Anuncio H

Colapsar

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Originalmente publicado por elsuperhombre
    Jajajajaja LA EXCELENCIA TIENE UN NOMBREEEEEEEE........ ¡¡ PSICOLOGIA DE VILLARREAL !!
    mUcha propaganda ps amigo ... .pero fácilñ que psicología de la UNFV es una de las mejores del Perú

Comentario

• C-19
      Egresado(a)
      • nov
      • 476

si...... he escuchado que la villa es buena en psicología pero no se ¿por qué? o ¿desde cuándo?.... que tuvo que pasar para que lo fuera.....mmmmm...son preguntas que simpre me hizo jejeje espero que me la puedan contestar ...pero que me contesten los de psicoligía porfis ya que son loa más indicados para hecerlo....

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Bueno , una de las razones es el plan de estudios y la calidad de profesores que tiene la UNFV, la UNMSM tambien tiene sus profesores buenos , pero, los profesores de la UNFV tiene otro estilo...¿especificarlo? no se, pero hay bastante diferencia, lo se porque tengo una amiga que me hizo entrar a una clase de la UNMSM y bueno de ahi saco mi conclusion.....

Prueba de eso es que cuando se realiza los FAMOSOS CONGRESOS INTERNACIONALES DE PSICOLOGIA la UNFV por años seguidos a salido delante de la UNMSM....

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

una consulta para los chic@s de psicologia si esta carrera es una de la q "saca cara x la villa" xq razon sus "especialidades" no aparecen como como propiamente especialidades o escuelas,o es algo como si se manejara internamente...

En la FIIS hay 4 escuelas x ende 4 especialidades, en administracion tambien hay 3 escuelas y 5 especialidades....y asi hay muchas mas en otras facultades

segun entiendo de esta manera como esta organizado la FIIS y FA da mas orden en cuando a la carrera y un poco mas de "peso" ya q estas especialidades estan respaldadas x una escuela academica.

x ejemplo si vas a un trabajo con una carta de presentacion dice el nombre de la univ, facultad, escuela o especialidad de esta manera reconocen mejor su formacion...

otro ejemplo si un alumno de psicologia "clinica" va a un hospital como acredita q tiene esa especialidad, de igual forma un "educativo" como acredita su especialidad ante un colegio o centro de estimulacion temprana.

o esta forma de organizacion es para darle mas amplitud de campo laboral...

no digo q sea mala la carrera, sino q tengo esas inquietudes....

Comentario

• Jacky_radio07
            Postulante
            *
            • may
            • 2

Mmm la verdad es q nunca escuche q psicologia fuera la q saca cara. pero en mi corta experiencia estudiando en mi facu nos tocaban dar clases practicas en muchos hospitales . a cada hospital que ibamos la mayoria del personal era de UNFV y preguntabas x los mejores y te decian "en radiologia la villa" tal vez porque esta carrera no es muy conocida no se sabe eso pero cuando dejas tu curriculum si eres de la villa ya puedes trabajar en una sala desde 3ero XD bueno tal vez sera xq nuestra curricula es anual o que somos la unica facultad de tecnologia independiente de medicina pero hasta ahora se q somos los q mas ocupamos las plazas de internados y serum!!!

Comentario

• eduardo
              Universitario(a)
              • abr
              • 152
              • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

buena nueva jacky no sabia eso, entonces bien por radiologia!

saludos

Comentario

• RoM3O
                Universitario(a)
                • nov
                • 186

si es asi me cambio a radiologia ...xD PENSANDO PZ JAJAJA NAAA ES BROMA

DE OTRO LADO QUE TAL ES ODONTOLOGIA DE LA VILLAREAL QUE NIVEL TIENE ALGUIN SABE ALGO ???

Comentario

• C-19
                  Egresado(a)
                  • nov
                  • 476

oigan contesten la interrogante de hectorin...que estamuy interesante....

Comentario

• ILLIDAN
                    • dic
                    • 2338
                    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por Hectorin
                    una consulta para los chic@s de psicologia si esta carrera es una de la q "saca cara x la villa" xq razon sus "especialidades" no aparecen como como propiamente especialidades o escuelas,o es algo como si se manejara internamente...
                    Sera porque resultaría muy complicado, por decir psicología educativa, psicología organizacional... son enfoques que tienen un "tronco" en común pero solo diferenciados en la manera como se aplican en la practica, debo suponer que la especialización se podría dar en un semestre con un curso o similar, lo cual no resulta tan complejo como para poder diferenciarlos en especialidades totalmente opuestas.

En la FIIS hay 4 escuelas x ende 4 especialidades, en administracion tambien hay 3 escuelas y 5 especialidades....y asi hay muchas mas en otras facultades
                    Un agroindustrial no podría diseñar un complejo sistema o software organizativo para una empresa, uno de sistemas no podría efectuar la optimización de los derivados que provienen de diversos procesos agroindustriales... son enfoques que tienen "algo" en común pero que su aplicación a la practica es totalmente opuesta la una de la otra y así.

segun entiendo de esta manera como esta organizado la FIIS y FA da mas orden en cuando a la carrera y un poco mas de "peso" ya q estas especialidades estan respaldadas x una escuela academica.
                    Es más ordenado, debido a la complejidad misma de la puesta en practica de la teoría...

x ejemplo si vas a un trabajo con una carta de presentacion dice el nombre de la univ, facultad, escuela o especialidad de esta manera reconocen mejor su formacion...
                    Supongo que los de psicología tienen mención en determinado campo, al egresar, por ejemplo en la Facultad de Administración de la Garcilaso salen con mención en Adm. bancaria, de negocios internacionales, etc..
                    En la PUCP la Facultad de Ciencia, tiene sus especialidades de Ingeniería en...

otro ejemplo si un alumno de psicologia "clinica" va a un hospital como acredita q tiene esa especialidad, de igual forma un "educativo" como acredita su especialidad ante un colegio o centro de estimulacion temprana.
                    Supongo lo de la mención, de lo contrario ya queda en el alumno egresado el buscar la especialización mediante diplomados y demás...

o esta forma de organizacion es para darle mas amplitud de campo laboral...

no digo q sea mala la carrera, sino q tengo esas inquietudes....
                    No es mala carrera, eso ni dudarlo, en todo caso uno de psicología podría dar su punto de vista!... veo varios en este foro.... :S

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

supongo que cada estudiante egresado de la facultad sale con la mencuión de su especialidad, que sepa no existe ninguna facultad de psicología en el Perú que tenga esucuelas por cada una de sus especialidades ... .pero al idea sería buena .... cosa parecida sucede en la carrera de comunicación social ps... ahí exten las especialidades de redacción, organizacionaln y audiovisuales, estás no tienen escuela ,,, son solo especialidades.

Comentario

• varitho
                        Egresado(a)
                        • dic
                        • 382
                        • Yo Soy Villarreal:O

ing pesquera

fopca :)

Comentario

• Hatari
                          Moderador
                          • dic
                          • 2294
                          • Worlds self made are so full of
                            monsters
                            and demons
                            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por varitho
                          ing pesquera

fopca :)
                          Una vez me mencionaron que la villa tenía una buena facultad de ing. pesquera hace años...no sé si seguirá así

Comentario

• varitho
                            Egresado(a)
                            • dic
                            • 382
                            • Yo Soy Villarreal:O

y no va ser :)

egresados de fopca

son nuestras buenas referencias :)

Comentario

• HernánXpunk
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic
                                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno hasta ahora se sabe k psicologia es la k saca cra por la villa, pero como va ing. peskera .. tambien esta ahi ... ya van 2......... =)

Comentario

• elsuperhombre
                                • oct
                                • 2442

ARQUITECTURA, ING. CIVIL PSICOLOGIA, SOCIOLOGIA aunque lo diga muchas veces, son los que en este tema suenan mas, eso es lo que se hasta el momento, no excluyo en absoluto las demas carreras

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...