seguro??.. en q momento dijo eso??
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
-
-
=O
ahh verdad!.. es q.. en el noticiero d la mañana!.. del canal 5
entraron al foro!.. desde el mismo noticiero!.. y leyeron algunos posteos!..Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
como No me entrevistaron para decirles toda su verdad a ese vago, incompetente y mediocre de ugarte!Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
No quiero exagerar pero nos están tomando como referencia para tener información actualizada de lo que sucede en la universidad acerca de la gripe AH1N1. Por eso en lo posible hay que mantener información referida a este asunto y no desviemos mucho los temas.
Y tratar de que la información que demos sea de buena fuente.Comentario
-
q noticiero mas pobre (canal 9) no salio nada novedoso.... y solo salio el rector habando algo en el canal 5 habla mas.......Comentario
-
Según el CANAL 9 :
SOMOS EL PRIMER CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIOR , QUE PRESENTA UN CASO DE GRIPE AH1N1 (FALSO , PRIMERO FUE USMP ) , primeros en clausurar clases (cierto).
LAS CLASES VOLVERAN A LA NORMALIDAD EL DIA 16 DE JULIO DEL PRESENTE,3 ALUMNOS INFECTADOS Y UNA DEL CAMPO LABORAL ADMINISTRATIVO DE CENTRAL ESTA HOSPITALIZADA.Comentario
-
porfavor donde estan los sintomas.... yo tengo gripe hace 1 semana y en las noches me vuelve y en las mañanas se va encima me duele la cabeza d rato en rato y la garganta me duele un poco...en especial cuando tengo q pasar algun alimento.... alguien me informa si tengo la gripe AH1N1???Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario