Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose_Knecht
    Universitario(a)
    ***
    • nov
    • 109

    #166
    Originalmente publicado por van
    puxa me podrain decir.cuando empiezan las clases para la gnt de linguistica???escuche x ahi q empezo el 13???yo no sabia naaa..xfavor ayuda
    las clases ya empezaron el 1 de abril. Ya tienes dos semanas de retraso. La chamba esta fuerte.
    Con esto me despido por un buen tiempo porque tengo harta tarea...

    Comentario

    • Pamela
      Universitario(a)
      ***
      • ene
      • 227

      #167
      constancia. no . te toca en la central verdad¿. entras normal. no te piden nada. ni bien entras te vas a tu escuela para ver en q salon te toca. ahi tbm salen los horarios y todo.

      Comentario

      • XxDExXunfv
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • may
        • 1735

        #168
        las clases regulares para los de 2º año en adelante ya comenzaron y para los cachimbos de todas las facultades dicen q comienza despues de su matricula.

        pero en educacion ya comnenzaron todos !

        Comentario

        • Lars Von Trier
          Postulante
          *
          • abr
          • 2

          #169
          Saludos ...Y en la facultad de economia ,comenzaron ya?el miercoles pasado fui y nos reunieron en el 4to piso ,pienso ir mañana de nuevo,alguien me diga en que aula estan los ingresantes de economia,gracias.
          Editado por última vez por Lars Von Trier; 21/04/2009, 17:38:39.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...