Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    LA GRIPE PORCINA LLEGO AL ANEXO 08

    A ver si alguien corrobora esta informacion de que la gripe porcina ha llegado al local del anexo 08...y que las clases se suspenderan hasta el jueves 15....a tomar las medidas del caso

    Comentario


    • #32
      Esta noticia se propago x la tarde y noche hasta hiciern cadenas de todas las facultades para propagar la notica y x una persona cercana al tercio de psicologia supe q hay infectados en psicologia, mas no de otras facultades, bueno creo q lo mas importante es de evitar que esta gripe se propague...

      Esta en nosotros no hacer una "pandemia de chisme, desinformacion y caos" se les pide dar informacion veridica en posibles noticias futuras acerca de las novedades de esta gripe en la UNFV.

      haber si nuestros amigos de medicina o q sepan mucho mas de las formas de "evitar" o "prevenir" esta enfermedad nos den mas alcances.

      Saludos

      Comentario


      • #33
        dirás que tu facu está bien alejada del anexo 8 :P

        puxa el local central y la facu de ciencias contables estan cerca del anexo 8... ojala no se propage esta gripe a las demás facus...

        solo queda prevenir para no lamentar:(

        Comentario


        • #34
          todo con tranquilidad caudillo ... `pueda ser tam,bién que algún infectado con la Influencia viva cerca del Anexo Central y pase por ahí pues ...la mejor forma de cuidarse es siguiendo las instrucciones del ministerio desalud .... Lavarse las manos constantemente

          Comentario


          • #35
            recomiendo que se compren su botellita de alcohol y cada vez que llegan a sus casas se laven las manos si es posible 3 veces... luego agarren su botellita de alcohol (no se la tomen xD) y se hechen alcohol para desinfectarse:D

            prevenir gente!
            solo queda!

            Comentario


            • #36
              A eso de la 1 pm nos dieron la noticia, al menos a mis amigos y a mi, no escuche de ningun alumno d Psicologia sino d un personal administrativo, escuhe si, alumnos d las otras facultades q están en el Anexo Nº 8. Con mis compañeros empezamos a pasar la vos en las bibliotecas y salones, los profesores estaban con cara d asustados y caminaban en grupos y nos decian que nos fueramos y pasaramos la vos a los demás compañeros (casi todos) q no vinieron por la huelga o q se fueron antes. Parecía la película "Exterminio".

              Estoy de acuerdo en hacer la medida lo antes posible, pues esperar a hacer algún tramite podría infetar a otro.

              Comentario


              • #37
                A eso de la 1 pm nos dieron la noticia, al menos a mis amigos y a mi, no escuche de ningun alumno d Psicologia sino d un personal administrativo, escuhe si, alumnos d las otras facultades q están en el Anexo Nº 8. Con mis compañeros empezamos a pasar la vos en las bibliotecas y salones, los profesores estaban con cara d asustados y caminaban en grupos y nos decian que nos fueramos y pasaramos la vos a los demás compañeros (casi todos) q no vinieron por la huelga o q se fueron antes. Parecía la película "Exterminio".

                Estoy de acuerdo en hacer la medida lo antes posible, pues esperar a hacer algún tramite podría infetar a otro.

                Comentario


                • #38
                  No debemos crear caos de esto pues ... casi la gran mayoria de los infectyados con este virus han respondido favorablemente inclusive mas de 500 personas que fueron contagiadas ya estan de alta

                  Comentario


                  • #39
                    Me han dateado que han cerrado 4 facultades de la Villa (un compañero me ha visto por TV la noticia). Ahora, ¿han cerrado las facultades por lo de la gripe?

                    Comentario


                    • #40
                      q yo sepa era cuatro los afectados y que uno de ellos era un decano de una facultad me imagino que deben ser muxos mas los infectados ya que como el local 8 es tan pequeño es facil su propagacion Y JUSTO EN LOS FINALES

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Samico Ver Mensaje
                        Me han dateado que han cerrado 4 facultades de la Villa (un compañero me ha visto por TV la noticia). Ahora, ¿han cerrado las facultades por lo de la gripe?
                        y en que canqal de televisión salio esa noticia'?

                        Comentario


                        • #42
                          SOLO QUEDA PREVENIR!!!

                          -lavarse las manos constantemente con jabon, si es posible alcohol
                          -no saludar dando la mano o con besos
                          -no compartir cubiertos, vasos, lapiceros etc
                          -limpia tu celular, ipod, y todo lo q mas utilices y compartes...
                          -no fumar en lugares publicos
                          -al menor sintoma tomar antigripales y si persiste al hospital

                          saludos y a cuidarse

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                            y en que canqal de televisión salio esa noticia'?
                            En Canal N. Entré a internet a buscar un poco de info, y sólo obtuve lo que decía el foro. Además, mi compañero de clase no se gasta una llamada por una broma, jeje, así que le creo. Habrá que esperar que se repita la info en el canal.

                            Comentario


                            • #44
                              Se les pide nuevamente q den noticias confirmadas y no solo suelten me dijeron, me contaron, escuche x ahi.....etc etc...

                              para no crear caos en la UNFV...

                              solo se sabe q hay infectados... si tienen algun nombre favor de manternerlo en reserva para no crear panico entre sus compañeros...pero eso si todos a tomaras las precausiones del caso.

                              el anexo 8 luce cerrado por el anuncio de los infectados de la gripe, acabo de pasar x ahi y hay algunos alumnos afueras leyendo los avisos

                              Comentario


                              • #45
                                pues en el Comercio ya comunicaron sobre la influenza AH1N1 en nuestra casa de estudio.... :(



                                Suspenden clases en la universidad estatal Villareal por gripe AH1N1

                                11:25 | El centro universitario abrirá puertas a partir del 16 de julio. Incertidumbre en alumnado ante el riesgo de contagio
                                Las clases en cuatro facultades de una de las sedes de la universidad Nacional Federico Villareal fueron suspendidas hasta el 16 de julio por el posible contagio de alumnos de la gripe AH1N1.
                                Según un despacho de Canal N, serían entre cuatro y siete los nuevos contagiados por el mal.
                                Una alumna manifestó a RPP Noticias que en un correo institucional se informaron de tres casos.
                                Un profesor de ingeniería ambiental indicó que las autoridades universitarias tomaron tal determinación para fumigar por dos días la universidad.
                                La información fue comunicada mediante avisos en las puertas principales del centro universitario, ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Colonial.
                                La nota no hace referencia de casos de gripe AH1N1, solamente obedece a “medidas de prevención sanitaria”.
                                Decenas de alumnos del turno mañana se dieron con la sorpresa de la suspensión, puesto que el correo de ayer fue enviado a una hora más visible para los estudiantes del turno tarde y noche.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X