Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases UNFV 2009
Colapsar
X
-
brother hoy día fui a la facu y la gente de años superiores se estaba matriculando , pero uno de segundo año me dijo que las clases para los cachimbos comienzan en mayo
mañana voy a ir a la central a las clases .YO te confirmoComentario
-
-
me parece muy poco serio que la facultad de contabilidad inicie las clases de sus cachimbos en mayo .. imaginense cuando acabará su año académico .. en enero .. ke mal ehh .... en psicología ya casi estamos en un mes de clasesComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario