Jejejeje, yo concuerdo que en la CENTRAL saque cara la carrera de SOCIOLOGIA al igual que PSICOLOGIA jajajajaja
Anuncio H
Colapsar
¿cual es la facultad que saca cara por la villa??
Colapsar
X
-
-
Al superhombre le han hecho creer que psicología de la Villa es la mejor delñ Perú?? ... saca tú tus propias conclusiones amigo?Comentario
-
Claro porque ya las hice por eso lo digo jajajaja la UNMSM no tiene las mejores carreras del peru porsiaca JAJAJAJAJ la UNFV tiene lo suyo al igual que la UNMSM, pero cada una con su facultad caracteristicaComentario
-
bien luismi . .si ya lo has averiguado entonces felicidades .. estás en la mejor facultad de psicología de todo el Perú y por que no de Sudamérica-.. jajaja ... saludos .... Psicología corazónComentario
-
queda en el anexo 8 ´... conjuntamente con la facu de ing.industril y sistemas, administracion, ing. geologica geográfica y ambiental .. no se si se me pase uno?Comentario
-
men ya me tienes ostigado con psicologia( y eso q a mi me vacila)!! esta bien q sea buena pro no es para q lo estes repitiendo a cada rato!!....
volviendo al tema pucha para mi la mejor carrera en la villa es arquitectura!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
de donde has sacado esa información?y FOPCA donde queda que fue la primera facultad de la UNFV
ing pesquera la mejor del PERU
y segunda facultad de oceanografia despues de la UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO
deberian averiguarse !!
egresados de mi carrera llegaron a ser ministros de pesqueria :)
creo que se olvidan de nosotros .. OJO nuestra faku queda x larcomar
de donde la averiguastes?
pasa fuentes !!!Comentario
-
Jajajajajaja tranquilo, es segunda vez que lo digo jajajajaja, ademas yo no solo lo digo, lo dicen muchos criticos y profesores de universidades nacionales y particulares, obviamente excluyendo a los de la UNFV y UNMSMComentario
-
No te preocupes, para nada, bueno si me excedi en algun comentario, mil disculpas, espero no haber incomdado ps y si lo hice disculpa ps jejejeje, quedamos bien psComentario
-
-
Comentario
-
sera geografica un pequeño error al digitar... es uno de los sintomas negativos q tiene los q han usado mi tecnica sin estar preparados... :)
aunq no se mucho de la facu de arquitectura...he escuchado buenos rumores, q esta bien parada (en el sentido de calidad), medicina tambien es reconocida..pero con lo sucedido en ela examen de admision pueda ser q baje sus reconocimientos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario