este jueves de nuevo a clases .... solo alaragaron mis vacaciones unos días más
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
-
Uno d los primeros mensajes en los q coincidimos y q bueno q t dirijas amablemente... "vallejino" jejeje tuvo buena!*Comentario
-
-
bueno te recomiendo q no lo hagas en el papel solo se nos informa que hay suspension de clases por causas q ya conocemos y solo dice q lunes martes y miercoles no habra clases :P el jueves y demas dias hay clases normales osea se normalizaran las clases eso no tiene nada de novedoso bueno aparte q gastas pasaje por las puras bueno yo tanbien pensaba como tu pero no hay nada nuevo B)Comentario
-
-
el viernes??? hey dijeron que el 16 volvemos a clases, ya mucha vagancia eh, no se van a demorar días en fumigar y como si eso nos protegiera de la gripe A, ayuda eso sí, pero de ahí a que ya estemos salvados y contentos NO.Comentario
-
hasta donde tengo entendido y conocimiento, es que las clases en la mayoria de los locales se reinician el dia 16 de este mes, eso por acuerdo del Consejo Universitario o AU (no recuerdo bien) y se extendio a todos los locales como repito.
asi q es, lo mas probable, que el dia 16 se reinicien las clases.
PD. waaaaaaaa!!!!!!!!!!1 :'( tengo 3 exposiciones y examenes finales !!!!!!!!!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario