Anuncio H

Colapsar

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

No solo improvisación,negligencia,discoordinación , blablabla.

Comentario

• Cain
      Universitario(a)
      • feb
      • 170

Yo tenía entrega de maqueta el jueves pasado, y a eso de las 2pm cuando estaba a punto de ir a plotear, con dos amanecidas encima, con ojeras, dolor de cabeza, cuerpo sin bañar, dolor de espalda y varias tazas de café encima me llaman:

- Están botando a toda la gente de la facu, no hay clase hasta la próxima semana.
      - Jejejejeje jijijiji jojojojojo jujuju... no me jodas. No me jodas... en serio, no me jodas.

P********.

._____.

Comentario

• Cain
        Universitario(a)
        • feb
        • 170

En conclusión, no interesa lo que digan el Minsa o el Minedu, ¿no?

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Cuantas personas hoy han tenido clase?

Comentario

• Cain
            Universitario(a)
            • feb
            • 170

Yo no, y me muero por que no hayan clases mañana.

Comentario

• dj_godik
              Universitario(a)
              • abr
              • 141
              • Porque la vida es una sinfonía agridulce...
                sigpic

REGRESAR A CLASES MAÑANA!!...NOOOOOOOOOOOOO
              Tan rico q estaba levantarse tarde, pero a veces hay q cumplir con el deber. Los de la facu de Tecnología Médica y Ciencias Básicas que estamos a la espalda del Hospital Hipólito Unanue debemos ser de las facus más protegidas porque tenemos contacto con ese hospital y algunos salimos por ahí. Además que ahí hubo varios casos.

Y las autoridades?...ya se sabía, nunca van a preocuparse por el alumnado, no informan nada. Como siempre la improvisación de por medio, mañana ojalá nos informen!

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Mañana supuestamente hay clases para toda la UNFV.

Originalmente publicado por Caín
                En conclusión, no interesa lo que digan el Minsa o el Minedu, ¿no?
                Se hacen de oídos sordos ...

Comentario

• xwilowx
                  Universitario(a)
                  • ago
                  • 113

quien tiene informacion veridica de q mañana va haber o no clases en la facu. de Adminitracion. por que justo para mañana nos han clavado un examen final @_@!

Comentario

• Angieluz
                    Postulante
                    *
                    • oct
                    • 17

Es verdad???

Originalmente publicado por Hatari
                    Por el momento no se ha dicho nada asi que aun no se debe especular. Hasta el sábado, un profesor de mi facultad me dijo que el jueves se reanudaban las clases y que los exámenes iban a correr una semana...pero por lo pronto la universidad aun no ha dado ningun anuncio...para variar u_U
                    Es cierto que los exámenes van a correr una semana???...
                    :O(z)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

todas son hipotesis pero nadie dice ni confirma nada:( sobre las clases...

Comentario

• NesKenT
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • jul
                        • 84

Bueno yo estoy tratando de confirmar llamando al rectorado pero nadie contesta y en timbrar noma toy gastando mi saldo T_T yo solo kiero k comiencen de una vez las clases para terminar con esos parciales de una -.-

Comentario

• dj_godik
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 141
                          • Porque la vida es una sinfonía agridulce...
                            sigpic

Quién como la mayoría que tiene cursos semestrales...algunos tenemos q estarnos soplando todo un año como giles. La cosa es que debería publicarse en la pagina de la UNFV...quién es el encargado de eso? Además desde que ingresé, siempre los teléfonos de la central y demás centros de atención telefónica NUNCA CONTESTAN, nos tienen a los alumnos en vigilia y ellos happy! naa q ver...

Comentario

• XxVallejoxX
                            Bachiller
                            • mar
                            • 600
                            • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Estimados usuarios..
                            Veo que este tema a hecho que varios usuarios nuevos se unan a nuestra comunidad, eso me alegra, solo espero q no sea "flor d 1 dia"
                            Con respecto a lo que hacen las autoridades universitarias, esta d mas decirles que nunca hacen nada...
                            Esperemos que el dia de mañana se reanuden las clases y el fin de ciclo no se postergue ya que estamos a 13dias d fiestas patrias.

Saludos,

Comentario

• NesKenT
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • jul
                              • 84

vallejo estará hablando de mi??? xD!! bueno en la escuela de derecho siempre hay una secretaria en la oficina pero para con la puerta cerrada y durmiendo cuando alguien le chanca la puerta ni caso hace y pues sigo llamando a rectorado y mi saldo se agota T_T

PDTA: vi el nombre de Paul Muñoz en las paredes de la sede central ¿tú lo escribiste vallejo? porque otro amigo le agrego una rayita y lo volvio raul muñoz que es un pata de translado de la facu de derecho xD!!

Sorry por hacer spam en lugar de darles respuesta definitiva con el tema de las clases

---------- Mensaje agregado el 14:49 ---------- Anterior mensaje fue de 14:48 ----------

vallejo estará hablando de mi??? xD!! bueno en la escuela de derecho siempre hay una secretaria en la oficina pero para con la puerta cerrada y durmiendo cuando alguien le chanca la puerta ni caso hace y pues sigo llamando a rectorado y mi saldo se agota T_T

PDTA: vi el nombre de Paul Muñoz en las paredes de la sede central ¿tú lo escribiste vallejo? porque otro amigo le agrego una rayita y lo volvio raul muñoz que es un pata de translado de la facu de derecho xD!!

Sorry por hacer spam en lugar de darles respuesta definitiva con el tema de las clases

Comentario

• XxVallejoxX
                                Bachiller
                                • mar
                                • 600
                                • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

[QUOTE=NesKenT;98464]vallejo estará hablando de mi??? xD!! bueno en la escuela de derecho siempre hay una secretaria en la oficina pero para con la puerta cerrada y durmiendo cuando alguien le chanca la puerta ni caso hace y pues sigo llamando a rectorado y mi saldo se agota T_T

Estimado NesKent

No hablo de ti exactamente, me refiero en general.
                                Con respecto al parasito de paul Muñoz, ese es un corrupto de la facultad de Educacion, no tiene nada Q VEr con ese alumho... y q mal q hayan tAchado el nombre sin saber.

Saludos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...