Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    a los q no lo saben tmb hay rumores de q ia esta cerca d ela facu de medicina... creo q unos habitantes de unas casas de por ahi cerca ( por la puerta de CC.NN) estan infectados... asi q aqueios q salen por ahi ( q son muxos ) deben tener mas precaucion... la verdad , la noticia me sorprendio... y noc muxo al respecto .. me enterare d todo el viernes

    Comentario


    • #17
      Bueno, me parece lo más sano. Drástico, pero necesario. No sabemos cuál es el "nivel inmunológico" de nuestros diversos compañeros (hay quienes comen muy bien todos los días así cómo los que por toda comida es un té y pan con soledad).

      Sería bueno que se muestre la ordenanza oficial, especialmente por los profes, pues algunos suelen ponerse "exquisitos" con tiempo en trabajos y similares.

      Comentario


      • #18
        Por varios lados se dicen que los alumnos ingectados son de la fps , figae , fiis , administraciÓn .. Cual serÁ la verdad ?... Lo que parece ser cierto es que el virusd llego al anexo 8 :(

        Comentario


        • #19
          Ojalá que todo esto se solucione muy pronto, es posible que la gripe AH1N1 llegue a la central y porque no a mi facultad.
          Solo esperar que la UNFV tome las medidas necesarias y no nos perjudique a los demás alumnos

          Comentario


          • #20
            Justo el lunes, el profe de geología nos dijo que un alumno de geográfica estaba enfermo y que al parecer sería la gripe A H1N1, me informaron que de figae son 4 los alumnos infectados.

            Comentario


            • #21
              segun una fuente, son de psicologia .

              ---------- Mensaje agregado el 22:42 ---------- Anterior mensaje fue de 22:41 ----------

              y 2 posiblemente de geografica (sin confirmar)

              Comentario


              • #22
                SUSPENSION DE LAS CLASES EN EL ANEXO 8 UNFV HASTA EL DIA 16 DE JULIO‏
                STEFANO GRANDA MIRANDA (psicstefanogranda@gmail.com)

                ---------- Mensaje agregado el 22:44 ---------- Anterior mensaje fue de 22:43 ----------

                suspension de las clases en el anexo 8 unfv hasta el dia 16 de julio

                buenas tardes


                hemos recibido informaciones de que el dia de hoy el anexo 8 de la universidad nacional federico villarreal sera cerrado hasta el dia 16 por motivo de haberse presentado casos de infeccion de la gripe porcina an1h1. Dichas informaciones han sido confirmadas por als autoridades respectivas.
                Si bien aparentemente no es muy grave y solo se realizara la limpieza y la revision de sanidad respectiva resulta importante el tener en cuenta que la difusion irresponsable e indiscriminada de esta informacion podria afectar de manera importante la imagen de la universidad a los ojos de la comunidad nacional por lo que les pedimos evitar:
                • colocar mensajes alusivos a la gripe en los nick del msn messenger.
                • enviar cadenas de correos informando de manera alarmista sobre el tema.
                • enviar correos con esta infomacion a personas ajenas a la casa de estudio.
                • ademas de esto resultara importante pedir que al informar por medio de difusion electronica se coloque en el mensaje la salvedad de que solo se reenvie a personas de villarreal.

                haciendo cosas como esta resguardamos la imagen de la universidad a los ojos de la comunidad nacional, ademas de evitar casos de discriminacion por parte de estudiantes de psicologia de otras universidades.

                Esperamos la difusion responsable de esta informacion.

                ---------- Mensaje agregado el 22:46 ---------- Anterior mensaje fue de 22:44 ----------

                Ese mensaje me ha llegado a mi correo, lo que veo es que ni siquiera es del tercio o de ADEPSIV, es de un tal estefano Granda que no reconosco por el momento su nombre y pues desgraciadamente es confirmado, es increible no esperaba que pase eso.

                Comentario


                • #23
                  es bueno q se pase la voz pues debe ver alumnos q no esten enterados a estas alturas.

                  Comentario


                  • #24
                    *** y ahora pa dar mi susti are era pa q sea hace una sema esto

                    Comentario


                    • #25
                      UNNNNN bueno ami me llego este mensaje de "ASEFIIS"

                      COMUNICADO TERCIO ESTUDIANTIL "ASEFIIS"
                      Por dispocicion sanitaria se hace conocimiento del personal docente, administrativo, estudiantes y publico en general; que quedan suspendidas las labores academicas y administrativas en el predio anexo 08 (local Oscar Oenavides-ex Colonial), por medidas de prevencion sanitaria (Gripa H1N1), apartir de hoy miercoles (08/06/2009)a las 18:00hrs hasta le miercoles proximo (15/08/20009), deviendose reiniciar las labores el dia jueves proximo(16/07/2009)del presente Lima, Julio 08 del 2009
                      por tanto tmb se les hace recordar que los examenes seran postergados debido a este inconveniente




                      ATTE. JESÚS COCHACHI VILCA.... TERCIO ESTUDIANTIL "ASEFIIS"








                      unnnnnnnn=S ii

                      Comentario


                      • #26
                        Nos ha llegado de todas las facultades del ANEXO 8 , espero no cunda el panico, aunque de verdad atemoriza un poco

                        Comentario


                        • #27
                          Yo soyd e administraciond e la tarde, y cuando me disponia a retirarme a mi casa, a eso de las 5 de la tarde porque el profe no venia por el Paro, vi unos letros de ALERTA, esto parecia de pelicula (que miedo), decian lo que todos ya saben que no va haber clases hasta el 16 por la gripe AH1N1, le pregunte a al señora que de seguridad, osea la que esta en la puerta y me dijo que habian encontrado a algunso alumnos con la PORCINA, y por al seguridad de todos ivan a suspender las clases....

                          Asi que chicos ya estan advertidos, bueno yo al unica enfermedad que tengo a hora es del corazon, el amor, el amor que se va hacer :(

                          Comentario


                          • #28
                            aunque es preocupante la noticia espero que los afectados se encuentren bien
                            Editado por última vez por angelux; 09/07/2009, 00:35:15. Razón: confirme la noticia

                            Comentario


                            • #29
                              pero para cancelar las clases en un local de la UNFV.. no tendría una autoridad que dictaminar alguna resolución y ser mostrada a la comunidad universitaria... por que si esto no se hace a tiempo , entomces corre el riesgo de tomar as la ligera esta posible propagacón del virus en dicho anexo

                              Comentario


                              • #30
                                A CUIDARSE TODOS

                                Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                                puxa que salaos son los del anexo 8... Creo que en un par de dias tambn habra en la central, por lo cercano y familiarizado que estan estas dos sedes.

                                quye wenoi que n mi facu solo es civil.
                                amigos villarrealinos es una pena que esta enfermedad haya llegado a nuestra casa superior de estudios..pero no debemos llegar al panico y mas bien tomar las precausiones necesarias..sobre todo si se presentan algunas molestias es bueno acudir al medico.espero que esto pase pronto por el bien de todos...a cuidaarse..muchachos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X