No es el mismo lakista, psicologia creo ke ya empezo :S
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases UNFV 2009
Colapsar
X
-
-
Inicio de Clases 2008-II 2009-I
digamos que si ingrese en el examen de 2008-II mis clases empezarian en abril y si ingreso en 2009-I tambien mis clases empezarian en marzo de esta manera es como se unen a todos los ingresantes o los que dan el examen del 2009-I esperan hasta medio año para empezar sus clases o como se distribuyeComentario
-
Caudillo_Crema*U*
si las clases del 2008 - II y 2009 - I no comienzan juntos, seria una gran estafa :(
una hipotesis, las clases de ambos comenzarian despues de la 15na..Comentario
-
cachimbos comienzan despues en la 15na de abril , de 2 pa delante ya en la 15na de este mes
quien es xaela?Comentario
-
de segundo año para adelante :D
disculpa mi escritura, es muy monsefú y suprimo muchas palabras :(Comentario
-
Todo depende de la facultad donde se encuentran por ejemplo psicologia ya ocmenso ahora los que ingresen luegfo ban a estudiar copn todos y sabados para q se niuvelen y acaben juntos, otras facultades todavia ocmiensan a mediados de abrilComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
por mi culpa estan amargos los del 2008 - II :D, yo aré traslado de matricula en el 2009 - I mañana me voy a admisión a confirmar mis documentos, luego planeo mis amanecidad estudiando y estudiando hasta alcanzar la vacante.
REZEN POR MI PARA ALCANZAR MI OBJETIVO SE LOS AGRADECERÉ MUCHO :D
suerte para todos! y a segur hablando de las clases
yo tengo la hipotesis que será en 15na las clases en la mayoria de las facusComentario
-
Entra a la seccion de tu facultad ...Originalmente publicado por jiyulpero podemos comenzar las clases asi ... sin presentar el certificado y constancia ... por k yo se k eso se estara dando por abril y mayo ??? o m ekivoco??
FACULTADES / DERECHO CIENCIA POLITICA (AQUI EN EL FORO) y busca la seccion , nos estamos reuniendo el viernes en la mañana para solucionar todo eso e ir a la facultad.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario