Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Christian_adm
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 542
    • sigpic

    #76
    No es el mismo lakista, psicologia creo ke ya empezo :S

    Comentario

    • koki0721
      Postulante
      *
      • feb
      • 23

      #77
      es un pandillerito seguro jejeje

      Comentario

      • otaku
        Egresado(a)
        ****
        • ene
        • 448
        • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

        #78
        Inicio de Clases 2008-II 2009-I

        digamos que si ingrese en el examen de 2008-II mis clases empezarian en abril y si ingreso en 2009-I tambien mis clases empezarian en marzo de esta manera es como se unen a todos los ingresantes o los que dan el examen del 2009-I esperan hasta medio año para empezar sus clases o como se distribuye

        Comentario

        • Caudillo_Crema*U*

          #79
          si las clases del 2008 - II y 2009 - I no comienzan juntos, seria una gran estafa :(

          una hipotesis, las clases de ambos comenzarian despues de la 15na..

          Comentario

          • Rony_Calheira_U
            Egresado(a)
            ****
            • feb
            • 372
            • rony de la villa!

            #80
            cachimbos comienzan despues en la 15na de abril , de 2 pa delante ya en la 15na de este mes

            quien es xaela?
            Editado por última vez por Rony_Calheira_U; 05/03/2009, 16:13:40. Razón: Auto combinado

            Comentario

            • tongys
              Bachiller
              *****
              • feb
              • 652

              #81
              como q de 2 pa adelante??

              Comentario

              • Rony_Calheira_U
                Egresado(a)
                ****
                • feb
                • 372
                • rony de la villa!

                #82
                de segundo año para adelante :D

                disculpa mi escritura, es muy monsefú y suprimo muchas palabras :(

                Comentario

                • sayuri
                  Universitario(a)
                  ***
                  • nov
                  • 268
                  • Sayu Chang ;-)

                  #83
                  nooooooooo todo por la culpa de los 2009-I jajaja ahora nosotros tenemos que esperar que den su examen no es justo............ja

                  Comentario

                  • alantrosky
                    Universitario(a)
                    ***
                    • nov
                    • 256
                    • ajua make coorporation

                    #84
                    Todo depende de la facultad donde se encuentran por ejemplo psicologia ya ocmenso ahora los que ingresen luegfo ban a estudiar copn todos y sabados para q se niuvelen y acaben juntos, otras facultades todavia ocmiensan a mediados de abril

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #85
                      esta mal, deben comenzar las clases con todos los cachimbos ...

                      Comentario

                      • chriztian91
                        Bachiller
                        *****
                        • nov
                        • 943
                        • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                          Barra UNFV (U) Oriente

                        #86
                        Originalmente publicado por sayuri
                        nooooooooo todo por la culpa de los 2009-I jajaja ahora nosotros tenemos que esperar que den su examen no es justo............ja
                        jajaja!! es que ellos tambien tienen el mismo derecho a dar su examen y alcanzar alguna vacante !! asi que a esperar!!

                        Comentario

                        • Caudillo_Crema*U*

                          #87
                          por mi culpa estan amargos los del 2008 - II :D, yo aré traslado de matricula en el 2009 - I mañana me voy a admisión a confirmar mis documentos, luego planeo mis amanecidad estudiando y estudiando hasta alcanzar la vacante.
                          REZEN POR MI PARA ALCANZAR MI OBJETIVO SE LOS AGRADECERÉ MUCHO :D
                          suerte para todos! y a segur hablando de las clases

                          yo tengo la hipotesis que será en 15na las clases en la mayoria de las facus

                          Comentario

                          • jiyul
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 44

                            #88
                            pero podemos comenzar las clases asi ... sin presentar el certificado y constancia ... por k yo se k eso se estara dando por abril y mayo ??? o m ekivoco??

                            Comentario

                            • iJam*
                              Magister
                              *******
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                              #89
                              Originalmente publicado por jiyul
                              pero podemos comenzar las clases asi ... sin presentar el certificado y constancia ... por k yo se k eso se estara dando por abril y mayo ??? o m ekivoco??
                              Entra a la seccion de tu facultad ...
                              FACULTADES / DERECHO CIENCIA POLITICA (AQUI EN EL FORO) y busca la seccion , nos estamos reuniendo el viernes en la mañana para solucionar todo eso e ir a la facultad.

                              Comentario

                              • XxDExXunfv
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • may
                                • 1735

                                #90
                                mis clases comienzan la quincena de abril :(

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...