Anuncio H

Colapsar

Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zeto
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 521

    #61
    esta bueno la banderola de Abrahan, me parece el mas adecuado espero que todos sigan apoyando como lo hacen ahora y de ahi no sea solo palabreo ya en mi lonza has mas de 6 punteros que quieren entrar con fuerza asi sera mucho mejor

    PD, el dia martes 12 nos reuniremos en el patio ala 11 am para coordianr algunos detalles y posteriormente el sabado ya es con fuerza asi que aprovecho de invitar a todos los hinchas cremas para el Martes y si no pueden sera el sabado para de una vez averiguar todo ya con banderolas y polos alguien podria poner modelos de polos para nuestra amada trinchera ojo pero que no sea muy pandilero algo decente nomas recuerden que somo universitarios hincha no pandilleros saludos a todos los hinchas y los esperamos el martes 12 ala 11 o si no el sabado alas 9.am

    Comentario

    • Caudillo_Crema*U*

      #62
      claro pues zeto :D, a esa hora nos encontramos
      haber si mas gente se apunta,...

      Comentario

      • H(U)MO
        Bachiller
        *****
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

        #63
        Francamente a mi me gustaria ir a las reuniones que hacen, pero como studio en CIVIL pues mi faacultad esta algo lejos de ahy, asi que seguire apoyando siempre desde este foro y cuando pueda doy mis cuotas y too.

        ---------- Mensaje agregado el 17:04 ---------- Anterior mensaje fue de 17:01 ----------

        Originalmente publicado por varitho
        la primera opcion de abraham me parece interesante con esa io me kedo


        impactante espero que seamos la unica U con ese detalle de la estela de raymondi emblema de la unfv
        A mi tambien me gusta mas la 1era que hize (con el emblema de la universidad), pero por ahy postearon que era mas cara... nose ustedes, que dicen!

        Comentario

        • Caudillo_Crema*U*

          #64
          abraham y si le agregas a la segunda bandeorla el emblema de la universidad....

          Comentario

          • H(U)MO
            Bachiller
            *****
            • sep
            • 982
            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

            #65
            si facil, voy a ver como la acomodo!...

            deberiamos encuestar, para ver que modelo puede ser y para que mas gnt ponga su modelo si puede.

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #66
              No seria bueno , antes de planificar y todo .... ver los costos y VER A LOS QUE VERDADERAMENTE VAN A APOYAR , ya que esta de más saber que todos dicen YO pero no van a estar en ningún evento y mucho menos en las cuotas , ponganse serioes YA QUE ESTO LO ESTAMOS HACIENDO CON ESFUERZO :
              Confirmados :
              Zeto
              Caudillo
              Lakista16
              Abraham
              Jamz
              Y el resto?

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #67
                jamz tiene mucha razón, estamos aprovechando el tiempo libre para la banderola y los polos, como verdaderos hinchas de la U :D, por el bien del grupo pedimos que se pronuncien los miembros que se comprometan pero con seriedad....

                Comentario

                • Caudillo_Crema*U*

                  #68
                  mañana a las 12:30 habrá una pequeña reunióna las afuera del salón de zeto (SALÓN B de derecho A1-4)
                  los que se apunten me pasan la voz :D, me dan un fonazo 988062115

                  Comentario

                  • Zeto
                    Bachiller
                    *****
                    • dic
                    • 521

                    #69
                    asi es manana lo que quieran se apuntan ya no vemos ahi pes caudillo y dale U po0r siempre

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #70
                      abraham pasa la imagen de la ultima banderola que posteastes, esa será la banderola modelo :D, mandamela a mi correo danilo_18_90@hotmail.com para pasarselo luego a zeto

                      Comentario

                      • H(U)MO
                        Bachiller
                        *****
                        • sep
                        • 982
                        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                        #71
                        Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                        abraham pasa la imagen de la ultima banderola que posteastes, esa será la banderola modelo :D, mandamela a mi correo danilo_18_90@hotmail.com para pasarselo luego a zeto
                        Ok. pero te la tendre que mandar mañana porque el modelo lo deje en mi usb y se lo he prestado a un amigo para que me haga unos trabajos de la unives.

                        mañana en la tarde te lo mando a mas tardar.

                        Comentario

                        • iJam*
                          Magister
                          *******
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                          #72
                          Abraham hoy te elegimos para que TU DISEÑO sea PUESTO como BANDEROLA CREMA UNFV , asi que te agradesco por tu gran aporte :)!
                          Por otro lado pedirte el favor ahora fácilmente Zeto y Caudillo se contactan contigo para pedirte el favor de hacer un diseño de Polos.

                          Comentario

                          • H(U)MO
                            Bachiller
                            *****
                            • sep
                            • 982
                            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                            #73
                            Originalmente publicado por Jamz
                            Abraham hoy te elegimos para que TU DISEÑO sea PUESTO como BANDEROLA CREMA UNFV , asi que te agradesco por tu gran aporte :)!
                            Por otro lado pedirte el favor ahora fácilmente Zeto y Caudillo se contactan contigo para pedirte el favor de hacer un diseño de Polos.
                            Ya tengo tambn un diseño del polo, pero vuelvo a repetir lo siguiente: el usb donde esta todo mis archibos lo he prestado; asi que les confirmo que a mas tardar mañana en la tarde les mando el diseño de la banderola.

                            ahh vdd, y agradecer por el apoyo que le dieron a mi modelo de banderola

                            Comentario

                            • Caudillo_Crema*U*

                              #74
                              claro man! vale tu aporte y mucho, te mandaré un mensaje privado hablando sobre los polos

                              Comentario

                              • iJam*
                                Magister
                                *******
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                                #75
                                Muy bien Abraham , que genial ^^ , buena noticia ; perfecto entonces entre el miércoles y jueves tenemos ya el diseño de los polos.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...