por ahi he escuxado q comenzaremos el 6 de abril lo q me parece raro es como hacer con la matricula, horarios y todo eso porfa discutanlo
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases UNFV 2009
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Caudillo_Crema*U*
hola men si es un rumor, pues despues del examen dicen que comienzan las clases pero no es seguro.
pues tienen que entregar la constancia y matricula pero me acuerdo cuando ingrese a la semana comenzó las clases
pero no te confies men y desde antes del 6 de abril pregunta en tu facultad por el horario y dia de inicios de clases!
suerte! -
-
Caudillo_Crema*U* -
jajaja!! yo creo q si se agilizan las cosas ( lo cual es poco probable ya q se han juntado todas las entregas de certificados) seria en una semana despues del examen de admision!! sino a esperar oootra semana mas !! aunque dicen q tambien dan clases sin tu certificado=O!Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
pero los que no son cachimbos, es decir los de ciclos avansados comienzan entre el 15 a 31 de marzo
pero los cachimbos no se sabe
calculo una semana despues del examen pero no se confienComentario
-
la ultima vez que fui a la Villa me dijeron que la matricula seria fines de marzo y las clases despues de una semana de dado el examen de admiision que creo es el 04 de abril o algo asi conste que la ultima vez que me fui a al Villa fue el lunes pasado en conclusion todo es un desorden!!!!!!!! nos tienen en ascuas!Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario