Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era de esperar , que contabilidad corriera la misma suerte que Central.
    El cierre es hasta el 15 o 16 de Julio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por irvin1988 Ver Mensaje
      pero me habian dicho q ya habia una fallecida y quiciera saber si es verdad o mentira nada más.
      evitar estos tipos de infromación sin confirmar se deben evitar para no crear pánico ..

      Comentario


      • estimados compañeros... ahora me encuentro en un internet del local central y veo un cumulo de alumnos parados en la puerta principal....han determinado prohibir el ingreso. Creo que esto es de una manera de forma general en toodos los locales de la universidad... solo queda espèrar que con esta medida no se propague mas esta gripe (q la considero no peligrosa, por el momento).

        Comentario


        • mmmm ojala no llegue o tadas la sedes puchaaaaaaaaaaaaaa

          Comentario


          • el cierre ya llego a todas las sedes... y se cerraran las puertas hasta el dia 15 de julio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por luisinhooo7
              Que tan cierto es eso que han suspendido las clases en todas las facus???
              Muy cierto?? con decirte que nos retirarond e la universidad?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                Acabo de comunicarme con una alumna q se encuentra en el turno tarde de la facultad de ciencias economicas y contables, y me comunica q efectivamente la FCFC ha sido cerrada por precaucion ala gripe A(H1N1) , la facultad dera cerrada hasta el dia 15
                Asi es Romina, no hay clases hasta el 15.

                Comentario


                • Vaya , a mi gusto la prevención del Rector solo va a traer problemas y muchas preguntas.

                  Comentario


                  • Tienes razon guillermo, si suspendieron la clases es para estar en casa y evitar q hayan mÁs contagios.

                    Comentario


                    • pues tb cerraron la ceprevi hasta el 16...

                      Comentario


                      • Ya cerraron tu facultad Giovanna?? o todavia?

                        Comentario


                        • hola, unos amigos de turno tarde que estudian en la central me comentaron que los sacaron del local central y que estara cerrada hasta el 15 del presente mes, quiero que me confirmen la noticia para avisar a los de mi salon, ya que tendremos finales mañana y los primeros dias de la proxima semana.

                          saludos

                          Comentario


                          • no sé la verdad

                            estoy d vacaciones, el martes fue el ultimo día q fui y too estaba normal, pero nos habian dixo q fumigarian...

                            y lo d la ceprevi, pues no aplazaran examenes, x buena fuente c q recuperaran sus clases... y too normal pero hasta el día 16 no asistiran...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduardo
                              hola, unos amigos de turno tarde que estudian en la central me comentaron que los sacaron del local central y que estara cerrada hasta el 15 del presente mes, quiero que me confirmen la noticia para avisar a los de mi salon, ya que tendremos finales mañana y los primeros dias de la proxima semana.
                              Te confirmo eso.

                              Comentario


                              • Weno, creo que esto es obio he inecesario, pero tambn han cerrado mi facultad (CIVIL) ha si que creo que definitivamente todas las facus estan cerradas

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X