Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Bueno yo he escuchado hace 25 min mientras venia a casa , que han cerrado 4 facultades de la UNFV(RPP) y esto me ha dejado alarmado.

    Comentario


    • #62
      yo estuve en esas oficinas pero la semana pasada ... no note a ningún enfermo en la administración ... al parecer recien esta semana se supo de los infectos

      Comentario


      • #63
        si esta confirmado al 100% q se a cerrado la FIEI hasta el 16

        Comentario


        • #64
          nuevo aviso :


          acaban de cerrar la universidad federico villareal anexo 10 - central

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
            nuevo aviso :


            acaban de cerrar la universidad federico villareal anexo 10 - central
            de donde has sacado esa fuente jamzº...?? pùedes mostrarlo

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por LAKISTA16
              de donde has sacado esa fuente jamzº...?? pùedes mostrarlo
              Caudillo y uno de mis mejores amigos fueron separados de la universidad a eso de las 2.00 pm

              Comentario


              • #67
                Asu... en la FOPCA (la facu de Miraflores)... akaban de botar a todos y también se han suspendido las clases 1 semana :O

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Angieluz Ver Mensaje
                  Asu... en la FOPCA (la facu de Miraflores)... akaban de botar a todos y también se han suspendido las clases 1 semana :O
                  Entonces ya es confirmado ... toda la UNFV estará cerrada una semana :'(

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Angieluz Ver Mensaje
                    Asu... en la FOPCA (la facu de Miraflores)... akaban de botar a todos y también se han suspendido las clases 1 semana :O
                    que tambn... puxa posiblemente tambn cierren mi facultad que esta n Magdalena

                    Comentario


                    • #70
                      estuve a la 1 pm en la central... al comienzo Normal luego veo q la gente esta amontonada y pregunto y dicen q estan desalojando a la gente
                      que el rector mandó un comunicado diciendo que cierren la central hasta el dia 16 por la gripe AH1N1

                      horror!

                      Comentario


                      • #71
                        Bueno parece que no tendre parciales hasta Agosto.

                        Comentario


                        • #72
                          Ami me llego este correo, pero pense que era falso



                          AVISO OFICIAL URGENTE!!!


                          SE HAN PRESENTADO CASOS DE LA GRIPE DE AH1N1 (GRIPE PORCINA ) EN LA FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL (FIC) MAGDALENA DELMAR LA INFORMACION DE QUIENES SON LOS AFECTADOS ES RESERVADA .... PARA EVITAR LA PROPAGACION DE ESTA ENFERMEDAD SE HAN TOMADO MEDIDAS DE SEGURIDAD AL RESPECTO Y SE HA DISPUESTO CERRAR EL LOCAL DESDE HOY MIERCOLES 08 DE JULIO A LAS 6:00 PM HASTA EL JUEVES 16 DE JULIO A LAS 7 AM ...... LA INFORMACIÒN ES 100% SEGURA Y OFICIAL , SEGUN INFORMES DE LOS DECANATOS DE INGENIERIA CIVL , FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO ....POR FAVOR HACER EFECTO MULTIPLICADOR DE ESTE MENSAJE Y GUARDAR LA CALMA.

                          FAC. DE INGENIERIA CIVIL (FIC)
                          4334430 (DIRECTO)

                          Comentario


                          • #73
                            SerÍa estupendo que alguiÉn postee ese comunicado del rector

                            Comentario


                            • #74
                              Los departamentos de las especialidades deben tener ese comunicado en sus oficinas...

                              Comentario


                              • #75
                                seria bueno q todos los alumnos se hagan un chequeo para descartar cualquier tipo de infeccion

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X