Anuncio H

Colapsar

Profesores que enseñan bien o mal en la UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arifabdul
    Postulante
    *
    • ago
    • 25

En el anexo 8 algunos buenos profesores: Bedon, Carhuancho, Edinson, y Oncevay.

De lo peor: Ñique(vago), Acevedo(vago), Seferino(vago), Pintado(mañoso), Percca(lamentablemente me enseño Vision Critica del Peru, casi nos enseña dos cursos en un mismo ciclo, ya parecia tutora de colegio xD; Marketing 1 y 2, ni idea del tema, con solo decirles que leia separatas en clases y luego hacia un resumen), Hugo Diaz(Analisis matematico, perdio las notas de practicas, parcial, nos tomo el final y de eso se fijo para sacar el promedio. una kk), Picon(vago).

En general, los profesores que son nombrados son mas vagos, no van a clases, solo se aparecen al final de ciclo, te toman oral y listo. El caso mas pendejo fue el de acevedo, se aparecio al final, llamo por lista, te veia la cara y te ponia la nota xD.

En cambio los otros, los contratados, si son buenos, le ponen empeño. Por ejemplo, yo jale un curso llamado Evaluacion de Proyectos que me enseñaba un patin de lentes recontra tartamudo, no recuerdo su nombre pero el si enseñaba muy bien.

Ah y como dicen, cuando veiamos que nos iba a tocar un malo conocido, juntabamos firmas para q nos cambien de profesor y casi siempre nos tocaba otro malo conocido xD.
    Editado por última vez por arifabdul; 12/08/2009, 00:47:55.

Comentario

• chriztian91
      Bachiller
      • nov
      • 943
      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
        Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por arifabdul
      Seferino(vago)
      sigue siendoo el mismo tons.. no ha cambiado u.u
      Pintado(mañoso)
      me enseño en ceprevi, buen profe en H.U pro si.. hablaba tonterias a veces!!!

En general, los profesores que son nombrados son mas vagos, no van a clases, solo se aparecen al final de ciclo, te toman oral y listo.
      Ese es Seferino xD

Comentario

• clarodeluna
        Postulante
        *
        • ago
        • 24

sobre los buenos y malos profesores

yo soy de la facultad de educacion escuela secundaria y pues de mi primer ciclo me kede con los crespos hechos conoci algo que no sabia que me tocaria vivir la verdad cuando uno va a postular postula con toda la ilucion de encontrar algo nuevo algo que te invite a pasar al siguiente nivel y valla estaba muy equivocado me he llevado una de las decepciones mas grandes de mi vida en este primer ciclo citare a los profesores que salvaron este primer ciclo de ser el peor .....
        los profesores que para mi son los mejore de este primer ciclo pues son

entropologia felipe arrieta benout( este maestro se saca el alma enseñando llueva y trune el siempre llega al salon y enseña muy bien con mucha dedicacion)

filosofia matos se apellida el profesor muy buen profesor tmb

en mate adelma collazos me kito el sombrero exelente profesora

no hay mas que mencionar jajaja es trsite pero los demas profesores son un desastres
        pero talvez el peor de todos la suma de todos los malos fue nicho rosado oscar ulices de metedologia del estudio no temo decir su nombre si hay que aplaudir a los mejores hay que mencionar a los peores tmb .....es un maestro estetico le gusta guardar apariencias fuera del salon todos tienen un buen concepto de el ...pero valla a los salones en los que enseño como lengua y literatura y ciencias historicos sociales en la facultad de educacion y se llevaran la trsite sorpresa que todos intentan olvidar que ese profesor alguna vez les enseño , en fin no hablare mas de el creo que el mejor castigo es que todos lo olviden .....

tambien escuche que aparte de los buenos maestros que mencione hay uno con apellido alva que dicen que es muy bueno espero que sea asi ......por lo menos ...ahora con mis compañeros de salon aremos grupos de estudios para poder nivelarnos en todo por que la verdad al paso que va la universidad ....no llegaremos a nada o por lo menos no a competir con personas que vengan mejor preparadas de otras universidades son enemigo de esta frace

EL ALUMNO HACE A LA UNIVERSIDAD
        me parece una escusa mediocre a la falta de buenos maestros ...escusa perfecta verdad ?
        yo digo de que sirve un buen carbon mineral si no hay quien lo pula hasta convertirlo en diamante
        de la misma manera el alumno necesita de un buen guia un buen maestro
        sino para que universidad si todos podemos solos
        con esto no digo que no podamos solos si podemos pero es trsite realmente solo queda esforzarnos y superarnos aprovechando a los buenos y pococs profesores que hay en la universidad para algun dia cambiar las cosas

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por clarodeluna
          yo soy de la facultad de educacion escuela secundaria y pues de mi primer ciclo me kede con los crespos hechos conoci algo que no sabia que me tocaria vivir la verdad cuando uno va a postular postula con toda la ilucion de encontrar algo nuevo algo que te invite a pasar al siguiente nivel y valla estaba muy equivocado me he llevado una de las decepciones mas grandes de mi vida en este primer ciclo...
          Todos nos llebamos esa decepcion al conocer a nuestros profesores, pero hay q seguir nomas, si empezamos algo ahy que terminarlo. Mi lema para esto es: "EL MEJOR PROFESOR QUE TENDRAS SERA UN BUEN LIBRO"

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por abraham91289
            "EL MEJOR PROFESOR QUE TENDRAS SERA UN BUEN LIBRO"
            yo citaría y modificaría la frase de oliver de supercampeones diciendo: EL LIBRO ES TU MEJOR AMIGO

Comentario

• PauL_8a
              Universitario(a)
              • oct
              • 246

En el anexo 8 algunos buenos profesores: Bedon, Carhuancho, Edinson, y Oncevay.

Seferino(vago), Hugo Diaz(Analisis matematico, perdio las notas de practicas, parcial, nos tomo el final y de eso se fijo para sacar el promedio. una kk),
              Seferino, ya me toco en Mate I i q mala experiencia con ese profe... aun van 58 jalados en mi salon con ese atorras!

Y parece q la tortura continua.. Hugo Diaz me toca en mate II :'C

Comentario

• arifabdul
                Postulante
                *
                • ago
                • 25

jajaja, provecho.
                Seferino enseñando Mate 1 !??? a mi me enseño metodologia, mas vago el gordo, ni me acuerdo q me enseño.
                Suerte con Hugo Diaz, pidanle las notas de practica al instante y si no se las da insistanle, no se le vayan a perder como paso con mi promo.

Comentario

• PauL_8a
                  Universitario(a)
                  • oct
                  • 246

Error de Tipeo.. no era Seferino plop!...

Pero el profe de mate I es Romero Balabarca, el es el q esta jalando a 58 de 67 ¬¬

Algo mas con respecto a Hugo Diaz?... forma d enseñar, etc?

Que saben de Dora Polo Cerna(Introduccion a la Economia)?... Me dicen q es otra joyita u.U!

Comentario

• arifabdul
                    Postulante
                    *
                    • ago
                    • 25

Dora Polo Cerna, claro, me enseñaba un curso en el que nunca se aparecio. Pero al menos mandaba a su practicante a hacer las clases xD.

Ese Balabarca tambien me enseño Mate I. Alejandro Toledo no cree en nadie y te jala nomas. Yo pase Mate 1 con 16 porq se me quedo grabado el curso de tanto llevarlo en otra universidad xD.

Hugo Diaz, como enseña? Pucha es un pedante, escribia en la pizarra y no le gustaba explicar. Cuando nos tomaba examen teniamos que tener DNI a la mano sino nos botaba del salon, sin derecho a reclamo. Una vez casi me le tiro encima pero me agarraron sino me pegaba xD.

Comentario

• PauL_8a
                      Universitario(a)
                      • oct
                      • 246

Si ps Sr Burns esta haciendo sufrir a todo el salon =S

Ya me traumaste con Hugo Diaz... asuuuu bueno ya ha prepararse para lo q viene :S

Comentario

• XxDExXunfv
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        • may
                        • 1735

yo soy de la facultad de educacion escuela secundaria y pues de mi primer ciclo me kede con los crespos hechos conoci algo que no sabia que me tocaria vivir la verdad cuando uno va a postular postula con toda la ilucion de encontrar algo nuevo algo que te invite a pasar al siguiente nivel y valla estaba muy equivocado me he llevado una de las decepciones mas grandes de mi vida en este primer ciclo citare a los profesores que salvaron este primer ciclo de ser el peor .....
                        los profesores que para mi son los mejore de este primer ciclo pues son

entropologia felipe arrieta benout( este maestro se saca el alma enseñando llueva y trune el siempre llega al salon y enseña muy bien con mucha dedicacion)

filosofia matos se apellida el profesor muy buen profesor tmb

en mate adelma collazos me kito el sombrero exelente profesora

no hay mas que mencionar jajaja es trsite pero los demas profesores son un desastres
                        pero talvez el peor de todos la suma de todos los malos fue nicho rosado oscar ulices de metedologia del estudio no temo decir su nombre si hay que aplaudir a los mejores hay que mencionar a los peores tmb .....es un maestro estetico le gusta guardar apariencias fuera del salon todos tienen un buen concepto de el ...pero valla a los salones en los que enseño como lengua y literatura y ciencias historicos sociales en la facultad de educacion y se llevaran la trsite sorpresa que todos intentan olvidar que ese profesor alguna vez les enseño , en fin no hablare mas de el creo que el mejor castigo es que todos lo olviden .....

tambien escuche que aparte de los buenos maestros que mencione hay uno con apellido alva que dicen que es muy bueno espero que sea asi ......por lo menos ...ahora con mis compañeros de salon aremos grupos de estudios para poder nivelarnos en todo por que la verdad al paso que va la universidad ....no llegaremos a nada o por lo menos no a competir con personas que vengan mejor preparadas de otras universidades son enemigo de esta frace

EL ALUMNO HACE A LA UNIVERSIDAD
                        me parece una escusa mediocre a la falta de buenos maestros ...escusa perfecta verdad ?
                        yo digo de que sirve un buen carbon mineral si no hay quien lo pula hasta convertirlo en diamante
                        de la misma manera el alumno necesita de un buen guia un buen maestro
                        sino para que universidad si todos podemos solos
                        con esto no digo que no podamos solos si podemos pero es trsite realmente solo queda esforzarnos y superarnos aprovechando a los buenos y pococs profesores que hay en la universidad para algun dia cambiar las cosas
                        bueno, mi estimado, supongo que eres de la especialidad de CC.H.SS por haber mencionado al profesor Arrieta, ya que el solo enseña a esa especialidad. Si es asi, yo soy de tu misma especialidad pero de 3º año.

Es cierto sobre los buenos profesores que has colocado: Felipe Arrieta (su unico defecto es, quizas, la impuntualidad), Collazos (me enseño Logica general), Matos (excelente profesor de filosofia) y Alva (exigente y conocedor de su especialidad, Geografia). Mas adelante conoceras a otros buenos profesores tales como Guibovich y Russel,

entre los malos profesores, tengo la misma opinion y al unisono de todos los alumnos de la CC.H.SS, sobre Nicho Rosado, un docente que se vanagloria de poseer el grado academico de Dr. pero que en la practica no lo parece ser. ¿supongo que te exigio comprarle su libro? Como conoceras buenos profesores, tambien conoceras otros malos y hasta peores que la calidad de Nicho, tales como: Cancino, Julio Guevara (conoce su rama, pero es vago),etc.

En cuanto a la frase: "el alumno hace a la universidad" tiene un pro y un contra, dado que en la formacion no conoceran buenos docentes y tienes que formarte individualmente para lograr aprender lo maximo que puedas, y de esa manera des una imagen buena de nuestra universidad. El contra, radica, en lo que antes dije: la no presencia de buenos docentes, sin ellos y si piensas depender de sus conocimientos, tu mismo te perjudicas.

Comentario

• clarodeluna
                          Postulante
                          *
                          • ago
                          • 24

jajaja parece que el tema si es bueno si, la verdad amigo es cierto los libros son los mejores amigos y compensan las cosas .......saben estaba pensando en hacer una hopja a la directora de escuela y al decano .....aunque no se que pase supongo que nada ........, con los chicos de lengua y literatura y empesar a expectorar de la facultad a algunos profesores, yo no sabia que habia profesores peores que nicho jajajaja , eso seria de locos .....pero lo que pensaba hacer junto a un buen grupo de compañeros es juntar hacer un documento para que lo amonesten o le llamen la atencion por que no creo que lo boten y si es posible por lo menos que no vuelva a enseñar en la especialidad a ningun cachimbos mas .......podria ser interesante si años mayores tambien apoyaran y firmaran ......lo malo es que aveces pienso que en la universidad no hay mucha unidad entre las especialidades ...bueno no pienso se que es asi ....seria chevere romper el hielo y puxa decir las cosas como son ......tmb hay que pensar que en realidad pagamos matricula ......a los profes les paga el estado ......para que enseñen , y tmb creo que deveriamos fiscalizar a algunos que se llevan la plata bien facil ....sin enseñar ( por cierto lo de arrieta es cierto es un poco impuntual ) pero de alguna forma ...es un profesor que se puso al hombro al primer ciclo nos llevo a trabajos de campo ....si bien es cierto nos queriamos morir de hambre ......pero aprendimos mucho .......como deciamos con nuestros compañeros de salon no importa...es el unico que nos quiere enseñar .....hay que aprender todo lo que se pueda de el , y creo que aprendimos mucho esperamos que nos vuelva a enseñar ......alguna vez escuche que decian que es buen profesor pero que no esta actualizado ( lo gracioso es que si bien la historia sus interpretaciones cambian .....pues.....la historia del peru no ha cambiado mucho en estos ultimos 200 años , adecir verdad es como un circulo vicioso ) asi que con lo que me enseño me kedo comforme ...me agrado bastante me dio el punto de partida para superarme ......ojo punto de partida .....eso es lo que deven poner muchos profesores ...para que los alumnos investiguen etc..... bueno espero que podamos seguir combersando de esto .....

---------- Post added at 10:05 ---------- Previous post was at 08:52 ----------

Seria bueno que dijeran nombres, y los cursos que ensñenan asi si uno quiere llevar con el ps ya sabe su metodo de enseñanza. No se trata de difamar o algo parecido sino de mejorar nuestra enseñanza en la universidad. POar eso se necesita tbn buenos profesores.
                          Seria bueno poner un post De buenos profesores y malos tbn, ya que uno generlamente quiere llevar con lso buenos profesores, me refiero a su metodo de enseñanza un profesor que regala puntos noe s bueno, eso es mi opinion.

(no se como hacen para ponerlo como una cita :s pero ya voy aprendiendo jajaja)esto lo dijeron mas arriba asi que ok .......contare mi experiencia.

va ya hable de felipe arrieta un exelente profesor no me cansare de decirlo
                          el profesor matos de filo tmb y la profesora de mate .........tmb hasido una exelente maestra

llevamos 8 cursos pero si no mensiono a los demas profesores es que es como que no han sido ni buenos ni malos sino mas bien fantasmas jajaja asi que solo me keda mencionar a nicho

nicho rosado oscar ulices

primer clases :
                          en un principio cuando lo conoci me parecio un maestro serio llego puntual saco todas sus precentacion de doctorado ,etc y nos hablo de su libro ....hasta ahi normal , por que mi padre tambien ha escrito libros y respeto eso , hasta ahi estaba convencido que seria un buen maestro .

segunda clases
                          me fui con mis compañeros a buscar el libro llegamos a la imprenta y pedimos y la señora saco una lista y nos pidio nuestro nombre YO DIJE KEEE? para que necesita nuestros nombres .....el que compre o no el libro no tiene por que necesitar de saber mi nombre asi que le devolvi el libro y no lo compre me compre otros libros de la tienda cruzando la pista (por cierto muy buenos de marry harrys historia de las teorias antropologicas)

llegamos a clases y el profesor no hizo clase sigui hablando de lo importante que es tener su libro

tercera clase

sin novedad segui hablando de su libro DE HOJAS BLANCAS FIGURAS CELESTES Y PASTA AMARILLA

