Anuncio H

Colapsar

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

si eso me parece extraño , por ejemplo en san marcos , psicologia esta en ciencias de la salud ... y asi es como debe de ser , ps... como ciencias sociales no lo veo asi...
    demas por el año de internado y todo .... pero bueno si asi lo hicieron sera por algo ...
    ademas deberian tener un buen local .... en el agustino , junto con todos los doctores en salud ... ademas ese luagr es bien chevre ..el mas bonito de la villa

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Psicología es de ambos, no puedes meter psicología clinica a ciencias sociales como no puedes meter a psicologia educativa en ciencias de la salud; todo depende de la especialidad. Y bueno, supongo que lo retiraron de ciencias de la salud por la ya super archi recontra conocida jugada de " ingreso a psicología y hago mi traslado a medicina" ¬¬'

Comentario

• HernánXpunk
        • nov
        • 1795
        • sigpic

uhm... aunk no creo k por psicologia entre la gente .. y despues se cambie a medicina se ke stan casi en el mismo rango pero son diferentes...pero si seguro k hya gente asi...

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

la carrera de psicología de la UNFV no solo está ligada al área de la salud ... si no también al área de sociales -- ya que en esta facultad exise aparte de la psicología clínica la psicologia social. la educativa y la organizacional (está última más ligada al área administrativa) ...de tal forma me parece que este es el motivo de la UNFV de colocar a la psicología en el área de sociales

Comentario

• neartach
            Cachimbo(a)
            **
            • sep
            • 77

hasta ahora no conosco un psicologo de la villa, y hasta ahora no se donde es esa facultada, tiene local propio??? si es muy buena, porque no le dan mucha importancia las autoridades? hay muchas cosas que no encajan...

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

No encaja la propia universidad ... es un gran dilema.

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

la facultad de psicología queda en el anexo 8, es decir en la av. colonial.
                las autoridades no le dan mucha importancia no solo a esta facultad , si no también a muchas otras facultades

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

La mía se cae a pedazos , pero a ellos no les importa ^^

Comentario

• Pamela
                    Universitario(a)
                    • ene
                    • 227

tu pabellon sera!!. la tuya es recontra arcaica.
                    por mi pabellon sacandole las puertas viejas. adentro esta bien... no es lo mejor de lo mejor pero si es pasable

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Originalmente publicado por neartach
                      hasta ahora no conosco un psicologo de la villa, y hasta ahora no se donde es esa facultada, tiene local propio??? si es muy buena, porque no le dan mucha importancia las autoridades? hay muchas cosas que no encajan...
                      Bueno en cuanto a estructura creo que no le dan mucha importancia, pero una señal jejeje que le den importancia seria a que a psicologia le dan una muy buena cantidad de vacantes solo en la UNFV , no quiero decir que las carreras con mas vacantes son mejores o no, pero,PSICOLOGIA comunmente no tiene tantas vacantes en otras universidades... BUENO YO SUPONDRIA ESO.:P

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886

Originalmente publicado por Pamela
                        tu pabellon sera!!. la tuya es recontra arcaica.
                        por mi pabellon sacandole las puertas viejas. adentro esta bien... no es lo mejor de lo mejor pero si es pasable
                        Todo el pabellon D , se cae ...

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Originalmente publicado por neartach
                          si tiene local propio, aunq diria q no es el adecuado...desde hace años estan q se lo quieren llevar al agustino, pero x diferentes motivos no acceden...(si yo fuera de ahi) aceptaria ya q a todas las facultades q estan ene le agustino tienen infraestructura nueva.

Originalmente publicado por elsuperhombre
                          pero una señal jejeje que le den importancia seria a que a psicologia le dan una muy buena cantidad de vacantes solo en la UNFV
                          no creo q xq le dan mas vacantes sea mejor, sino q es la mas "popular"...

en todo caso, si querian hacer una mejoria se tendria q disminuir vacantes y a estos alumos darle una mejor educacion (infraestructura, libros, etc)

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Originalmente publicado por Hectorin
                            si tiene local propio, aunq diria q no es el adecuado...desde hace años estan q se lo quieren llevar al agustino, pero x diferentes motivos no acceden...(si yo fuera de ahi) aceptaria ya q a todas las facultades q estan ene le agustino tienen infraestructura nueva.

no creo q xq le dan mas vacantes sea mejor, sino q es la mas "popular"...

en todo caso, si querian hacer una mejoria se tendria q disminuir vacantes y a estos alumos darle una mejor educacion (infraestructura, libros, etc)
                            No ps estimado HECTORIN mi idea no era dar a entender que es mejor, es justamente lo que has dicho, la mas popular, sabe que tal vez psicologia es "bastante sonada" (no mejor) en la UNFV que en otras universidades:d

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

uhmm ... todas las facultades debrían mejores ambientes de estudio y mejor calidad de enseñanza ... no sería justo que solo una facultad (por ser popular) tenga la mejoría en lo mencionado anteriormente

Comentario

• HernánXpunk
                                • nov
                                • 1795
                                • sigpic

eso si la facultad de ciencias naturales , en el agustino .... asu... k chevre ... parecia particular ... pero esta bien chevre ... comparando con la central ... uhm...
                                yo creo k la central deberia estar mas arreglada k todas ps es LA CENTRAL, justamente por eso... pero lastima k no sea asi...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...