Anuncio H

Colapsar

Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zeto
    Bachiller
    • dic
    • 521

esta bueno la banderola de Abrahan, me parece el mas adecuado espero que todos sigan apoyando como lo hacen ahora y de ahi no sea solo palabreo ya en mi lonza has mas de 6 punteros que quieren entrar con fuerza asi sera mucho mejor

PD, el dia martes 12 nos reuniremos en el patio ala 11 am para coordianr algunos detalles y posteriormente el sabado ya es con fuerza asi que aprovecho de invitar a todos los hinchas cremas para el Martes y si no pueden sera el sabado para de una vez averiguar todo ya con banderolas y polos alguien podria poner modelos de polos para nuestra amada trinchera ojo pero que no sea muy pandilero algo decente nomas recuerden que somo universitarios hincha no pandilleros saludos a todos los hinchas y los esperamos el martes 12 ala 11 o si no el sabado alas 9.am

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

claro pues zeto :D, a esa hora nos encontramos
      haber si mas gente se apunta,...

Comentario

• H(U)MO
        Bachiller
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Francamente a mi me gustaria ir a las reuniones que hacen, pero como studio en CIVIL pues mi faacultad esta algo lejos de ahy, asi que seguire apoyando siempre desde este foro y cuando pueda doy mis cuotas y too.

---------- Mensaje agregado el 17:04 ---------- Anterior mensaje fue de 17:01 ----------

Originalmente publicado por varitho
        la primera opcion de abraham me parece interesante con esa io me kedo

impactante espero que seamos la unica U con ese detalle de la estela de raymondi emblema de la unfv
        A mi tambien me gusta mas la 1era que hize (con el emblema de la universidad), pero por ahy postearon que era mas cara... nose ustedes, que dicen!

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

abraham y si le agregas a la segunda bandeorla el emblema de la universidad....

Comentario

• H(U)MO
            Bachiller
            • sep
            • 982

si facil, voy a ver como la acomodo!...

deberiamos encuestar, para ver que modelo puede ser y para que mas gnt ponga su modelo si puede.

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

No seria bueno , antes de planificar y todo .... ver los costos y VER A LOS QUE VERDADERAMENTE VAN A APOYAR , ya que esta de más saber que todos dicen YO pero no van a estar en ningún evento y mucho menos en las cuotas , ponganse serioes YA QUE ESTO LO ESTAMOS HACIENDO CON ESFUERZO :
              Confirmados :
              Zeto
              Caudillo
              Lakista16
              Abraham
              Jamz
              Y el resto?

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jamz tiene mucha razón, estamos aprovechando el tiempo libre para la banderola y los polos, como verdaderos hinchas de la U :D, por el bien del grupo pedimos que se pronuncien los miembros que se comprometan pero con seriedad....

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

mañana a las 12:30 habrá una pequeña reunióna las afuera del salón de zeto (SALÓN B de derecho A1-4)
                  los que se apunten me pasan la voz :D, me dan un fonazo 988062115

Comentario

• Zeto
                    Bachiller
                    • dic
                    • 521

asi es manana lo que quieran se apuntan ya no vemos ahi pes caudillo y dale U po0r siempre

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

abraham pasa la imagen de la ultima banderola que posteastes, esa será la banderola modelo :D, mandamela a mi correo danilo_18_90@hotmail.com para pasarselo luego a zeto

Comentario

• H(U)MO
                        Bachiller
                        • sep
                        • 982

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                        abraham pasa la imagen de la ultima banderola que posteastes, esa será la banderola modelo :D, mandamela a mi correo danilo_18_90@hotmail.com para pasarselo luego a zeto
                        Ok. pero te la tendre que mandar mañana porque el modelo lo deje en mi usb y se lo he prestado a un amigo para que me haga unos trabajos de la unives.

mañana en la tarde te lo mando a mas tardar.

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Abraham hoy te elegimos para que TU DISEÑO sea PUESTO como BANDEROLA CREMA UNFV , asi que te agradesco por tu gran aporte :)!
                          Por otro lado pedirte el favor ahora fácilmente Zeto y Caudillo se contactan contigo para pedirte el favor de hacer un diseño de Polos.

Comentario

• H(U)MO
                            Bachiller
                            • sep
                            • 982

Originalmente publicado por Jamz
                            Abraham hoy te elegimos para que TU DISEÑO sea PUESTO como BANDEROLA CREMA UNFV , asi que te agradesco por tu gran aporte :)!
                            Por otro lado pedirte el favor ahora fácilmente Zeto y Caudillo se contactan contigo para pedirte el favor de hacer un diseño de Polos.
                            Ya tengo tambn un diseño del polo, pero vuelvo a repetir lo siguiente: el usb donde esta todo mis archibos lo he prestado; asi que les confirmo que a mas tardar mañana en la tarde les mando el diseño de la banderola.

ahh vdd, y agradecer por el apoyo que le dieron a mi modelo de banderola

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

claro man! vale tu aporte y mucho, te mandaré un mensaje privado hablando sobre los polos

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886

Muy bien Abraham , que genial ^^ , buena noticia ; perfecto entonces entre el miércoles y jueves tenemos ya el diseño de los polos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...