Si así es se reanuda el 16 , aunque en CENTRAL dice el 15.
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
y si no dejan nada del tercio bienvenido será:D
yo chequearé si han fumigado bien soy un experto en la materia jejeComentario
-
jajajaja creo que con la fumigacion, varios parasitos, incluido Paul Muñoz, se iran de el local central :)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
si son insectos rastreros si ps.. una buena dosis y fueron xD!
en cambio si son roedores tendría que hacese una desratizada para acabar con ellos de raizComentario
-
Qué fumiguen la facu con el rector y los tigreados adentro xD!
Bueno, dejando de lados las bromas; el punto que toco rated es importante. En el anexo 8 ni agua hay en los baños, sólo de a ratos y los baños pffffff!!! ya se imaginan...aunque para la salud mental mejor ni se los imaginen :P!Comentario
-
Es verdad HATARI, tienes mucha razon, ahora mas bien la chica que salio en canal4 (MAERICA TV) la tendran en la mira los profes pa que la jalen jejejeje.
Por otro lado en el ANEXO 8 ocurre algo extraño. Una vez me quede hasta las9.30 pm en el ANEXO 8 y cuando ya los alumnos nos estabamos llendo recien salia agua, osea cuando los alumnos no estamos si hay abundante agua, pero cuando estamos se cierra....RARO NO??Comentario
-
Jajajajajaja, verdad tanto tiempo te veo posteando y recien me percato que somos del mismo ANEXO jejejeje,con que estas en AMBIENTAL.... Por ahi que alguna vez nos cruzamos y ni nos percatamos de eso jajajajaComentario
-
Comentario
-
5mentarios acerca de ese video?? en verdad son estudiantes universitarios??? bueno solo xq veo sus instrumentos (reglas) les creere xq esa actitud ..........
x cierto eso de la fumigacion es confirmado o no? y saben si eso ayuda mucho en esto del virus...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario