esperemos que caudillo se haga presente esta la de cristian que es UNFV CREMA y TRIBUNA CREMA UNFV
Anuncio H
Colapsar
Encuesta sobre nombre de banderola
Colapsar
X
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Siendo francos, ambos nombres me parecen monses. Mas bien, sugiero que antes de pasar a votación se den mas nombres y luego de ello la encuesta sea abierta.
SaludosComentario
-
Caudillo_Crema*U*
ta bien manes, esa encuesta era para que tomen interes al nombre pues
es cosa seria esto del nombre y me parece Bien que propongan otros nombres...
esa imagen de chriztian me vaciló yo me quedo con ese modelo
que opinan gente?
pdta.- no se puede modificar esa encuesta....
entonces ayudenme ustedes dandome sus propuestas ps ....
posibles propuestas:
TRINCHERA CREMA VILLARREALINA
TRIBUNA CREMA VILLARREALINA
BARRA CREMA VILLARREALINA
( U )NFV <--U--> CREMA
BARRA CREMA UNFV
GARRA CREMA UNFV
cualquier propuesta diganme para ponerla en una nueva encuesta que haré mañana en la tarde a eso de las 7 cuando regrese de la universidad ps... colaboren proponiendo sus propuestas gente!!!!!!Editado por última vez por Invitado; 15/05/2009, 00:19:20.Comentario
-
Creo que hubo un apresuramiento sin mala intensión al poner sólo dos propuestas en la encuesta.
Estoy totalmente de acuerdo con Cristian en que no debemos hacer referencia a trinchera, para nada. Aparte de posibles roces que se pudieran tener con grupos de barristas ya establecidos, creo que debemos ser un poco más creativos...más que creativos, diferentes. Por eso creo que la propuesta de cristian es la más adecuada.Comentario
-
Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
La encuesta ha sido cerrada, la reabriré el próximo Viernes y colocaré las propuestas recabadas hasta ese momento. Por lo pronto, continuen con las sugerencias.
SaludosComentario
-
Yo me quedo con un simple:
(U)NFV CREMA
Sin esas flechas, eso lo dice todo y por lo de la banderola, pues me gustaria que estubiera el simbolo de la Universidad (La estela raimondi). Con eso seria suficiente para identificarnos con la UComentario
-
Consejo de hasta un "conejo"...
Por qué no hacen alusión al foro ya que de aquí surgió esa propuesta, algo así como:
com(U)nidad virt(U)al (U)nfv.net ó
(U)nfv.net ó (ta´mejorcito :P)
virt(U)al (U)nfv...Comentario
-
Se le agradece mucho a la comunidad, pero no queremos representar solo a la comunidad sino a la Universidad en conjunto para que de esa manera todos sean incluidos con solamente ser hinchas cremas.Comentario
-
Hummm... pero no sé si notaste siempre esta presente la Unfv, con esa U "grandote" adelante y como el foro es unfv.net... (el foro y la banderola siempre harían alusión a la Villarreal)Comentario
-
Tienes razon, pero no puede ir __.net . No podemos hacer publicidad en una banderola, seria algo impropio que en una banderola aya ese tipo de cosasComentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario