Originalmente publicado por wa.lo
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dj_godikCuando tenemos que regresar a la UNFV...jueves o viernes?
Hay gente que dicen que viernes y otra jueves y no sé cuándo tenemos que ir...aunque sería mejor viernes porque las clases se cortaron un jueves...así se cumple con 1 semana exacta.N95 no era un Nokia serie N?Originalmente publicado por Rated Rlas de 0.50 centimos no te van a proteger , minimo una N95 y eso ah
El Jueves 16Comentario
-
Comentario
-
haber... escribo nuevamente el enlace ya que al parecer no funciona es que tengan en cuenta que es una noticia pasada pero la pueden hallar facilmente colocando el titulo del anuncio, ES DE UN MEDIO SERIO , no tengo porque inventar cosas ok?
tendras que copiar el enlace y pegarlo en la barra
Comentario
-
El uso de las mascarillas no es tanta garantía porque el virus no está sólo en el aire sino en las superficies donde los infectados han dejado sus particulas de saliva al estornudar etc.
Pero reduce el riesgo, eso sí...no es seguro 100 %Comentario
-
Regresamos el Jueves no??
He leido comentarios y a mi parecer no me parece adecuado
que adelenten las vacaciones de medio año; duplicando las notas anteriores
porque hay muchos que volarían entre ellos me incluyo.
Las universidades que no acatan esta disposición tomada por el Ministerio de Educación seran amonestadas?
Espero una respuesta coherente clara y precisa.Comentario
-
La Universidad deberia de proveher a los alumnos con las mascarillas, asi como lo han hecho en otros paises.Originalmente publicado por wa.lo¿los del anexo 8 tendremos que usar mascarillas para el ingreso del local?
Nota: especialmente para los que van a las oficinas de la facultad de psicologíaComentario
-
Dudo mucho que hagan lo mismo que con los colegios.Originalmente publicado por DrakenbergLas universidades que no acatan esta disposición tomada por el Ministerio de Educación seran amonestadas?
Espero una respuesta coherente clara y precisa.Comentario
-
bueno quisiera saber de una fuente confiable si en alguna facultd de la villarreal se han adelantado las vacaciones y no hay clases hasta agosto quisiera que alguien pueda confirmar ....
y siguiendo el tema de la gripe AH1N1 diria que el uso de mascarillas no es lo mas recomendable para una persona que quiere evitar contraer este virus ya que al contrario es muy perjudicial ya que la misma mascarilla produce un microclima dentro de ella que produce que el virus ingreso facilmente en tu cuerpo .... y otra cosa tambien es que si bien en realidad han habido muertos la realidad dice y muchos no saben es que la gripe misma no es letal sino lo que es letal son las complicaciones como es una neumonia, y en realidad es mas facil que te contagies por medio de tu mano cuando tocas superficies expuestas a los virus que por la via aerea asi que hay que informarse un poco mas y no dejarse llevar por la television y tanto periodico que solo quiere vender o un poco de raiting
saludos espero que puedan confirmarme si alguna facultad suspendio sus clases hasta agostoComentario
-
Por el momento no se ha dicho nada asi que aun no se debe especular. Hasta el sábado, un profesor de mi facultad me dijo que el jueves se reanudaban las clases y que los exámenes iban a correr una semana...pero por lo pronto la universidad aun no ha dado ningun anuncio...para variar u_U
gracias por la respuesta en realidad esta haciendo mucho drama sobre este tema pero ya veremos que se decide
saludosComentario
-
en la FACULTAD DE MEDICINA esta más infectada que computadora de cabina de internet, segundo punto se encuentra al lado del hospital bravo chico, yo creo que es la facultad donde primero se debe analizar, cabe resaltar que si esto sigue asi se SUSPENDERA TODA REUNION O CELEBRACION POR las semanas de cada FACULTAD.....................................
Y LO MAS INSOLITO QUE NUESTRA WEB DE LA UNIVERSIDAD NO INFORMA NADA RESPECTO AL CIERRE, AHI MUESTRAN SU PREOCUPACION HACIA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL....
GRACIAS SEÑORES AUTORIDADESComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario