Anuncio H

Colapsar

Encuesta sobre nombre de banderola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zeto
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 521

    #16
    esperemos que caudillo se haga presente esta la de cristian que es UNFV CREMA y TRIBUNA CREMA UNFV

    Comentario

    • Gregory House
      Bachiller
      *****
      • abr
      • 826

      #17
      Siendo francos, ambos nombres me parecen monses. Mas bien, sugiero que antes de pasar a votación se den mas nombres y luego de ello la encuesta sea abierta.

      Saludos

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #18
        ta bien manes, esa encuesta era para que tomen interes al nombre pues
        es cosa seria esto del nombre y me parece Bien que propongan otros nombres...

        esa imagen de chriztian me vaciló yo me quedo con ese modelo
        que opinan gente?

        pdta.- no se puede modificar esa encuesta....
        entonces ayudenme ustedes dandome sus propuestas ps ....

        posibles propuestas:

        TRINCHERA CREMA VILLARREALINA

        TRIBUNA CREMA VILLARREALINA

        BARRA CREMA VILLARREALINA

        ( U )NFV <--U--> CREMA

        BARRA CREMA UNFV

        GARRA CREMA UNFV

        cualquier propuesta diganme para ponerla en una nueva encuesta que haré mañana en la tarde a eso de las 7 cuando regrese de la universidad ps... colaboren proponiendo sus propuestas gente!!!!!!
        Editado por última vez por Invitado; 15/05/2009, 00:19:20.

        Comentario

        • elitocalaverito
          Super Moderador
          ******
          • abr
          • 2983

          #19
          Creo que hubo un apresuramiento sin mala intensión al poner sólo dos propuestas en la encuesta.
          Estoy totalmente de acuerdo con Cristian en que no debemos hacer referencia a trinchera, para nada. Aparte de posibles roces que se pudieran tener con grupos de barristas ya establecidos, creo que debemos ser un poco más creativos...más que creativos, diferentes. Por eso creo que la propuesta de cristian es la más adecuada.

          Comentario

          • LAKISTA16
            Moderador
            *******
            • nov
            • 4965

            #20
            pon la cara del chemo .. ajjajaa... o si no la cara del puma puede ir en la banderola

            Comentario

            • Gregory House
              Bachiller
              *****
              • abr
              • 826

              #21
              La encuesta ha sido cerrada, la reabriré el próximo Viernes y colocaré las propuestas recabadas hasta ese momento. Por lo pronto, continuen con las sugerencias.

              Saludos

              Comentario

              • iJam*
                Magister
                *******
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                #22
                Creo que (U)nfv es suficiente ^^ no se para que le meten tantos signos , luego va a ser ilegible.

                Comentario

                • H(U)MO
                  Bachiller
                  *****
                  • sep
                  • 982
                  • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                  #23
                  Yo me quedo con un simple:

                  (U)NFV CREMA

                  Sin esas flechas, eso lo dice todo y por lo de la banderola, pues me gustaria que estubiera el simbolo de la Universidad (La estela raimondi). Con eso seria suficiente para identificarnos con la U

                  Comentario

                  • ILLIDAN
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • dic
                    • 2338
                    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                    #24
                    Consejo de hasta un "conejo"...

                    Por qué no hacen alusión al foro ya que de aquí surgió esa propuesta, algo así como:

                    com(U)nidad virt(U)al (U)nfv.net ó

                    (U)nfv.net ó (ta´mejorcito :P)

                    virt(U)al (U)nfv...

                    Comentario

                    • H(U)MO
                      Bachiller
                      *****
                      • sep
                      • 982
                      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                      #25
                      Originalmente publicado por ILLIDAN
                      Consejo de hasta un "conejo"...

                      Por qué no hacen alusión al foro ya que de aquí surgió esa propuesta, algo así como:

                      com(U)nidad virt(U)al (U)nfv.net ó

                      (U)nfv.net ó (ta´mejorcito :P)

                      virt(U)al (U)nfv...
                      Se le agradece mucho a la comunidad, pero no queremos representar solo a la comunidad sino a la Universidad en conjunto para que de esa manera todos sean incluidos con solamente ser hinchas cremas.

                      Comentario

                      • ILLIDAN
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                        #26
                        Hummm... pero no sé si notaste siempre esta presente la Unfv, con esa U "grandote" adelante y como el foro es unfv.net... (el foro y la banderola siempre harían alusión a la Villarreal)

                        Comentario

                        • H(U)MO
                          Bachiller
                          *****
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                          #27
                          Originalmente publicado por ILLIDAN
                          Hummm... pero no sé si notaste siempre esta presente la Unfv, con esa U "grandote" adelante y como el foro es unfv.net... (el foro y la banderola siempre harían alusión a la Villarreal)
                          Tienes razon, pero no puede ir __.net . No podemos hacer publicidad en una banderola, seria algo impropio que en una banderola aya ese tipo de cosas

                          Comentario

                          • Caudillo_Crema*U*

                            #28

                            LA PROPUESTA DE CHRIZTIAN ES LA QUE PREFIEREN GENTE!!!
                            AVISEN PARA DEFINIR DE UNA VEZ

                            Comentario

                            • Rated R
                              Magister
                              *******
                              • oct
                              • 3853

                              #29
                              la de chriztian91 es una buena idea pero no creo, le falta algo a esa banderola

                              Comentario

                              • H(U)MO
                                Bachiller
                                *****
                                • sep
                                • 982
                                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                                #30
                                Weno ojala que mañana se acabe este capitulo del nombre y la del modelo... ya saben mi opinion y les pido porfavor que la hagan llegar por si han algun tipo de votacion.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...