esta bueno la banderola de Abrahan, me parece el mas adecuado espero que todos sigan apoyando como lo hacen ahora y de ahi no sea solo palabreo ya en mi lonza has mas de 6 punteros que quieren entrar con fuerza asi sera mucho mejor
PD, el dia martes 12 nos reuniremos en el patio ala 11 am para coordianr algunos detalles y posteriormente el sabado ya es con fuerza asi que aprovecho de invitar a todos los hinchas cremas para el Martes y si no pueden sera el sabado para de una vez averiguar todo ya con banderolas y polos alguien podria poner modelos de polos para nuestra amada trinchera ojo pero que no sea muy pandilero algo decente nomas recuerden que somo universitarios hincha no pandilleros saludos a todos los hinchas y los esperamos el martes 12 ala 11 o si no el sabado alas 9.am
PD, el dia martes 12 nos reuniremos en el patio ala 11 am para coordianr algunos detalles y posteriormente el sabado ya es con fuerza asi que aprovecho de invitar a todos los hinchas cremas para el Martes y si no pueden sera el sabado para de una vez averiguar todo ya con banderolas y polos alguien podria poner modelos de polos para nuestra amada trinchera ojo pero que no sea muy pandilero algo decente nomas recuerden que somo universitarios hincha no pandilleros saludos a todos los hinchas y los esperamos el martes 12 ala 11 o si no el sabado alas 9.am

Comentario