Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ojala me llegue un email del tercio,ojala sirvan para algo.
    Pagaria lo que sea para ver la cara a los de EDUCARED cuando los boten de su "mini-depa"

    Comentario


    • #77
      diras de su vulgarmente llamado "MATADERO"

      ojala alguien postee el comunicado del rector...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        seria bueno q todos los alumnos se hagan un chequeo para descartar cualquier tipo de infeccion
        No comparto tu opinion, ya que no hay que malgastar las prubas de descarte si no son totalmente necesarias.

        Comentario


        • #79
          yo prefereria que se lo hagan los alumnos que comiensen a tener los sintomas...
          para descartar una posible gripe Ah1n1

          Comentario


          • #80
            Uhmm yo he estado con gripe hace dias y bueno ya estoy totalmente recuperado me hice la prueba y me salio negativo :D .

            Comentario


            • #81
              yo tenia gripe la semana pasada pero no es la gripe AH1N1

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                No comparto tu opinion, ya que no hay que malgastar las prubas de descarte si no son totalmente necesarias.
                quien no dice q en tu facu haya habido un infectado (pueda q si, pueda q no)y q no sabia q era la gripe... mas vale prevenir q lamentar ademas ayer lo dijo el minismo de los 100,000 pruebas solo se han usado 3000 entonces en ves q esten ahi q las usen y poner un freno a esto

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  quien no dice q en tu facu haya habido un infectado (pueda q si, pueda q no)y q no sabia q era la gripe... mas vale prevenir q lamentar ademas ayer lo dijo el minismo de los 100,000 pruebas solo se han usado 3000 entonces en ves q esten ahi q las usen y poner un freno a esto
                  Yo estoy mas que seguro de que alguien pueda tener, ya que por la zona hay infectados, ademas la mayoria hace rutas endemicas subiendo a los micros que pasan por el Callao o van a Surco (distrito con mas infectados).

                  Lo que yo trato de decir es que no todos deban hacercela, amenos que presenten los sintomas... .Estaria bien que se la hagan las personas cercanas que conoscan a algun individuo ya infectado (todo esto referente a la UNFV)

                  Comentario


                  • #84
                    Me pregunto si Perú fue uno de los primeros paises Sudamericanos en contraer esta gripe , porque es el menos afectado?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                      Me pregunto si Perú fue uno de los primeros paises Sudamericanos en contraer esta gripe , porque es el menos afectado?
                      El 1er pais fue Colombia, de ahy BRazil, luego Argentina... despues en mancha Chile, Peru y Ecuador

                      Comentario


                      • #86
                        Yo q me acuerde los primeros paises fueron chile y colombia

                        Comentario


                        • #87
                          Yo tenia entendido que era Colombia,Chile,Brasil,PERÚ.
                          Pero en fin , el tema es Central ...

                          Comentario


                          • #88
                            Yo tenia entendido que era Colombia,Chile,Brasil,PERÚ.
                            Pero en fin , el tema es Central ...

                            Comentario


                            • #89
                              Ya hay un tema creado,deberian unirlo.
                              Por otro lado hoy se sumaron el resto de facultades , hasta el momento no se sabe nada de la Facultad de Medicina.

                              Comentario


                              • #90
                                si tienen mas Noticias No duden en postearlo Ps....
                                SALUDOS

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X