Mañana es el dia , haber si se siguen APUNTANDO.
Anuncio H
Colapsar
Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
asi es hoy quedamos en reunirnos el sabado alas 9.00 am en el local central en el patio lo que quieran acompanarnos bienvenido estamos viendo sobre la banderola y los polos de una vez espero que todos los hinchas cremas no seas floro y esto no quede ahi nomas, saludosComentario
-
Como dice Zeto , ya quedamos esperemos que la gente se apunte despues de todo esto se va a algo SERIO , yo no tengo esa famosa "calle" o suelo ir a los partidos ni mucho menos pienso "guerrearme" pues para eso no se creo la TRINCHERA CREMA UNFV , nos une en comun a algo a todos nosotros EL AMOR POR LA CREMA , asi que quiero ver su AMOR Y SU FANÁTISMO ese dia :) !Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Bien dicho jamz, la cosa es juntar a la gente crema de la villa e ir ha alentar a la U:D
LA GENTE QUE SE COMPROMETE
EL DIA SABADO ESTAREMOS EN EL LOCAL CENTRAL A PARTIR DE LAS 9Comentario
-
***... Me gustaria ir este sabado pa conocerlos y de una vez hablar las cosas francas sobre la banderola; pero tengo un examen a primera hora este sabado. Sera pa la otra. Pero toda esa gente que si puede, que de una vez se pongan serios xq sino esta vaina va a quedar ahy, y lo que yo quiero es dar votos por la crema que quiero tanto.
agradeceria que sigan foreando para ponerme al dia despues de esa reunion, ademas hagan una lista completa pz para sacar de una vez el presupuesto.Comentario
-
asi sera el caudillo hara la lista de los posibles hinchas cremas estimado Abraham si tienes gente en tu facu bienvenido sea estamos viendo la posibilidad de ser una pequena manchita y comenzar con alentar ala crema entre mas hicnhas mejor ya que estamos viendo tambien en hablar con la gente de Oriente para que vea que lo nuestro no es juego y empiezen a vernos con buenas caras para asi ganar entradas gratis o a mitad de precio pero eso si tenemos que estar ahi para ganarnos esa reputacion asi como la UPC y CATOLICA lo tiene pues ellos tambien bajan y tiene buena mancha y las entradas practicamente se las regalan, saludos a todos los hinchasComentario
-
ZETO, yo conosco gente de la catolica que antes estudiaban conmigo, y tengo algunos patas que facil se nos unen, mientras mas mejor. Pero siempre tiene que haber un grupo de fundadores que son los que crean la confianza para que mas gente se una, esa es la gran labor que tenemos ahora, y el primer paso es la BANDEROLA y los POLOS.
Y DALE "U"Comentario
-
Ese tema se lo dejo a Zeto y a Caudillo.Originalmente publicado por Abraham91289ZETO, yo conosco gente de la catolica que antes estudiaban conmigo, y tengo algunos patas que facil se nos unen, mientras mas mejor. Pero siempre tiene que haber un grupo de fundadores que son los que crean la confianza para que mas gente se una, esa es la gran labor que tenemos ahora, y el primer paso es la BANDEROLA y los POLOS.Comentario
-
Bien gente, ya se notan los avances. Por chamba no los podré acompañar pero desde ya les digo que vayan, como primera opción, a la galería la casona en el Jr. Huallaga. Como ya les había comentado consideren que hay dos versiones de banderolas: banner de plástico y la tradicional de tela.
Estaremos en comunicación!!!Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
elito por que parte de jr huallaga, por que cuadra de hullaga y con que cruce?
yo ahora toy saliendo volando a la unviversidad....
yo tengo una lista posible en mi perfil :D, y cuando llege la editaré, la gente que quiere comprometerse y unirse mandenme un mensaje pa saber!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
reuniÓn del grupo trinchera norte villarrealina
tema: compra de banderola y polos
objetivo: averiguar los precios de la banderola y polos, y con estos precios analizar cual nos conviene y poder postear el precio unitario que debe pagar cada miembro
lugar: local central de la universidad (cuadrado del centro del parque del local central)
hora: 9:00 - 9:30 am
Dia: SABADO 16 DE MAYO
la gente que se compromete a ir debe mandarme un mensaje privado para estar al tanto y su numero celular para estar en comunicaciÓn
mi celu: 988062115Editado por última vez por Invitado; 12/05/2009, 20:32:55.Comentario
-
Modifica esa hora. No creo que sea en la noche la reunión, de seguro es en la mañana.
---------- Mensaje agregado el 09:25 ---------- Anterior mensaje fue de 09:22 ----------
Justo en el cruce de Huallaga con abancay. En dirección congreso-pque universitario, es el siguiente jirón pasando el jirón junín que está al costado del congreso.elito por que parte de jr huallaga, por que cuadra de hullaga y con que cruce?
yo ahora toy saliendo volando a la unviversidad....
yo tengo una lista posible en mi perfil :D, y cuando llege la editaré, la gente que quiere comprometerse y unirse mandenme un mensaje pa saber!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario