Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eso es lo q dijeron,

    y en verdad no sirve

    Comentario


    • gripe porcina en la facutad de arquitectura y urbanismo

      las clases fueron suspendidas por una semana

      Comentario


      • La razón, evitar la expansión de este virus, como bien es cierto no es tan letal como se dio a entender en un comiezo pero a personas no tan bien nutridas puede afectar drásticamente, nuestra comunidad universitaria aseguro que mas de un 75% no se nutre bien...

        Comentario


        • puxa ... y como sabes eso cachorro??? de donde has sacado que mas del 75% de la universidad está mal nutrido

          Comentario


          • chicos, la suspensión de las actividades académicas y administrativas es en toda la UNFV. Llegó ayer en la tarde un comunicado del vicerrector administrativo, fue acuerdo de consejo universitario (extraordinario).

            Comentario


            • La idea no es que se mueran.

              Eso es una burla a todas las personas que creen que esa gripe es letal.


              NO VEN QUE ES UN TREMENDO NEGOCIO A CAMBIO DE NADA??

              PREVENGA A SU FAMILA DE LA GRIPE CHANCHUNA COMPRE:

              RELENZA (ZANAMIVIR) 5MG (GLAXO):
              $149.99 USD - 1x5 ROTADISK + 1 INHALADOR (1 DOSE)
              $449.99 USD – 3x5 ROTADISK + 3 INHALADORES (3 DOSE)
              $899.99 USD – 6x5 ROTADISK + 6 INHALADORES (6 DOSE)

              TAMIFLU CUESTA desde 36.00$ a 45$


              ---------- Mensaje agregado el 11:07 ---------- Anterior mensaje fue de 11:06 ----------

              La idea no es que se mueran.

              Eso es una burla a todas las personas que creen que esa gripe es letal.


              NO VEN QUE ES UN TREMENDO NEGOCIO A CAMBIO DE NADA??

              PREVENGA A SU FAMILA DE LA GRIPE CHANCHUNA COMPRE:

              RELENZA (ZANAMIVIR) 5MG (GLAXO):
              $149.99 USD - 1x5 ROTADISK + 1 INHALADOR (1 DOSE)
              $449.99 USD – 3x5 ROTADISK + 3 INHALADORES (3 DOSE)
              $899.99 USD – 6x5 ROTADISK + 6 INHALADORES (6 DOSE)

              TAMIFLU CUESTA desde 36.00$ a 45$

              Comentario


              • Holas! lo poco que yo se referente al tema es que en mi facu hay un personal administrativo infectado porque el decano nos informo de esto el martes y a la pasada nos entrego boletines referente al virus del ah1n1...

                Luego el miercoles el decano les dijo a los chicos que estaban en la sala de computo que por lo del virus ibamos a perder clases a partir del miercoles 8 (6:00pm) hasta el Jueves 16 (7:00am) , y de ahí se corrio el rumor de que iban a fumigar....

                .... lo que no me gusto fue como nos botaron al final el día miercoles !!! y eso que eran las 4pm...... pero bueno dicen que fue por prevención....

                Comentario


                • si se puede fumigar.
                  y sobre lo q dice cachorro es muy cierto
                  ademas de ser una u nacional tienen q trabajar por ende algunos no almuerzan o desayunan, conclusion no estan bien alimentados y estan con las defensas bajas.

                  Comentario


                  • Que piÑas somos los de la unfv somos la primera universidad con casos de esta gripe...al menos somos primeros en algo yeeeeyeyeyeye ...entonces ya no va a ver vacaciones ....buuuuuuuubububbu

                    Comentario


                    • T_T! Ahora me van a quitar las vacaciones de fin de año. Ya de por si sólo iba a tener 2 días de vacaciones (fin de semana ¬¬') y ahora esto?? T_T!!!

                      Comentario


                      • como informa la prensa:

                        La Universidad Nacional Federico Villarreal suspendió hasta el 15 de julio las clases todas sus facultades para evitar la propagación de la gripe AH1N1.

                        Esta acción, tras confirmarse el contagio de este peligroso virus en una trabajadora administrativa y dos estudiantes.

                        Durante este cierre temporal se van a adecuar sus instalaciones para prevenir posibles contagios, mediante la adaptación de nuevos lavamanos en los servicios higiénicos y la fumigación de todas las facultades, detalló el área de imagen de dicha universidad.

                        Asimismo, confirmó que sólo se ha confirmado un caso positivo de gripe AH1N1 en la institución, correspondiente a una secretaria de la facultad de psicología, en tanto que se descartó la presencia del mal en cuatro estudiantes y un profesor, quienes padecen gripe común, según confirmaron los análisis.

                        Con respecto a los alumnos ya estaban por entrar a la etapa de vacaciones se dispuso adelantar sus exámenes, en tanto que otro grupo rendirá las pruebas luego de su retorno a clases. La Universidad Federico Villarreal, alberga a 21 mil alumnos en sus 18 facultades.

                        Asimismo, el ministro de Salud, Oscar Ugarte comentó que las universidades del país tienen total autorización para disponer la suspensión precautoria de clases, ante la sospecha de alumnos y/o trabajadores infectados con la gripe AH1N1, con el fin de evitar la expansión de este mal. (Con información de Andina)

                        Fuente: larepublica.pe

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          voy al echo a soltar informaciones como: se q un decano esta infectado (esta confirmado o no), q pasaria si digo escuche q el decano de la facultad "X" esta infecatado sin asegurarme q sea cierto...esta claro q crearia un panico entre los estudiantes de dicha facultad "X"

                          lo de la gripe ya se sabe q esta confirmado....

                          si alguna noticia esta confirmada, lo ideal seria q lo posteen para estar atento a todo
                          HABER YO NO DIJE QUE FACULTAD ERA ..NOS DIJERON A MI Y A MIS COMPAÑEROS EL PERSONAL QUE TRABAJA EN LA UNFV QUE UN MIENBRO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ESTABA INFECTADO Y QUE ERA UN DECANO DE UNA ESCUELA YO NO DIJE QUE ESCUELA PORQUE NO LO SE Y SI VISTE LAS NOTICIAS UNA SECRETARIA ES LA UNICA QUE ESTA CONFIRMADA CON LA GRIPE ...LOS DEMAS ESTAN EN CUARENTENA NO SE SABE... AQUI TAMBIEN HE LEIDO QUE SON 7 LOS INFECTADOS LO CUAL ES MENTIRA YA QUE HASTA AHORA SOLO HAY UN CASO CONFIRMADO Y CUATRO SOSPECHOSOS eso vi en las noticias pero en mi opinion DEBEN SER MAS ya que la ser nuestro local tan pequeño TODOS NOS ENCONTRAMOS JUNTOS Y ES FACIL SU PROPAGACION NO DIGO ESTO PARA Q SE ASUSTEN MAS BIEN PARA PREVENIR E IR A HACERNOS NUESTROS CHEQUEOS Y PODER DESCARTAR LA GRIPE ...... ADEMAS QUE YO SEPA ESTA INFLUENZA PUEDE SER ATACADA SI LO DETECTAMOS A TIEMPO Y SI NUESTRAS DEFENSAS ESTAN ALTAS... BUEN ESO ES TODO......:s

                          Comentario


                          • hoy me dio fiebre ojala no sigan los demas sintomas:(

                            Comentario


                            • O_o!! Etapa de crisis en la villareal soy de la facu de derecho y pues los de segundo año en adelante, translados y convalidaciones estamos en apuros pues los unicos matriculados son los cachimbos y si no nos matriculan en est mes pues perdemos el año T_T tenemos como inconvenientes el paro de transportistas, la censura de nuestra decana, la gripe AH1N1 cerrando locales y pues la gana de los administrativos que despues de la huelga nos dejaron botados nose k esperar de la villa T_T ni siquiera hemos terminado los parciales y ya nos suspenden las clases . Bueno solo espero que se acabé el panico y que no nos manden al verano ya k keria adelantar cursos T_T y lo malo es k nuestras clases no son por ciclos son por año y si perdemos el año no perdemos seis meses sino todo el año T_T

                              PAZ para todos y k todo mejore es lo uniko k me keda decir T_T

                              Comentario


                              • O_o!! Etapa de crisis en la villareal soy de la facu de derecho y pues los de segundo año en adelante, translados y convalidaciones estamos en apuros pues los unicos matriculados son los cachimbos y si no nos matriculan en est mes pues perdemos el año T_T tenemos como inconvenientes el paro de transportistas, la censura de nuestra decana, la gripe AH1N1 cerrando locales y pues la gana de los administrativos que despues de la huelga nos dejaron botados nose k esperar de la villa T_T ni siquiera hemos terminado los parciales y ya nos suspenden las clases . Bueno solo espero que se acabé el panico y que no nos manden al verano ya k keria adelantar cursos T_T y lo malo es k nuestras clases no son por ciclos son por año y si perdemos el año no perdemos seis meses sino todo el año T_T

                                PAZ para todos y k todo mejore es lo uniko k me keda decir T_T

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X