Anuncio H

Colapsar

Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

    #76
    claro en estos momentos estoy editando un mensaje para poner al tanto de todo a abraham sobre los polos...

    ---------- Mensaje agregado el 20:33 ---------- Anterior mensaje fue de 19:37 ----------

    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    reuniÓn del grupo trinchera norte villarrealina


    tema: compra de banderola y polos

    objetivo: averiguar los precios de la banderola y polos, y con estos precios analizar cual nos conviene y poder postear el precio unitario que debe pagar cada miembro

    lugar: local central de la universidad (cuadrado del centro del parque del local central)

    hora: 9:00 - 9:30 am

    Dia: SABADO 16 DE MAYO


    la gente que se compromete a ir debe mandarme un mensaje privado para estar al tanto y su numero celular para estar en comunicaciÓn


    mi celu: 988062115
    no se olviden!!!

    Comentario

    • Zeto
      Bachiller
      *****
      • dic
      • 521

      #77
      buen aporte Abrahan te agradeceria mucho si fueras este sabado alas 9.am donde nos encontraremos algunos hinchas y poder plantear algunas cosas gracias por tu aporte es muy importante para nosotros, por los polos seria algo serio no muy pnadillero ahi con Caudillo hemos hablado un poco haber si te hace llegar nuestras opimiones y tambien nos hagas llegar los tuyos y tambien todos los hinchas cremas ya cuando este todo listo(banderola y polo ) posteriormente vamos hacer una pequena reunion para festejar la fundacion de la Barra saludos y un abrazo ala distancia

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #78
        bueno sería genial, como dice jamz xD!, que la gente valla el sabado a las 9 y compartamos ideas sobre la banderola y polos, y como dice zeto hacer una reunión con todos los miembros del grupo:D

        Comentario

        • elitocalaverito
          Super Moderador
          ******
          • abr
          • 2983

          #79
          Con los diseños las cotizaciones van a ser más realistas tanto para la banderola como para los polacos. Bien jugado Abraham!!!

          Comentario

          • Caudillo_Crema*U*

            #80
            bueno esperemos que el dia sabado tengamos suerte en todo!
            y todo salgá bien:D
            por el bien del grupo!!!

            Comentario

            • LAKISTA16
              Moderador
              *******
              • nov
              • 4965

              #81
              Y si los hinchas del comando grone de la comunidad nos roba la banderola?? :)

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #82
                jajaja nada que ver lakista:D, está banderolas la defenderemos a muerte!!
                yo por mi parte lo haria de esa forma

                y no creo que nos las roben pues saben de lo que somos capaces!!

                Comentario

                • LAKISTA16
                  Moderador
                  *******
                  • nov
                  • 4965

                  #83
                  bueno esta bien.. defenderas muy bioen esa banderola amigo

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #84
                    si es posible hasta con mi vida! xD!
                    no dejaría que se la lleven facil sin luchar!!
                    hasta el ultimo cartucho!!! daré batalla por proteger la banderola!!!

                    el futuro emblema de nuestro grupo!!

                    Comentario

                    • elitocalaverito
                      Super Moderador
                      ******
                      • abr
                      • 2983

                      #85
                      Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                      si es posible hasta con mi vida! xD!
                      no dejaría que se la lleven facil sin luchar!!
                      hasta el ultimo cartucho!!! daré batalla por proteger la banderola!!!

                      el futuro emblema de nuestro grupo!!
                      Gente crema, me he percatado de un detalle. Una vez tengamos nuestro emblema nos ubicaremos en oriente, ¿cierto?. Siendo así, el diseño de la banderola no debería hacer referencia a "norte".
                      No sé, de repente algo como "Cremarreal ORIENTE"; o sólo "Cremarreal" en caso nuestra ubicación en el estadio cambie.

                      Qué opinan?

                      Comentario

                      • LAKISTA16
                        Moderador
                        *******
                        • nov
                        • 4965

                        #86
                        puede ser
                        Comunidad Crema .. jaja ...

                        Comentario

                        • H(U)MO
                          Bachiller
                          *****
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                          #87
                          Estoy deacuerdo con elito, para eso es la reunion del sabado pues para que definan las cosas y se pueda hablar con todo el grupo.

                          Comentario

                          • chriztian91
                            Bachiller
                            *****
                            • nov
                            • 943
                            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                              Barra UNFV (U) Oriente

                            #88
                            o mejor seria (U)NFV <--U--> CreMa !! asi si queremos ir a norte no hay problem!! y si queremos ir a oriente de iguaal manera!!

                            Comentario

                            • elitocalaverito
                              Super Moderador
                              ******
                              • abr
                              • 2983

                              #89
                              El diseño tiene que ser neutral y nos permita ir a todas las tribunas. A occidente cuando haya algo de platita, a oriente cuando estemos con algunos gastos adicionales y a norte cuando estemos misios. A sur? no huacala...

                              Comentario

                              • H(U)MO
                                Bachiller
                                *****
                                • sep
                                • 982
                                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                                #90
                                Originalmente publicado por Zeto
                                buen aporte Abrahan te agradeceria mucho si fueras este sabado alas 9.am donde nos encontraremos algunos hinchas y poder plantear algunas cosas gracias por tu aporte es muy importante para nosotros, por los polos seria algo serio no muy pnadillero ahi con Caudillo hemos hablado un poco haber si te hace llegar nuestras opimiones y tambien nos hagas llegar los tuyos y tambien todos los hinchas cremas ya cuando este todo listo(banderola y polo ) posteriormente vamos hacer una pequena reunion para festejar la fundacion de la Barra saludos y un abrazo ala distancia
                                Me gustaria mucho estar en esa reunion el sabado, pero lamentablemente tengo un examen a las 7:50 hasta las 9:30 en mi facultad, y como esta algo lejos de la central, pues llegaria muy tarde a la reunion. Pero desde aca les mando saludos a la gnt he invocar a que asistan a la reunion.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...