CUARTA CLASE
                          es decir el primer mes nos preocupamos con nuestros compañeros no recibiamos ni una bendita clase

quinta clase
                          le dijimos profe cuando va a hacer clases y se molesto y ahi murio todo el respeto que le teniamos por que dijo algo asi .....si todo esta en mi libro
                          -.- ( yo siempre pense que los libros son buenos a mi me gusta tengo una buena biblioteca pero ....las notas no deven estar comprometidas por la compra del libro .....eso le pregunte al maestro matos al maestro arrieta y a la profesora de mate collazos ...y me dijeron que era un acto inmoral )

sexta clase
                          tomo un examen y dijo algo impresionante ( todos los que tienen libro pueden sacarlo para responder las preguntas) yo dije keeeeee?
                          disculpen estudie en colegios particulares toda mi vida .....creo que tuve exelentes maestros .....creo que me enseñaron bien .....y no presumo no soy millonario mi madre y mi padre se sacaron el alma para darme una buena base de estudios, y esto era un insulto a ese esfuerzo.

stima clase
                          otro examen mas algunos trabajos IMPROVISADOS tmb yo me pregunto si todo esta en el libro no hay nada mas que decir sobre el curso ? es decir no tiene nada mas que agregar

y asi fue hasta el final del primer ciclo
                          muchos chicos nos resistimos a comprar el libro la mitad del salon
                          los que lo compraron pues se arrepintieron todos ecepto uno jajaja un amigo que pensamos que hace todo al reves o talvez todos estamos equivocados menos el no lo se

al final llamo a cada alumno y comprove pregunto tu compraste mi libro ? te voy a ayudar
                          tu no compraste mi libro no te voy a ayudar

wa que cosa tan horrible de verdad.......
                          yo no se si jale el curso la verdad hasta el final jamas nos dio notas y simpemente dijo que no tomaria sustitutorios ni aplazados apesar de que es un derecho , cuando algunos delegados le preguntamos si .....nos podia dar los promedios finales ...dijo ya se los di le dijimos profe no no los ha dado aun ...dijo ACASO ME ESTAS DICIENDO MENTIROSO?

wa simplemente increible para mi lo es.... un acto de conchudes de mediocridad inmoralidad entre miles de cosas que devo decir .....pero no las digo por que sabran facilmente quien soy despues de todo soy uno de los delegados de mi aula en fin .....espero que un dia cambien esas cosas

todos las personas que saldran de la facultad de educacion

tratemos de no seguir esos malos ejemplos
                          pienso que la vida da revanchas
                          y pienso tambien que un dia sera maestro de esta universidad y .....me dedicare a enseñar como los buenos maestros quer tuve ...espero ahi encontrarme con muchos amigos de estudios ya como profecionales y levantemos el nombre de nuestra universidad

lo digo por que simplemente por que mis hermanos mayores son profecionales uno de la villareal y el otro de la san marcos
                          siempre vi a la san marcos como una gran universidad y cuando mi otro hermano me llevaba por la villareal pues la veia en infraestructura en ruinas y me dije no estudiare ni hablar ahi , me voy a la san marcos
                          con el tiempo madure mis ideas y me convenci de estudiar en la villarreal
                          postule y me kedo con el sin sabor de un pesimo primer ciclo ...pero levantare cabeza ......pienso que ...las cosas pueden cambiar si uno se esfuerza
                          bueno esfuerzense bastante ..y haber si nos organizamos en algun momento

AVECES LOS VIEJOS PIENSAN QUE TIENEN LA VERDAD EN LAS MANOS
                          aveces se olvidan que uno jamas deja de aprender hasta de los mas pequeños, tambien olvidan que nadie tiene la verdad en las manos.
                          HAY VIEJO QUE SUBESTIMAN LA CAPACIDAD DE LOS QUE SE ESTAN FORMANDO recuerdo a una profesora que se burlo de un amigo y le dije, estas cosas sobre esto que les escribo aki ultimo y finalmente le dije profesora no se olvide de lo que le digo y tambien no se olvide de que ESTOS ALUMNOS DE LOS QUE SE BURLA LA VAN A SUPERAR CON CRECES
                          bueno se ofendio a muerte por que muchos amigos dijeron despues de esto cosas referentes a lo mismo en fin ..... por lo menos me di el gusto de decirle eso :P un abrazo y bueno sigamos comentando.

Comentario

• XxDExXunfv
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • may
                            • 1735

jajaja parece que el tema si es bueno si, la verdad amigo es cierto los libros son los mejores amigos y compensan las cosas .......saben estaba pensando en hacer una hopja a la directora de escuela y al decano .....aunque no se que pase supongo que nada ........, con los chicos de lengua y literatura y empesar a expectorar de la facultad a algunos profesores, yo no sabia que habia profesores peores que nicho jajajaja , eso seria de locos .....pero lo que pensaba hacer junto a un buen grupo de compañeros es juntar hacer un documento para que lo amonesten o le llamen la atencion por que no creo que lo boten y si es posible por lo menos que no vuelva a enseñar en la especialidad a ningun cachimbos mas .......podria ser interesante si años mayores tambien apoyaran y firmaran ......lo malo es que aveces pienso que en la universidad no hay mucha unidad entre las especialidades ...bueno no pienso se que es asi ....seria chevere romper el hielo y puxa decir las cosas como son ......tmb hay que pensar que en realidad pagamos matricula ......a los profes les paga el estado ......para que enseñen , y tmb creo que deveriamos fiscalizar a algunos que se llevan la plata bien facil ....sin enseñar ( por cierto lo de arrieta es cierto es un poco impuntual ) pero de alguna forma ...es un profesor que se puso al hombro al primer ciclo nos llevo a trabajos de campo ....si bien es cierto nos queriamos morir de hambre ......pero aprendimos mucho .......como deciamos con nuestros compañeros de salon no importa...es el unico que nos quiere enseñar .....hay que aprender todo lo que se pueda de el , y creo que aprendimos mucho esperamos que nos vuelva a enseñar ......alguna vez escuche que decian que es buen profesor pero que no esta actualizado ( lo gracioso es que si bien la historia sus interpretaciones cambian .....pues.....la historia del peru no ha cambiado mucho en estos ultimos 200 años , adecir verdad es como un circulo vicioso ) asi que con lo que me enseño me kedo comforme ...me agrado bastante me dio el punto de partida para superarme ......ojo punto de partida .....eso es lo que deven poner muchos profesores ...para que los alumnos investiguen etc..... bueno espero que podamos seguir combersando de esto .....

---------- Post added at 10:05 ---------- Previous post was at 08:52 ----------

Seria bueno que dijeran nombres, y los cursos que ensñenan asi si uno quiere llevar con el ps ya sabe su metodo de enseñanza. No se trata de difamar o algo parecido sino de mejorar nuestra enseñanza en la universidad. POar eso se necesita tbn buenos profesores.
                            Seria bueno poner un post De buenos profesores y malos tbn, ya que uno generlamente quiere llevar con lso buenos profesores, me refiero a su metodo de enseñanza un profesor que regala puntos noe s bueno, eso es mi opinion.

(no se como hacen para ponerlo como una cita :s pero ya voy aprendiendo jajaja)esto lo dijeron mas arriba asi que ok .......contare mi experiencia.

va ya hable de felipe arrieta un exelente profesor no me cansare de decirlo
                            el profesor matos de filo tmb y la profesora de mate .........tmb hasido una exelente maestra

llevamos 8 cursos pero si no mensiono a los demas profesores es que es como que no han sido ni buenos ni malos sino mas bien fantasmas jajaja asi que solo me keda mencionar a nicho

nicho rosado oscar ulices

primer clases :
                            en un principio cuando lo conoci me parecio un maestro serio llego puntual saco todas sus precentacion de doctorado ,etc y nos hablo de su libro ....hasta ahi normal , por que mi padre tambien ha escrito libros y respeto eso , hasta ahi estaba convencido que seria un buen maestro .

segunda clases
                            me fui con mis compañeros a buscar el libro llegamos a la imprenta y pedimos y la señora saco una lista y nos pidio nuestro nombre YO DIJE KEEE? para que necesita nuestros nombres .....el que compre o no el libro no tiene por que necesitar de saber mi nombre asi que le devolvi el libro y no lo compre me compre otros libros de la tienda cruzando la pista (por cierto muy buenos de marry harrys historia de las teorias antropologicas)

llegamos a clases y el profesor no hizo clase sigui hablando de lo importante que es tener su libro

tercera clase

sin novedad segui hablando de su libro DE HOJAS BLANCAS FIGURAS CELESTES Y PASTA AMARILLA

