Anuncio H
Colapsar
Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
buen aporte Abrahan te agradeceria mucho si fueras este sabado alas 9.am donde nos encontraremos algunos hinchas y poder plantear algunas cosas gracias por tu aporte es muy importante para nosotros, por los polos seria algo serio no muy pnadillero ahi con Caudillo hemos hablado un poco haber si te hace llegar nuestras opimiones y tambien nos hagas llegar los tuyos y tambien todos los hinchas cremas ya cuando este todo listo(banderola y polo ) posteriormente vamos hacer una pequena reunion para festejar la fundacion de la Barra saludos y un abrazo ala distanciaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
bueno sería genial, como dice jamz xD!, que la gente valla el sabado a las 9 y compartamos ideas sobre la banderola y polos, y como dice zeto hacer una reunión con todos los miembros del grupo:DComentario
-
Con los diseños las cotizaciones van a ser más realistas tanto para la banderola como para los polacos. Bien jugado Abraham!!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
bueno esperemos que el dia sabado tengamos suerte en todo!
y todo salgá bien:D
por el bien del grupo!!!Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
jajaja nada que ver lakista:D, está banderolas la defenderemos a muerte!!
yo por mi parte lo haria de esa forma
y no creo que nos las roben pues saben de lo que somos capaces!!Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
si es posible hasta con mi vida! xD!
no dejaría que se la lleven facil sin luchar!!
hasta el ultimo cartucho!!! daré batalla por proteger la banderola!!!
el futuro emblema de nuestro grupo!!Comentario
-
Gente crema, me he percatado de un detalle. Una vez tengamos nuestro emblema nos ubicaremos en oriente, ¿cierto?. Siendo así, el diseño de la banderola no debería hacer referencia a "norte".
No sé, de repente algo como "Cremarreal ORIENTE"; o sólo "Cremarreal" en caso nuestra ubicación en el estadio cambie.
Qué opinan?Comentario
-
-
El diseño tiene que ser neutral y nos permita ir a todas las tribunas. A occidente cuando haya algo de platita, a oriente cuando estemos con algunos gastos adicionales y a norte cuando estemos misios. A sur? no huacala...Comentario
-
Me gustaria mucho estar en esa reunion el sabado, pero lamentablemente tengo un examen a las 7:50 hasta las 9:30 en mi facultad, y como esta algo lejos de la central, pues llegaria muy tarde a la reunion. Pero desde aca les mando saludos a la gnt he invocar a que asistan a la reunion.buen aporte Abrahan te agradeceria mucho si fueras este sabado alas 9.am donde nos encontraremos algunos hinchas y poder plantear algunas cosas gracias por tu aporte es muy importante para nosotros, por los polos seria algo serio no muy pnadillero ahi con Caudillo hemos hablado un poco haber si te hace llegar nuestras opimiones y tambien nos hagas llegar los tuyos y tambien todos los hinchas cremas ya cuando este todo listo(banderola y polo ) posteriormente vamos hacer una pequena reunion para festejar la fundacion de la Barra saludos y un abrazo ala distanciaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario