pero espero que el 10 cuando se regrese a clases tambien la universidad y cada facultad tome las medidas preventinas necesarias como baños en buen estado con jabon liquido ventiladores en los salones etc,etc y que se den las recomendaciones necesarias xk sino serian estas medidas en vano
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
No sueñes , a lo mucho fumigaran.Originalmente publicado por alonsopero espero que el 10 cuando se regrese a clases tambien la universidad y cada facultad tome las medidas preventinas necesarias como baños en buen estado con jabon liquido ventiladores en los salones etc,etc y que se den las recomendaciones necesarias xk sino serian estas medidas en vanoComentario
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
es confirmado esta noticia
mayor información en el siguiente linkholas a todos yo soy de la facu de administracion
y hoy me di con la sorpresa que estaba cerrada
pero los profes si estaban entrando, no dejaban entrar
a los alumnos, pero yo me hago la pregunta
si es por la porcina los profes no tendria que estan
en sus casas, y no arriesgarse ah ser infectados
o sera por otro motivo ...
http://www.unfv.net/showthread.php?t=15898&page=49Comentario
-
En caso se haga una reorganización de los servicios higiénicos de la universidad (al menos que arreglen los caños de los lavaderos y pongan dispensadores de jabón líquido), la responsabilidad ya recaerá en los usuarios, es decir el alumnado de cada local que tendrá que cuidar y usar adecuadamente esos servicios.pero espero que el 10 cuando se regrese a clases tambien la universidad y cada facultad tome las medidas preventinas necesarias como baños en buen estado con jabon liquido ventiladores en los salones etc,etc y que se den las recomendaciones necesarias xk sino serian estas medidas en vanoComentario
-
sobre el mejoramiento de los baños
La verdad que "Elitocalaverito" tiene razon,.... el mejoramiento de cualquier infraestructura o equipamiento,.... será positivo ,... siempre y cuando los mismos usuarios sepan mantenerlo,.... sino ,.. será como en la calle,.... con gente orinando donde quiere,... botando basura, ensuciando las calles, pateando los basureros y rompiendo los telefonos publicos,.... y eso ocurre en todas partes de nuestra capital.
Por ejemplo en mi facultad, hay gente que deja el baño en algunas ocasiones completamente mojado,.... pero en lineas generales se mantiene por lo mismo que es una facultad chica,... sin embargo en la Ricardo Palma el año pasado que fui,.... Diossss!!!!,.... pareciera que cuando la gente mas tiene,... menos cuida,.... o será cuestion de casa,... a nadie le gustaria que le dejen el baño de su casa hecho un asco,.... en fin.Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
mi estimado amigo, lamentablemente eso se aprende en casa:-(La verdad que "Elitocalaverito" tiene razon,.... el mejoramiento de cualquier infraestructura o equipamiento,.... será positivo ,... siempre y cuando los mismos usuarios sepan mantenerlo,.... sino ,.. será como en la calle,.... con gente orinando donde quiere,... botando basura, ensuciando las calles, pateando los basureros y rompiendo los telefonos publicos,.... y eso ocurre en todas partes de nuestra capital.
Por ejemplo en mi facultad, hay gente que deja el baño en algunas ocasiones completamente mojado,.... pero en lineas generales se mantiene por lo mismo que es una facultad chica,... sin embargo en la Ricardo Palma el año pasado que fui,.... Diossss!!!!,.... pareciera que cuando la gente mas tiene,... menos cuida,.... o será cuestion de casa,... a nadie le gustaria que le dejen el baño de su casa hecho un asco,.... en fin.
si en tu casa dejas tu baño hecho una porquería, se reflejará en los demás lugares en los cuales visiten el servicio higénico, como por ejemplo la universidad......... veo gente que abre el caño, se moja el cabello y la cara un buen rato..... mojan el piso y pa colmo dejan en caño abierto...
como mencione antes... eso depende de la EDUCACIÓN QUE RECIBAS EN CASA, si te inculcan a valorar los servicios higiénicos no tendrás problemas pero hay mucha gente q les interesa un comino eso:$
tampoco sueñes, a lo mucho abriran las facus 8)Comentario
-
Alguien ha escuchado????
No es en son de joda ni mucho menos,.... pero,... en la radio escuche que el Ministerio de Salud y de Educacion estaban planeando suspender las clases hasta el 17,... bueno me imagino que será solo para colegios,..... alguien escuchado tambien eso??,... saben si salio en la TV???,... solo dejo el comentario porque fue lo que escuche hoy en la tarde,.. hora de almuerzo mas o menos.
---------- Mensaje agregado el 20:31 ---------- Anterior mensaje fue de 20:27 ----------
Por: Caudillo_Crema*U*
"eso depende de la EDUCACIÓN QUE RECIBAS EN CASA, si te inculcan a valorar los servicios higiénicos no tendrás problemas pero hay mucha gente q les interesa un comino eso:$"
__________________________________________________ _____
Nada que agregar "Caudillo_Crema_U",.... Lo has dicho todo.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
bueno espero que al menos ..... cuando retornemos a clases las facus esten limpias y en especial los baños.... pues es un gran trabajo limpiar los baños de la villa pues hay caños que arreglar... lavaderos que desatorar al igual que los urinarios y watersComentario
-
eso es uno de los tantossss problermas que hay en los locales de la unfv.. Sobre todo en los locales del centro de lima ....bueno espero que al menos ..... Cuando retornemos a clases las facus esten limpias y en especial los baños.... Pues es un gran trabajo limpiar los baños de la villa pues hay caños que arreglar... Lavaderos que desatorar al igual que los urinarios y watersComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario