que tenga an agus es lo mas importante .. y sobre los baños limpio,, eso dependerá de nostros los alumnos.... pOR ESO siempre debemos tener presente que un Baño limpio no es el que más veces se limpia, si no el que menos se ensucia .. :)
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
ni tanto pues los baños del pabellón B, 1 y 2 piso estan atorados los urinarios:(
nos entregaron los baños en buen estado este año y puxa me da mucha pena, tristeza y rabia que hallan estudiantes que no valoren los baños:(, de seguro asi tendrán el baño de su hogar
en educación, vi un urinario clausurado en el 1 piso y el caño chueco:(
pero en lo que tienes razon son los baños del pabellon A, que si son una lagrima, todos los urinarios clausurados, los waters llenos de regalitos, sin agua en el tanque de los waters... los caños atorados y hasta falta caños
:(:(:(
valoremos el bañoComentario
-
Caudillo_Crema*U*
tas en el pabellón D, y exactamente no tienen baño xD
los pabellones que tienen baño son el A (deja mucho que decir:$) el B (se defiende) y el C (parece el mas cuidadito)
a veces escucho a estudiantes que salen del baño del pabellon A diciendo, que tales regalos dejan hay :-( ... no se puede entrar! que olor desagradable!:-( y demás frases:(Comentario
-
No es en son de joda ni mucho menos,.... pero,... en la radio escuche que el Ministerio de Salud y de Educacion estaban planeando suspender las clases hasta el 17,... bueno me imagino que será solo para colegios,..... alguien escuchado tambien eso??,... saben si salio en la TV???,... solo dejo el comentario porque fue lo que escuche hoy en la tarde,.. hora de almuerzo mas o menos.
asuu mare.. ,, ya estamos perdiendo muchas clases... en mi facu por lo menos 3 semanasComentario
-
El viceministro de educación afirmo que las clases se reanudan si o si el dia lunes 10 de agosto y que las clases se extenderan hasta el 31 de Diciembre para recuperar los dias perdidos (ojo que no menciono Universidades).en la radio escuche que el Ministerio de Salud y de Educacion estaban planeando suspender las clases hasta el 17,... bueno me imagino que será solo para colegios,..... alguien escuchado tambien eso??,... saben si salio en la TV???,... solo dejo el comentario porque fue lo que escuche hoy en la tarde,.. hora de almuerzo mas o menos.Comentario
-
veee eres mas distraido, lo que no me gusta de mi facultad es que las pocas veces que quiero ir al baño nunca hay agua ^^Originalmente publicado por iJam*Creo que mi pabellón no tiene baños , Caudillo en que pabellon estoy xD!Comentario
-
eso no solo pasa en tu facultadl... si no tmb en mi facultad .
Por otra parte informar que si o sí las clases de mi facu comienzan el lunes 10 agosto :-(Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
daba a insinuar que juliostone era de derecho o ciencia política, pero me di cuenta del detalle que mencionas hectorin, son de la misma facu xD! :D
si de hecho el 10 volvemos a las andadas:DComentario
-
no conozco a juliostone ... y quien es eto? .... Tengo una exposición el martes., justo a las 3pm .. mas salao no voy a poder asistir a esa hora... voy a comenzar mal este semestreComentario
-
Es de 5º de tu facultad , no sé nada más ; ah y siempre quiere que le arregle cosas ... ya empezare a cobrarle ¬¬Originalmente publicado por LAKISTA16no conozco a juliostone ... y quien es eto? .... Tengo una exposición el martes., justo a las 3pm .. mas salao no voy a poder asistir a esa hora... voy a comenzar mal este semestreComentario
-
a bueno juliostone .. si eres de 5 añó .. entonces chevere ps .. aportaras buenas cosas en la sección de la facultad de psicologia.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario