Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uhmm , habian sustiturios??? creo que eso lo usare para Metodos de Investigación , tengo 6 faltas creo.

    Comentario


    • Japón planea producir para fin de año suficiente cantidad de vacunas contra la nueva cepa H1N1 de la gripe como para tratar a 20 millones de personas, informó el viernes el periódico Yomiuri.
      Por ahora se han detectado más de 20 mil casos en todo el mundo, con 125 muertes confirmadas por la OMS al 5 de junio.
      Los productores japoneses comenzarán a desarrollar la vacuna para la nueva cepa de influenza a comienzos de julio y las inyecciones estarán disponibles alrededor de noviembre, indicó el diario Yomiuri.
      PD : no sera gratis

      Comentario


      • Mmm, está bien, alguien sabe si en la facultad de educación en av. Nicolás de pierola tambien suspenderan las clases?

        -.-

        Comentario


        • Ya se ha dado la ordena para que se cierren todas las sedes...hasta ceprevi se ha cerrado :S

          Comentario


          • TODAS LAS FACULTADES!!!!.

            Comentario


            • hummm io me negaba a creerlo T_T ... a estudiar para los parciales q se vienen esa semana numaz XD

              Comentario


              • dandole un punto de vista personal,. este cierre temporal me salvo unas notas... 2 expos mañana, 1 final,. y el lunes otra expo... y el martes y miercoles finales de 3 cursos.

                Comentario


                • aprovechen esta semana para estudiar y cuidarse un poco de este virus.. alimentense bien para q tengan mas defenzas

                  Comentario


                  • alguien sabe donde puedo encontrar el video del noticieron d canal N?

                    Comentario


                    • O sea que el mítico anexo 8 ya ha sido afectado. Si lo ven por el lado amable, pues parece que varios se salvaron de exposiciones, exámenes y prácticas. Lo que sí me extraña es que cierren el resto de locales. No estamos en una ciudad universitaria como para que haya el riesgo de mayor contagio.

                      Comentario


                      • aprovechen estos dias para postear una foto en el foro del cuerazo de la semana tmb =D jjejeje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                          Ya se ha dado la ordena para que se cierren todas las sedes...hasta ceprevi se ha cerrado :S
                          La voz era que la U cierre el 2008, antes de que yo egresara Pucha, pero ¿Saben cuánto tiempo permanecería cerrada?

                          Saludos

                          Comentario


                          • hoy pasara el caso de la UNFV en el canal 9 a las 11 pm!..

                            Comentario


                            • el rector ESCUDERO acaba de decir en can 5... q las clases se acabaron y q solo se adelantaron las vacaciones....

                              Comentario


                              • mas floro ese rector...!!! Ni los finales empiezan xD

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X