todo esto es suposicion =S ,tienen ke publicar la fecha fija.para estar preparados,y eso es trabajo de la administracion
:\pero kuales son las facultades,ke todos no comienzan al mismo tiempo.mejor voy a aimar de nuevo derrpente el señor ke contesta no me manda para la otra semana como siempre,o mejor me voy ala oficina central ave rke nuevas
:\pero kuales son las facultades,ke todos no comienzan al mismo tiempo.mejor voy a aimar de nuevo derrpente el señor ke contesta no me manda para la otra semana como siempre,o mejor me voy ala oficina central ave rke nuevas

Comentario