espero no sea asi ademas q hubo bastante tiempo como para poder entregarnos los certififcados y asi evitarse problemas q le sparece??
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases UNFV 2009
Colapsar
X
-
Yo soy ingresante de psicologia 2008-ii y el lunes comienzan mis clases,pero kisiera saber si a pesar q no tengo certificado de ingreso puedo comenzar clases y si saen algo de cuando los entregan
gracias de antemanoComentario
-
Caudillo_Crema*U*
no tienes ni constancia de ingreso?
cuando ingresé con eso me identificaba como cachimbo y a la semana recien me entregaron mi certificado
lo mejor seria que preguntes cuando entregarán los certificados con exactitud, pregunta en admisión o en el departamento de tu facultad.
el sistema de 2008 - II y 2009 - I ha cambiado todo :s
MI INTERROGANTES ES?
COMO VA HA COMENSAR LAS CLASES EN PSICOLOGIA PARA LOS ALUMNOS DEL 2008 - II SI TODAVIA NO INGRESAN LOS DEL 2009 - I
O QUE PASARÁ CON LOS INGRESANTES DEL 2009 - I?Editado por última vez por Invitado; 28/02/2009, 13:20:18.Comentario
-
Claro daniel es ilógico que empiezen las clases en psicología para los cachimbos si todavía no ingresan los del 2009 I , no sé me parece raro...Comentario
-
-
No nos desviemos del tema central para eso se creo un tema de familiares de xaela o bueno de coment indecifrables....Comentario
-
-
el cronograma de actividades de la universidad, en este caso el inicio de clases, matricula estan publicadas en sus respectivas escuelas. Deberian de darse una vuelta nomas.
saludosComentario
-
Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario