Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paso en canal 4 y 5, canales importantes, tambien en canal N.
    En canal 4 AMERICA TV aparecio FIGUEROA y en el cuadrito de su nombre no aparcio DECANO DE PSICOLOGIA, sino que aparecio DOCENTE DE SICOLOGIA JAJAJAJAJA

    Comentario


    • En el canal 4 también han informado sobre este asunto. Y los ministros sólo han manifestado dos casos.

      Comentario


      • alguno responde mi pregunto, por favor!

        Comentario


        • Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
          porfavor donde estan los sintomas.... yo tengo gripe hace 1 semana y en las noches me vuelve y en las mañanas se va encima me duele la cabeza d rato en rato y la garganta me duele un poco...en especial cuando tengo q pasar algun alimento.... alguien me informa si tengo la gripe AH1N1???
          Haber... si tienes fiebre alta, te da colicos estomacales y tienes los ojos rojos, te recomiendo que vallas ha hacerte la prueba de descarte

          Comentario


          • Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
            Haber... si tienes fiebre alta, te da colicos estomacales y tienes los ojos rojos, te recomiendo que vallas ha hacerte la prueba de descarte
            ufffffffffff me salve tengo gripe desde hace dias pero nada de estos sintomas

            Comentario


            • Ya he comenzado a vivir la marginaciÓn por parte de algunos alumnos de otra universidad estatal..... Ya que por el simeple hecho de decir que soy de la unfv te comienzan a m raro :(

              Comentario


              • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                Ya he comenzado a vivir la marginaciÓn por parte de algunos alumnos de otra universidad estatal..... Ya que por el simeple hecho de decir que soy de la unfv te comienzan a m raro :(

                Eso ya era de suponerse, aunque tambn hay que entender que la gente quiere tomar precausiones, y el hecho de que esta enfermedad virule por las aulas de la Universidad, pues causa apatia de los demas a tu persona.

                Comentario


                • espero nomás que este viros no se propaque a sus centro de estudios :(

                  Comentario


                  • Habra un gran procentaje de seguridad para poder regresar a clases sin una preocupacion de no contagiarnos a pesar de la fumigacion??

                    ---------- Mensaje agregado el 00:21 ---------- Anterior mensaje fue de 00:17 ----------

                    Porque creo que hay varios compañeros mios y demas facultades que no quieren regresar el jueves, sino el lunes para completar la semana jajajaja

                    Comentario


                    • La gripe CHANCHUNA: Demuestra claramente que las personas son fáciles de engañar, son susceptibles a cualquier semi-verdad.

                      Ya lo decía el Ministro de Propaganda de Hitler:

                      Principio de Orquestación: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad»


                      En la UNFV se han encontrado 3 casos de esta Infección Viral:

                      Ya que están contaminadas por esta terrible enfermedad que se contagia por un simple saludo, y se expande a una gran velocidad: Habrá que esperar a que seMUERAN ESTOS 3 ESTUDIANTES para demostrar de que es verdad laLETALIDAD y el FATALISMO de esta enfermedad VIRAL. Porque solo así entraría en nuestras cabezas e ideas que se pare toda la VILLARREAL.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                        Habra un gran procentaje de seguridad para poder regresar a clases sin una preocupacion de no contagiarnos a pesar de la fumigacion??

                        ---------- Mensaje agregado el 00:21 ---------- Anterior mensaje fue de 00:17 ----------

                        Porque creo que hay varios compañeros mios y demas facultades que no quieren regresar el jueves, sino el lunes para completar la semana jajajaja

                        nadie va a fumigar.
                        la unica finalidad de ke se cierre la univv y no hayan clases es para evitar ke este virus se propague en ella.
                        igual te puedes contagiar en el cine, estadio, discoteca, colegio, univ, huelgas etc. por eso no stoy muy de acuerdo en perder clases.

                        Comentario


                        • Un profesor de mi facultad dijo que se fumigara el anexo 8

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por enma1nuel Ver Mensaje
                            En la UNFV se han encontrado 3 casos de esta Infección Viral:

                            Ya que están contaminadas por esta terrible enfermedad que se contagia por un simple saludo, y se expande a una gran velocidad: Habrá que esperar a que seMUERAN ESTOS 3 ESTUDIANTES para demostrar de que es verdad laLETALIDAD y el FATALISMO de esta enfermedad VIRAL. Porque solo así entraría en nuestras cabezas e ideas que se pare toda la VILLARREAL.
                            por qué habrá q esperar que se mueran?? q estás hablando?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                              nadie va a fumigar.
                              la unica finalidad de ke se cierre la univv y no hayan clases es para evitar
                              sí van a fumigar, al menos eso dijeron en mi facu, que sea cierto,... ni idea

                              Comentario


                              • eske no hay ningun elemento con el cual se pueda fumigar.
                                no es una plaga.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X