Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tongys
    Bachiller
    *****
    • feb
    • 652

    #61
    espero no sea asi ademas q hubo bastante tiempo como para poder entregarnos los certififcados y asi evitarse problemas q le sparece??

    Comentario

    • punkcrazyo
      Postulante
      *
      • feb
      • 2

      #62
      Yo soy ingresante de psicologia 2008-ii y el lunes comienzan mis clases,pero kisiera saber si a pesar q no tengo certificado de ingreso puedo comenzar clases y si saen algo de cuando los entregan

      gracias de antemano

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #63
        no tienes ni constancia de ingreso?
        cuando ingresé con eso me identificaba como cachimbo y a la semana recien me entregaron mi certificado

        lo mejor seria que preguntes cuando entregarán los certificados con exactitud, pregunta en admisión o en el departamento de tu facultad.
        el sistema de 2008 - II y 2009 - I ha cambiado todo :s


        MI INTERROGANTES ES?
        COMO VA HA COMENSAR LAS CLASES EN PSICOLOGIA PARA LOS ALUMNOS DEL 2008 - II SI TODAVIA NO INGRESAN LOS DEL 2009 - I
        O QUE PASARÁ CON LOS INGRESANTES DEL 2009 - I?
        Editado por última vez por Invitado; 28/02/2009, 13:20:18.

        Comentario

        • cachorro13
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • nov
          • 2482

          #64
          Claro daniel es ilógico que empiezen las clases en psicología para los cachimbos si todavía no ingresan los del 2009 I , no sé me parece raro...

          Comentario

          • maikpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • ago
            • 1059

            #65
            Ese wey esta loco!
            el lunes inicia los de 2 año .. eso dijo hectorin o bueno por lo que veo por aui en la facu que esta ala vuelta de mi hopuse.

            Comentario

            • gvxo
              Universitario(a)
              ***
              • feb
              • 145
              • -- Editado por incumplir las reglas de la comunidad --

              #66
              ey people k t pidn dspvs d abr ingresado para la matrikvla m podrian dcir para tnr too listo ia k ingrc x cprvi :S o es difrnt?? :S

              Comentario

              • eduardo
                Universitario(a)
                ***
                • abr
                • 152
                • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

                #67
                me pregunto si lo que escribiste es algun tipo de jeroglifico...

                saludos

                Comentario

                • cachorro13
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • nov
                  • 2482

                  #68
                  No sabria decirte pero hay que aprender a descifrarlo jejeje..

                  Comentario

                  • Hatari
                    Moderador
                    ******
                    • dic
                    • 2294
                    • Worlds self made are so full of
                      monsters
                      and demons
                      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                    #69
                    debe ser familiar de xaela o.O

                    Comentario

                    • cachorro13
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • nov
                      • 2482

                      #70
                      No nos desviemos del tema central para eso se creo un tema de familiares de xaela o bueno de coment indecifrables....

                      Comentario

                      • dulcegata
                        Bachiller
                        *****
                        • dic
                        • 629
                        • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

                        #71
                        es su primo lejano de xaela seguro jejejeje

                        Comentario

                        • SerialX
                          Universitario(a)
                          ***
                          • mar
                          • 204

                          #72
                          saben cuando es la matricula para los de segundo año? ^^

                          Comentario

                          • eduardo
                            Universitario(a)
                            ***
                            • abr
                            • 152
                            • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

                            #73
                            el cronograma de actividades de la universidad, en este caso el inicio de clases, matricula estan publicadas en sus respectivas escuelas. Deberian de darse una vuelta nomas.

                            saludos

                            Comentario

                            • LAKISTA16
                              Moderador
                              *******
                              • nov
                              • 4965

                              #74
                              El inicio de clases de los cachimbos de todas las facus no el el mismo día verdad'''??

                              Comentario

                              • LAKISTA16
                                Moderador
                                *******
                                • nov
                                • 4965

                                #75
                                NO RESPONDIERON A MI PREGUNTA :(

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...