Anuncio H

Colapsar

Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

    #91
    bueno bueno gente! tiene mucha razón
    haber pues propuestas para modificar el nombre :

    1.-Cremarreal ORIENTE
    2.-(U)NFV <--U--> CreMa

    yo propongo comunidad UNFV crema!

    haber decidamos que nombre...

    Comentario

    • elitocalaverito
      Super Moderador
      ******
      • abr
      • 2983

      #92
      Para eso de comunidad creo que habría que consultarlo con el Administrador. Nos estaríamos aventando sin su autorización.

      Otra puede ser: VillaCremarreal

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #93
        puede ser!
        (U)NFV CREMA

        Comentario

        • iJam*
          Magister
          *******
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

          #94
          Uhmm a mi m gustaba eso de TRINCHERA NORTE UNFV :P

          Comentario

          • Caudillo_Crema*U*

            #95
            si pero la gente está en lo cierto, habrá veces q iremos a norte por falta de plata ps!, y no podremos ir a oriente y tendriamos q ir a norte, por eso si vamos a estar en uno de los dos no podemos poner norte y oriente
            tendriamos que barajar otras opciones para el Nombre!

            Comentario

            • chriztian91
              Bachiller
              *****
              • nov
              • 943
              • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                Barra UNFV (U) Oriente

              #96
              Originalmente publicado por elitocalaverito
              Otra puede ser: VillaCremarreal
              parece trabalengua elio :S!! jajaja!! xD

              Comentario

              • Zeto
                Bachiller
                *****
                • dic
                • 521

                #97
                bueno he visto algunos comentarios de cambiar el nombre debido a que no todas las veces vamos a ir a Oriente pero eso de Villacremarreal me parece medio no se en todo caso eso se planteara en la Reunion del Sabado pero seria lo ideal entonces TRINCHERA CREMA VILLAREALINA es mas factible para mi no se que dicen ustedes

                Comentario

                • Caudillo_Crema*U*

                  #98
                  Creo que la mejor opcíon es esá zeto, TRINCHERA CREMA VILLARREALINA
                  esa seria la modificación en vez de trinchera norte villarrealina, el resto que siga igual...

                  Comentario

                  • Zeto
                    Bachiller
                    *****
                    • dic
                    • 521

                    #99
                    asi es para mi es mucho mejor ya que nos identifica con todo osea que somos cremas y de la villa, que dicen los demas

                    Comentario

                    • iJam*
                      Magister
                      *******
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                      #100
                      La idea es completa y estupenda no hay nada más que decir ^^

                      Comentario

                      • H(U)MO
                        Bachiller
                        *****
                        • sep
                        • 982
                        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                        #101
                        Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                        reuniÓn del grupo trinchera norte villarrealina


                        tema: compra de banderola y polos

                        objetivo: averiguar los precios de la banderola y polos, y con estos precios analizar cual nos conviene y poder postear el precio unitario que debe pagar cada miembro

                        lugar: local central de la universidad (cuadrado del centro del parque del local central)

                        hora: 9:00 - 9:30 am

                        Dia: SABADO 16 DE MAYO


                        la gente que se compromete a ir debe mandarme un mensaje privado para estar al tanto y su numero celular para estar en comunicaciÓn


                        mi celu: 988062115

                        Comentario

                        • Caudillo_Crema*U*

                          #102
                          ABRAHAM TE LLEGO MI MENSAJE QUE TE ENVIE SOBRE LA MODIFICACIÓN EN EL NOMBRE DE LA BANDEROLA?
                          ya sabes que hay una modificación, en vez que diga trinchera norte villarrealina dirá TRINCHERA CREMA VILLARREALINA

                          Comentario

                          • chriztian91
                            Bachiller
                            *****
                            • nov
                            • 943
                            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                              Barra UNFV (U) Oriente

                            #103
                            Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                            en vez que diga trinchera norte villarrealina dirá TRINCHERA CREMA VILLARREALINA
                            pero la palabra trinchera identifica a la barra norte pesss

                            Comentario

                            • H(U)MO
                              Bachiller
                              *****
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                              #104
                              Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                              ABRAHAM TE LLEGO MI MENSAJE QUE TE ENVIE SOBRE LA MODIFICACIÓN EN EL NOMBRE DE LA BANDEROLA?
                              ya sabes que hay una modificación, en vez que diga trinchera norte villarrealina dirá TRINCHERA CREMA VILLARREALINA
                              Si ya me llego... voy a hacer los cambios, pero chirtian tiene algo de razon, eso de trinchera identifica mucho a norte, weno de toas maneras voy ha hacer el cambio.

                              Comentario

                              • Caudillo_Crema*U*

                                #105
                                bueno tienes razón chriztian, el nombre está bien hasta crema villarrealina, faltaría reemplazar el nombre de trinchera por algun otro que encaje en esta frase!

                                bueno haber que proponen gente!?

                                puede ser:
                                comunidad crema villarrealina (con previo permiso del admin)
                                Gente crema villarrealina
                                estudiantes cremas villarrealinos

                                bueno propongan..

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...