alguien sabe algo de las clases esto nos perjudica siiiiiii por fis avisenme gracias
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
Estimada Lizett,
la reanudacion de las clases esta prevista para el dia de mañana 16 de julio, esperemos que esto no retrase el fin de ciclo en las facultades.
Se espera que los examenes finales comienzen esta semana q viene... cualquier informacion sera publicada.
Saludos,Comentario
-
lo unico que queda es ver mañana cuando cada uno vaya a sus facultades respectivas si es que hay clases o no pero por mi que no hayan clases hasta agosto pero en realidad los que mas sufren por esto son los que llevan ciclos semestrales y no anuales como es mi caso pero ya veremos mañana cual es la decision que tomen nuesteras autoridadesComentario
-
bueno nosotros nos retrasariamos con los parciales pero creo que en nuestro caso nose talvez estoy hablando demas jaja no creo que esto nos conlleve a ir hasta enero estudiando cosa que nos paso durante la huelga en el 2005 que fueron 2 mese de paralizacion si mal no recuerdo yo lo decia por la cantidad de trabajos que tenia y que mas durante esta paralizacion de clases me amaneci mas dias que mientras habia clases regulares pero al final la decision esta en nuestras autoridades a ver que decision toman al respectoComentario
-
Esperemos que por el BIEN DE TODOS LOS ALUMNOS DE LA UNFV que las clases se reanuden el dia de mañana... ojala nuestras autoridaDES se pongan las pilas por 1ra vez.Comentario
-
Asi, mi estimado Jamz....
Si deseas enseñarle a alguien el uso del quote, se directo porq sino involucras en tu comentario a usuarios q si sabemos usarlo. gracias
Saludos.Comentario
-
Jajajaja estas con sentido del humor mi estimado Jamz... si pues asi.. pero como t digo hay que enseñarle a usuarios que no sepan no a los que ya saben...
Saludos.Comentario
-
Comentario
-
Perdona Valllejo :S ( q nombre poco modesto ) pero creo que deberias borrar esa firma que tienes abajito y si bueno la vas a tener ahi mejro da la cara.. q no es adecuado hablar d las demas personas sin mostrarte ademas este es un foro libre y puedo decirlo =)
POR OTRO LADO LLAME AL ANEXO 8 dicen que LAS ACLASES SE REANUDAN MAÑANA de todas maneras y que loS EXAMENES SON LA PROXIMA SEMANA y naa mas :DEditado por última vez por jimenasalas; 15/07/2009, 16:53:55.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
spam por toneladas....
lo unico que queda es asistir mañana para saber si tenemos clases en nuestras respectivas facultades...
aporten informaciones que nos sirvan como boletines de ultimo minuto o conferencia del ministro de salus en ves de hacer spam amigos:D
saludos
---------- Mensaje agregado el 16:50 ---------- Anterior mensaje fue de 16:49 ----------
Buen aporteComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario