Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    perdon! como dice patito
    mil disculpas amix

    Dejar un comentario:


  • patito_exiven
    respondió
    soy mujer ¬¬! ....uhm!

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    hola men si es un rumor, pues despues del examen dicen que comienzan las clases pero no es seguro.
    pues tienen que entregar la constancia y matricula pero me acuerdo cuando ingrese a la semana comenzó las clases
    pero no te confies men y desde antes del 6 de abril pregunta en tu facultad por el horario y dia de inicios de clases!
    suerte!

    Dejar un comentario:


  • patito_exiven
    comenzado un tema Inicio de clases UNFV 2009

    Inicio de clases UNFV 2009

    por ahi he escuxado q comenzaremos el 6 de abril lo q me parece raro es como hacer con la matricula, horarios y todo eso porfa discutanlo

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...