Me llego un correo que CENTRAL tendra una mesa de diálogo con los decanos de Central y una comisión enviada por el Rector , para cerrar la universidad , dicha reunión sera a las 12.00pm
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
-
q si? espero que en vez de estar pensando en cerrar mi facu y varias más (jaja) , hablen sobre las falencias que tiene la universidad en generalComentario
-
-
pero.. ya sta confirmado q se suspenden las clases??
xq.. no entendi muy bien!.. creo q primero iban a llegar a un acuerdo en el consejo universitario!... o si se suspenden las clases d toas maneras??Comentario
-
yo tmbn tngo final d mate el vierns!.. =S
pero.. weno!.. en parte me combiene!.. xq tndria mas tiempo pa studiar!.. =DComentario
-
No , entendieron mal ... SOLO LOS DECANOS DE FACULTADES DE CENTRAL NO OTRAS.Originalmente publicado por Rated Rq si? espero que en vez de estar pensando en cerrar mi facu y varias más (jaja) , hablen sobre las falencias que tiene la universidad en general
Tenia entendido que la ANR ya habia dicho que cierren nuestra universidad por no tomar las medidas adecuadas.Originalmente publicado por abraham91289suspuestamente mañana hay una reunion de la Asamblea Universitaria, hay es donde van a confirmar si se cancelan las clasesComentario
-
ahh!.. weno0o!..
steee.. en mi caaso!.. si se va a cerrar mi facu sea como sea!.. xq hoy hubo consejo d facultad!.. y ya sta confirmado q la FIIS va a cerrar!!!..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario