Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mimi
    Egresado(a)
    ****
    • mar
    • 376
    • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

    #91
    Originalmente publicado por sayuri
    nooooooooo todo por la culpa de los 2009-I jajaja ahora nosotros tenemos que esperar que den su examen no es justo............ja
    jaa..., no sería justo con ellos que nosotros empezaramos antes.

    Comentario

    • iJam*
      Magister
      *******
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

      #92
      La central empieza el 13 , algunas dicen que empiezan desde el 1 o el 6 pero esos son II ciclo a más ...

      Comentario

      • MaaNuEL
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • oct
        • 2075

        #93
        me acaban de informar que conta comienza en mayo ...
        que abuso .. porque tanto?

        Comentario

        • tongys
          Bachiller
          *****
          • feb
          • 652

          #94
          seguro manuel q empieza en mayo??
          como asi te enteraste?'

          Comentario

          • BrayaN_alesa
            Postulante
            *
            • feb
            • 24
            • xX_aleZa_My.zWeet.aDicti0n_Xx
              ..Siempre.buzcand0.nuev0z.desafi0z....;)

            #95
            oigan...si.saben.algo.d.las.clases.d.conta..pliz.a visenme.pz..mandame.un.MP..pliz...

            Comentario

            • XxDExXunfv
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • may
              • 1735

              #96
              las clases en la central comienzan el 13... claro px ..despues de semana tranca... dire ... semana santa :D

              Comentario

              • tongys
                Bachiller
                *****
                • feb
                • 652

                #97
                aka manuel es el q sta mas por la facu no se si se podria aportar con unos datos

                Comentario

                • iJam*
                  Magister
                  *******
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                  #98
                  Uhmm les recomiendo que vayan a su facultad o se reunan y vaya una comitiva de cachimbos de la comunidad a averiguar dichas dudas.

                  Comentario

                  • MaaNuEL
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • oct
                    • 2075

                    #99
                    Originalmente publicado por tongys
                    aka manuel es el q sta mas por la facu no se si se podria aportar con unos datos

                    brother hoy día fui a la facu y la gente de años superiores se estaba matriculando , pero uno de segundo año me dijo que las clases para los cachimbos comienzan en mayo

                    mañana voy a ir a la central a las clases .YO te confirmo

                    Comentario

                    • tongys
                      Bachiller
                      *****
                      • feb
                      • 652

                      #100
                      okas manuel chevre avisas!

                      Comentario

                      • Cain
                        Universitario(a)
                        ***
                        • feb
                        • 170

                        #101
                        La Facultad de Arquitectura siempre es la última en empezar clases.

                        Snif, snif.

                        Comentario

                        • georgepool
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • dic
                          • 82

                          #102
                          yo soy de conta ... alguien sabe cuando empiezan las clases???

                          Comentario

                          • LAKISTA16
                            Moderador
                            *******
                            • nov
                            • 4965

                            #103
                            me parece muy poco serio que la facultad de contabilidad inicie las clases de sus cachimbos en mayo .. imaginense cuando acabará su año académico .. en enero .. ke mal ehh .... en psicología ya casi estamos en un mes de clases

                            Comentario

                            • warmi
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 6

                              #104
                              He revisado la página de la Villa y ya publicaron el cronograma de la entrega de constancias de ingreso y el cronograma de las mátriculas segun la carrera. La última fecha dice 7 y 8 de mayo. Tanto tiempo???

                              Comentario

                              • LAKISTA16
                                Moderador
                                *******
                                • nov
                                • 4965

                                #105
                                eso ya lo publicaron hace un mes creo ... recien te enteras warmi??

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...