Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases UNFV 2009
Colapsar
X
-
-
Saludos ...Y en la facultad de economia ,comenzaron ya?el miercoles pasado fui y nos reunieron en el 4to piso ,pienso ir mañana de nuevo,alguien me diga en que aula estan los ingresantes de economia,gracias.Editado por última vez por Lars Von Trier; 21/04/2009, 17:38:39.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario