pues mi facu cierra mañana al mediodia
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
EL ANEXO 8 solo stara disponible pa la gente d FIGAE!!!... para la FA, FIIS y FAP no habra naa!..Comentario
-
No estoy muy seguro, pero al igual que a muchos
me han pasado el dato que mañana o sabado cerrarian la central.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
me enviaron un mensaje diciendo q han pegado comunicadosafuera de la villa diciendo q se suspenden las clases hasta el 8 o 13 de agosto?
si alguien sabe confirmen ..............!!!!Comentario
-
Notificación
Me ha llegado el siguiente mensaje, para los compas del Anexo 8:
"Subject: URGENTE: SUSPENSION DE CLASES
Date: Thu, 23 Jul 2009 20:54:20 -0500
INTEGRACION DE ESTUDIANTES EN ACCION ( IDEA )
HOLA AMIGOS:
LA PRESENTE ES PARA INFORMALES QUE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS EN EL ANEXO 8 SERAN SUSPENDIDAS POR RAZONES OBVIAS, A PARTIR DEL 24 DE JULIO HASTA EL 08 DE AGOSTO, ES DECIR RECIEN EL LUNES 10 DE AGOSTO SE REANUDARAN LAS CLASES. ESTA INFORMACION ES OFICIAL.
SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO NO SIN ANTES DESEARLE UN ¡ FELIZ 28 DE JULIO ¡
VICTOR RAUL VERA RODRIGUEZ
CONSEJERO DE FACULTAD FIIS"
Ayer cerca del mediodía mis compañeros se quedaron esperando juntos con algunos profesores que se emitiera la decisión de cerrar el anexo 8 hasta la fecha que ven en el comunicado. Esto está confirmado por los que se quedaron a esperar la noticia.
Saludos
Pdta: Deberían actualizar el post principal, con las noticias verídicas (no especulaciones, como el fallecimiento de la secretaria de psicología) o las últimas noticias.Editado por última vez por 3nrik3; 24/07/2009, 08:20:31.Comentario
-
Hasta el mediodiaOriginalmente publicado por Nephir¿Alguien sabe si van a cerrar la sede de Nicolás de Piérola? La facu de Humanidades, ¿hay o no clase mañana?
10 de Agosto.Originalmente publicado por Caudillo_Crema_*U*me enviaron un mensaje diciendo q han pegado comunicadosafuera de la villa diciendo q se suspenden las clases hasta el 8 o 13 de agosto?
si alguien sabe confirmen ..............!!!!Comentario
-
Hoy fui a la Facu de Humanidades, pero no me acerqué mucho, sin embargo, llegué a ver el mensaje pegado, pero me pareció leer que las suspendían hasta el 1 de Agosto?
¿Es para todos hasta el 10 de Agosto (Ya que es bastante probable que haya leído mal la otra fecha xD)?Editado por última vez por Nephir; 24/07/2009, 16:18:41.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario