se nota que este es un año bien complicado para todos:(
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
bendita H1-N1..no hay clase!..nos conviene???
debido ala gripe aviar..H1-N1..se suspendieron el dia de ayer 09.07.09 las clases en la facultad durante una semana mas o menos asta el 16.07.09 y nose sabe si extendera los dias.asi k por lo visto vagaciones para avanzar trabajose taller...jiji..pero abra vaciones par julio norma??? y... con los parciales?? :-(..k pasara..uii mas tiempo yeee....pero se juntan muxas cosas...:'CComentario
-
Hola Silvia, el ejemplo q puse es ficticio acerca del decano "X", al punto q voy es...HABER YO NO DIJE QUE FACULTAD ERA ..NOS DIJERON A MI Y A MIS COMPAÑEROS EL PERSONAL QUE TRABAJA EN LA UNFV QUE UN MIENBRO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ESTABA INFECTADO Y QUE ERA UN DECANO DE UNA ESCUELA YO NO DIJE QUE ESCUELA PORQUE NO LO SE Y SI VISTE LAS NOTICIAS UNA SECRETARIA ES LA UNICA QUE ESTA CONFIRMADA CON LA GRIPE ...LOS DEMAS ESTAN EN CUARENTENA NO SE SABE... AQUI TAMBIEN HE LEIDO QUE SON 7 LOS INFECTADOS LO CUAL ES MENTIRA YA QUE HASTA AHORA SOLO HAY UN CASO CONFIRMADO Y CUATRO SOSPECHOSOS eso vi en las noticias pero en mi opinion DEBEN SER MAS ya que la ser nuestro local tan pequeño TODOS NOS ENCONTRAMOS JUNTOS Y ES FACIL SU PROPAGACION NO DIGO ESTO PARA Q SE ASUSTEN MAS BIEN PARA PREVENIR E IR A HACERNOS NUESTROS CHEQUEOS Y PODER DESCARTAR LA GRIPE ...... ADEMAS QUE YO SEPA ESTA INFLUENZA PUEDE SER ATACADA SI LO DETECTAMOS A TIEMPO Y SI NUESTRAS DEFENSAS ESTAN ALTAS... BUEN ESO ES TODO......:s
si alguien dice (x ejemplo) se q ha fallecido una alumna (este comentario, noticia, rumor, chisme, etc, etc) puede crear un poco de caos si no esta confirmado... o como se hace en un juego de niños "Telefono Malogrado" con un rumor van agrandando las cosas y al final se distorciona todo....se que no lo dijiste en mala onda ni yo tampoco...pero esta bueno hacer estas acalaraciones para evitar posibles desinformaciones.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Este es el comunicado quen pusieron el día miercóles 8 de Julio en los ienteriores del anexo 8 ... pero no veo el remitente, solo dice que una autoridad superior lo dispuso.... uhmm??
Comentario
-
No quiero minimizar el asunto pero me parece una forma políticamente Correcta pero errada de combatir el asunto:
La gente parece no querer ver que la Influeza es mortal en ínfima proporción ( estadísticamente) y los medios no ayudan :S ...
Es fácil: cerrar la universidad.
Es difícil: poner en cuarentena medica o proveer medidas de prevención (PAGAMOS SEGURO MÉDICO), aunque algo cara: PARA ESO SON LOS SEGUROS MÉDICOS.
Perdemos clases, se "bajan" a nuestra decana ( no es que la quiera mucho), seguimos sin matricular, nuestro tercio ni se presentó, no conozco a mi profesor de Medicina Legal xD ( se supone q debía hacerlo desde Abril) y los alumnos de la facultad de Derecho ni enterados ni interesados ... El local central no es una Facultad Universitaria: es un montón de huevones estudiando cada uno por su lado para acabar la carrera y no morirse de hambre.Comentario
-
exacto hatari .... eso lo debiron de hacer ya .. peor la<página de nujestra universidad siempre para estática ..Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
no nos conviene, a nadie, pues se cruzaran los dias que debemos recuperar con los feriados por fiestas patrias, además que de seguro las vagaciones disminuiran pues ya nos ta dando una semana de vagaciones anticipadas...Comentario
-
A mi me dan esta noticia en pleno finales, yo este sabado tenia que dar 2 examens finales, estube studiando como una mula desde el luns, pero ahora me enfrian con esta noticia, ademas ahora los sustis y los aplazados se van a juntar en una sola semana.
No me conviene en lo mas minimo estas minivagancionesComentario
-
Caudillo_Crema*U*
a nadie les conviene ... tu distes una buena razon abraham.. se juntaran los sustis y aplastados :(Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario