Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rocio aranibar
    Postulante
    *
    • dic
    • 4

    #46
    todo esto es suposicion =S ,tienen ke publicar la fecha fija.para estar preparados,y eso es trabajo de la administracion

    Originalmente publicado por Hectorin
    psicologia esta acelerando su manteniemiento, ayer q fui al anexo 8 ya estaban dando los ultimos retoques a las mejoras... y estan empezando clases este lunes
    :\pero kuales son las facultades,ke todos no comienzan al mismo tiempo.mejor voy a aimar de nuevo derrpente el señor ke contesta no me manda para la otra semana como siempre,o mejor me voy ala oficina central ave rke nuevas
    Editado por última vez por rocio aranibar; 26/02/2009, 10:47:16. Razón: Auto combinado

    Comentario

    • Pamela
      Universitario(a)
      ***
      • ene
      • 227

      #47
      a mi me han dicho q comienzan el 20 o 27 de abril.

      ahora estan los del ciclo 0

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #48
        Originalmente publicado por rocio aranibar
        todo esto es suposicion =s ,tienen ke publicar la fecha fija.para estar preparados,y eso es trabajo de la administracion


        :\pero kuales son las facultades,ke todos no comienzan al mismo tiempo.mejor voy a aimar de nuevo derrpente el señor ke contesta no me manda para la otra semana como siempre,o mejor me voy ala oficina central ave rke nuevas

        cada facultad decide empezar cuando lo creen conveniente en el anexo 8 psicologia siempre empeiza antes... Los ultimos en empezar son administracion y la fiis... Deberia haber un dia para todos... Pero siempre cada uno va x su lado...

        Comentario

        • chriztian91
          Bachiller
          *****
          • nov
          • 943
          • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
            Barra UNFV (U) Oriente

          #49
          Originalmente publicado por Pamela
          a mi me han dicho q comienzan el 20 o 27 de abril.

          ahora estan los del ciclo 0
          por cual fuente de has enterado =O??

          Comentario

          • maikpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • ago
            • 1059

            #50
            Como sali un rato por mi house ,bueno vi a mucha gente (estudiantes) si,pero estaban sapeando por la facultad de psicologia(ANEXO8 )
            en fin...

            Comentario

            • Hectorin
              Super Moderador
              ********
              • feb
              • 8379

              #51
              Originalmente publicado por chriztian91
              por cual fuente de has enterado =o??

              es cierto de ese famoso ciclo cero... Hasta donde yo sabia no existia a menos qla villa lo haya implementado....no sera son charlas y a esto lo llaman ciclo cero???

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #52
                en la 15na comienzan los cachimbos...

                Comentario

                • maikpunk
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • ago
                  • 1059

                  #53
                  A Educacion les estan dando charlas en el ciclo 0,pero que les eneseñen algo ...:D
                  Si no saben mucho que digamos ¡obvio!

                  Comentario

                  • ILLIDAN
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • dic
                    • 2338
                    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                    #54
                    La Fiis es de las ultimas siempre nos matriculábamos en abril... pero casi siempre todo es a fines de abril en el peor de los casos en mayo... en especial para los cachimbos...

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #55
                      el año pasado comenzo la segunda semana de abril las clases pa los cachimbos en el local central..

                      Comentario

                      • cachorro13
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • nov
                        • 2482

                        #56
                        Pa los cachimos empeiza toavia despues del examen 5 de abril toavia hay que relajarse...

                        Comentario

                        • sofia
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • sep
                          • 50

                          #57
                          pero ahora todo se va a juntar ..... por que casi nadie tiene certificado de ingreso

                          Comentario

                          • eduardo
                            Universitario(a)
                            ***
                            • abr
                            • 152
                            • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

                            #58
                            Oye Maikpunk siempre leo que haces comentarios pedantes sobre la gente de educacion. Mejor deberias guardartelos y meterlos en una caja debajo de tu cama. Y pues algunas facultades comienzan antes sus clases, cada facultad ya ve por si sus intereses, la mayoria de alumnos espera despues de la matricula o examen de admision para ir a clases. Bien por Psicologia q empieza antes!

                            saludos

                            Comentario

                            • henry00
                              Bachiller
                              *****
                              • abr
                              • 597

                              #59
                              alguein sabe cuando empiezan las clases de la facultad de Administracion?

                              Comentario

                              • Zeto
                                Bachiller
                                *****
                                • dic
                                • 521

                                #60
                                casi nadie no Nadie tiene el crtificado pero para haber una programacion para eso lo malo que seran muy largas las colas, bueno solo esperar nomas

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...