Anuncio H

Colapsar

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MaaNuEL
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2075

Originalmente publicado por LAKISTA16
    en psicología las clases son solo hasta el día de hoy .... no sé cómo será en las otras facultades que están en el anexo 8 ?
    yo pensé que en el anexo 8 todas las facu salían de vaca al mismo tiempo.

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Hoy es el último dia para el Anexo 8?? o solo para Psicología? alguien sabe algo de Central?? , que el Lunes y Martes no he tenido clases >.>

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

lo decía por que hatari comento que el anexo 8 no cerrará ??? ... por que hoy pa psicologia hoy es su ultino dia de clases de este mes

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno hoy fue el tercer dia que nos dicen HABRA CLASES Y PARCIAL ni una de las dos cosas >.<

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Yo tengo clases normales hasta el viernes :( y encima tengo 3 exámenes ese día :'(

Comentario

• alonso
              Postulante
              *
              • jul
              • 29

bueno en mi facu no han dicho nada asi que todo sigue normal

---------- Mensaje agregado el 14:07 ---------- Anterior mensaje fue de 13:59 ----------

ADEPSIV

Asociación de Estudiantes de Psicología de Villarreal

... trabajo de alumnos
              para alumnos...
              Estimados estudiantes nos es grato dirigirnos nuevamente a ustedes, con el fin de informarles las nuevas medidas tomadas por las autoridades de la Universidad con respecto al cierre de los anexos. En tal sentido les informamos que por disposición superior las labores académicas quedan suspendidas desde el 23 de julio hasta el 9 de agosto, reiniciándose las clases regulares el 10 del mismo mes. Los motivos de esta suspensión académica son entre otras por las vacaciones establecidas para esta fecha, por prevención del contagio del virus AH1N1 y por la reparación del sistema de abastecimiento de agua así como de los servicios higiénicos.
              Bueno sin mas que decirles nos despedimos esperando que disfruten de sus vacaciones.
              P.D.: Difundir este comunicado a todos sus contactos. Gracias
              Atentamente
              ADEPSIV

... trabajo de alumnos
              para alumnos...

bueno supongo que sus vacaciones seran hasta el 10 por las demoras en los trabajos que se puedan hacer por el abastecimiento de agua no?

---------- Mensaje agregado el 14:07 ---------- Anterior mensaje fue de 14:07 ----------

---------- Mensaje agregado el 14:27 ---------- Anterior mensaje fue de 14:07 ----------

la suspension de clases en psicologia seria por la muerte de la secretaria del decano que tenia la gripe AH1N1 ?' me comentan algunos amigos que lo vieron en canal 2
              Editado por última vez por alonso; 22/07/2009, 14:18:56.

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

asi q aumentaron una semana mas las "vacaciones" para psicologia....ahora esperemos si este anuncio es para todas las facultades...

En este tiempo q este cerrado las facultades, creen q las autoridades hagan algo para parar este virus (nose si con la fumigacion de pueda hacer) al menos deben limpiar todas las intalaciones con lejia o algo mas potente...

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Originalmente publicado por alonso
                  bueno en mi facu no han dicho nada asi que todo sigue normal

---------- Mensaje agregado el 14:07 ---------- Anterior mensaje fue de 13:59 ----------

ADEPSIV

... trabajo de alumnos

para alumnos...

Estimados estudiantes nos es grato dirigirnos nuevamente a ustedes, con el fin de informarles las nuevas medidas tomadas por las autoridades de la Universidad con respecto al cierre de los anexos. En tal sentido les informamos que por disposición superior las labores académicas quedan suspendidas desde el 23 de julio hasta el 9 de agosto, reiniciándose las clases regulares el 10 del mismo mes. Los motivos de esta suspensión académica son entre otras por las vacaciones establecidas para esta fecha, por prevención del contagio del virus AH1N1 y por la reparación del sistema de abastecimiento de agua así como de los servicios higiénicos.

Bueno sin mas que decirles nos despedimos esperando que disfruten de sus vacaciones.

P.D.: Difundir este comunicado a todos sus contactos. Gracias

Atentamente

ADEPSIV

... trabajo de alumnos

para alumnos...

bueno supongo que sus vacaciones seran hasta el 10 por las demoras en los trabajos que se puedan hacer por el abastecimiento de agua no?

---------- Mensaje agregado el 14:07 ---------- Anterior mensaje fue de 14:07 ----------

---------- Mensaje agregado el 14:27 ---------- Anterior mensaje fue de 14:07 ----------

la suspension de clases en psicologia seria por la muerte de la secretaria del decano que tenia la gripe AH1N1 ?' me comentan algunos amigos que lo vieron en canal 2

A CASI TODOS los alumnos de PSICOLOGIA nos llego ese mensaje, esta 100% confirmado y como dice pues, ojala pues que trabajen en el agua, aunque viendolo bien hoy miercoles fui a la facultad y aparte de los jabones liquidos que habian, hubo un milagro..........................HUBOO AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN LA MAÑANA, COMO NUNCA DE VERDAD, HUBO AGUA :d UN MILAGRO HECHO POR PAPA LINDO (DIOS) OJALA PERMANESCA ASI O MEJOR DICHO SE MEJORES PS, AUNQUE POR RATOS SE IBA, OJLA QUE PARA CUANDO REGRESEMOS DE LAS VACACIONES SEA ININTERRUMPIDA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

que bueno ... por lo malo trajo algo bueno esta grioe ah1n1 .... van a poner jabones liquidos y agua constante en los baños .... .
                    Tenía que pasar algo así para que hicieran caso las autoridades

Comentario

• alonso
                      Postulante
                      *
                      • jul
                      • 29

claro lo mas conveniente seria que desinfecten todas las superficies de cada facultad porque creo que el tema de fumigar no seria lo mas efectivo salvo que tenga alguna plaga no? nose talvez este ekivocado pero hasta ahora psicologia es la unica facultad donde ya se ha confirmado la suspension de clases nose como estara la situacion en las demas facultades por mi parte en la facultad de arquitectura todo sigue igual

Comentario

• alonso
                        Postulante
                        *
                        • jul
                        • 29

claro lo mas conveniente seria que desinfecten todas las superficies de cada facultad porque creo que el tema de fumigar no seria lo mas efectivo salvo que tenga alguna plaga no? nose talvez este ekivocado pero hasta ahora psicologia es la unica facultad donde ya se ha confirmado la suspension de clases nose como estara la situacion en las demas facultades por mi parte en la facultad de arquitectura todo sigue igual

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por LAKISTA16
                          que bueno ... por lo malo trajo algo bueno esta grioe ah1n1 .... van a poner jabones liquidos y agua constante en los baños .... .
                          Tenía que pasar algo así para que hicieran caso las autoridades

Desgraciadamente si, aunque creo que aparte de eso, tambien creo que fue por el reclamo de una alumna de que hizo publico su reclamo en el canal 4 AMERICA TV que los baños no tenian agua y quue estaban en malos condiciones ps jejeje.

Por otro lado hoy mas o menos al mediodia en el ANEXO 8 fue personal de la OCBU (Oficina Central de Bienestar Universitario) fue a dar unas chrlas en pleno patio sobre la influenza AH1N1 que a pesar que mucho ya se a dicho la TV en cuanto a lo que es la prevencion, fueron a hacerlo personalmente. :d

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Ya cerraron el Anexo 8 o todavia nada?

Comentario

• daniel_fiis
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • feb
                              • 58

tngo entendido q lo cerraran mañana en la tarde!.. pero nose exactamente a a q hora!..

Comentario

• daniel_fiis
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • feb
                                • 58

tngo entendido q lo cerraran mañana en la tarde!.. pero nose exactamente a a q hora!..

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...