Anuncio H

Colapsar

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

hoy pase por el local central y no vi ningun letrero que avisará sobre la reanudación de las clases

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Ojalá que empiecen a atender a partir del 03/08/09. Necesito retomar unos trámites...al menos el rectorado y la occrac.

Comentario

• lizett
        Cachimbo(a)
        **
        • ene
        • 81

avisen por fis si empieza el 3 o el 10 ? saludos

Comentario

• Rated R
          Magister
          • oct
          • 3853

Originalmente publicado por LAKISTA16
          hoy pase por el local central y no vi ningun letrero que avisará sobre la reanudación de las clases
          Quizá lo hayan publicado luego de que pasaste por el local central

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

pues al parecer las clases enla central y en el anexo 8 se reanudad si o si el 10 de agosto

Comentario

• alonso
              Postulante
              *
              • jul
              • 29

bueno si sacan que las clases comienzan el 10 por lo que dijo alan garcia creo que eso era solo para los colegios en el caso de universidades no tenia nada que ver pero ahora si dicen que es por decision del rectorado ahi si habria que averiguar pero va ser la misma historia de la vez pasada para la reanudacion de las clases

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

pues al parecer las clases enla central y en el anexo 8 se reanudad si o si el 10 de agosto
                Seria una noticia estupenda , ya que tengo que entregar trabajos y terminar parciales :3

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

favor de confirmar esto ya q pensaba pedir permiso para ir el lunes al anexo 8 a ver unos tramites...

PD.- se reanudan las clases.. pero la atencion administrativa ya se reanudo o cuando se reanuda

Comentario

• jersonxl
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 135
                    • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

Ahora entiendo porq los grupos estudiantiles de la FIIS ,ayer han estado enviado correos reafirmando nuevamente que las clases en mi facultad regresan lunes 3 de agosto;debido a q hay personas confundidas.

---------- Mensaje agregado el 11:02 ---------- Anterior mensaje fue de 11:02 ----------

---------- Mensaje agregado el 11:03 ---------- Anterior mensaje fue de 11:02 ----------

Comentario

• emontoya1987
                      Postulante
                      *
                      • jul
                      • 1

bueno a mi me enviaron este correo, pero aun me queda la duda de q si abren el 3 o el 10 en el anexo 8, no se si alguien me puede despejar eso

INTEGRACION DE EMPRENDEDORES EN ACCION_IDEA

LA PRESENTE ES PARA INFORMARLES QUE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS EN EL ANEXO 8 SERAN SUSPENDIDAS POR RAZONES OBVIAS,A PARTIR DEL 24 DE JULIO HASTA EL 8 DE AGOSTO, ES DECIR EL LUNES 10 DE AGOSTO SE REANUDARAN LAS CLASES,ESTA INFORMACION ES OFICIAL.

SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO NO SIN ANTES DESEARLES UN ¡FELIZ 28 D EJULIO¡

VICTOR RAUL VERA RODRIGUEZ
                      CONSEJERO DE FACULTAD FIIS

REENVIEN ESTE CORREO

ERiC RODRIGUEZ MERINO

Comentario

• chriztian91
                        Bachiller
                        • nov
                        • 943
                        • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                          Barra UNFV (U) Oriente

Pues no eres el unico le estan mandando comunicado .. ya q a mi tmb me llego una informacion del consejero de la facu de administracion:

<<Por medio de la presente y en mi condicion de Consejero de Facultad, cumplo con el deber de informar que las Actividades En la Facultad de Administracion se Reinician el dia 3 de Agosto,CON los SUSTITUTORIOS Y APLAZADOS PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE LO REQUIERAN Y QUE DESEEN SUBIR LA NOTA MAS BAJA. ESTAN EN EL DEBER DE PEDIR ESTE EXAMEN EN ESTA SEMANA. PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE AYAN APROBADO TODOS LOS CURSOS Y ESTEN DISFRUTANDO DE SUS VACACIONES RETORNARAN AL SIGUIENTE SEMESTRE O CICLO A REMOTAMAR SUS CLASES EL DIA 10 DE AGOSTO, Recomiendo estar atentos a cualquier informacion que pudiese emitirse.>>

Comentario

• Rated R
                          Magister
                          • oct
                          • 3853

en conclusion, del 3 al 7 todo lo que haya quedado pendiente del ciclo anterior y a partir del 10 el nuevo ciclo.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Hoy estuve de comision x el centro de Lima y al regresar en taxi...pase x el local central a lo lejos vi que hay un letrero donde dice la fecha de reinicio las clases (no puede ver bien la fecha), pero en el anexo 8 no habia nada....

Si los Tercios estan enviando esas cadenas es porque ellos tienen informacion de que efectivamente se reiniciaran esos dias... yo voy el lunes x la mañana hacer unos tramites... y vere como estan las cosas.

Comentario

• elitocalaverito
                              Super Moderador
                              • abr
                              • 2983

Originalmente publicado por chriztian91
                              Pues no eres el unico le estan mandando comunicado .. ya q a mi tmb me llego una informacion del consejero de la facu de administracion:

<<Por medio de la presente y en mi condicion de Consejero de Facultad, cumplo con el deber de informar que las Actividades En la Facultad de Administracion se Reinician el dia 3 de Agosto,CON los SUSTITUTORIOS Y APLAZADOS PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE LO REQUIERAN Y QUE DESEEN SUBIR LA NOTA MAS BAJA. ESTAN EN EL DEBER DE PEDIR ESTE EXAMEN EN ESTA SEMANA. PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE AYAN APROBADO TODOS LOS CURSOS Y ESTEN DISFRUTANDO DE SUS VACACIONES RETORNARAN AL SIGUIENTE SEMESTRE O CICLO A REMOTAMAR SUS CLASES EL DIA 10 DE AGOSTO, Recomiendo estar atentos a cualquier informacion que pudiese emitirse.>>
                              Consultando con unos compañeros que aún están estudiando en el mítico anexo 8, me confirman esta versión que publica chriztian. Todo lo que es sustitutorio, suplicatorio, arrodillatorio y pagatorio se realizará en la semana del 3 al 7...quizás 8. Y el 10 se retoman las clases del nuevo ciclo. Tomando en cuenta este punto, esperemos que los administrativos también atiendan con normalidad.

Anexo 8, allá voy!!!

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por Rated R
                                en conclusion, del 3 al 7 todo lo que haya quedado pendiente del ciclo anterior y a partir del 10 el nuevo ciclo.
                                creo que eso sería lo mas justo no!, pues aun no termino mi ciclo y de seguro en esa semana del 3 de agosto lo termino, ojala :d

nadie lo sabe! nadie ha confirmado eso! no hay una buena organización:(

hoy pase por la central para reunirme con un pata y vimos que está aun el anuncio que vi el dia viernes que cerraron la universidad, que no habrá clases hasta el 1 de agosto, por consiguiente volvemos a clases el 3 de agosto en la central!
                                no hay algo novedoso sigue ese mismo papel que vi el dia que cerraron la facu

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...