CUARTA CLASE
                            es decir el primer mes nos preocupamos con nuestros compañeros no recibiamos ni una bendita clase

quinta clase
                            le dijimos profe cuando va a hacer clases y se molesto y ahi murio todo el respeto que le teniamos por que dijo algo asi .....si todo esta en mi libro
                            -.- ( yo siempre pense que los libros son buenos a mi me gusta tengo una buena biblioteca pero ....las notas no deven estar comprometidas por la compra del libro .....eso le pregunte al maestro matos al maestro arrieta y a la profesora de mate collazos ...y me dijeron que era un acto inmoral )

sexta clase
                            tomo un examen y dijo algo impresionante ( todos los que tienen libro pueden sacarlo para responder las preguntas) yo dije keeeeee?
                            disculpen estudie en colegios particulares toda mi vida .....creo que tuve exelentes maestros .....creo que me enseñaron bien .....y no presumo no soy millonario mi madre y mi padre se sacaron el alma para darme una buena base de estudios, y esto era un insulto a ese esfuerzo.

stima clase
                            otro examen mas algunos trabajos IMPROVISADOS tmb yo me pregunto si todo esta en el libro no hay nada mas que decir sobre el curso ? es decir no tiene nada mas que agregar

y asi fue hasta el final del primer ciclo
                            muchos chicos nos resistimos a comprar el libro la mitad del salon
                            los que lo compraron pues se arrepintieron todos ecepto uno jajaja un amigo que pensamos que hace todo al reves o talvez todos estamos equivocados menos el no lo se

al final llamo a cada alumno y comprove pregunto tu compraste mi libro ? te voy a ayudar
                            tu no compraste mi libro no te voy a ayudar

wa que cosa tan horrible de verdad.......
                            yo no se si jale el curso la verdad hasta el final jamas nos dio notas y simpemente dijo que no tomaria sustitutorios ni aplazados apesar de que es un derecho , cuando algunos delegados le preguntamos si .....nos podia dar los promedios finales ...dijo ya se los di le dijimos profe no no los ha dado aun ...dijo ACASO ME ESTAS DICIENDO MENTIROSO?

wa simplemente increible para mi lo es.... un acto de conchudes de mediocridad inmoralidad entre miles de cosas que devo decir .....pero no las digo por que sabran facilmente quien soy despues de todo soy uno de los delegados de mi aula en fin .....espero que un dia cambien esas cosas

todos las personas que saldran de la facultad de educacion

tratemos de no seguir esos malos ejemplos
                            pienso que la vida da revanchas
                            y pienso tambien que un dia sera maestro de esta universidad y .....me dedicare a enseñar como los buenos maestros quer tuve ...espero ahi encontrarme con muchos amigos de estudios ya como profecionales y levantemos el nombre de nuestra universidad

lo digo por que simplemente por que mis hermanos mayores son profecionales uno de la villareal y el otro de la san marcos
                            siempre vi a la san marcos como una gran universidad y cuando mi otro hermano me llevaba por la villareal pues la veia en infraestructura en ruinas y me dije no estudiare ni hablar ahi , me voy a la san marcos
                            con el tiempo madure mis ideas y me convenci de estudiar en la villarreal
                            postule y me kedo con el sin sabor de un pesimo primer ciclo ...pero levantare cabeza ......pienso que ...las cosas pueden cambiar si uno se esfuerza
                            bueno esfuerzense bastante ..y haber si nos organizamos en algun momento

AVECES LOS VIEJOS PIENSAN QUE TIENEN LA VERDAD EN LAS MANOS
                            aveces se olvidan que uno jamas deja de aprender hasta de los mas pequeños, tambien olvidan que nadie tiene la verdad en las manos.
                            HAY VIEJO QUE SUBESTIMAN LA CAPACIDAD DE LOS QUE SE ESTAN FORMANDO recuerdo a una profesora que se burlo de un amigo y le dije, estas cosas sobre esto que les escribo aki ultimo y finalmente le dije profesora no se olvide de lo que le digo y tambien no se olvide de que ESTOS ALUMNOS DE LOS QUE SE BURLA LA VAN A SUPERAR CON CRECES
                            bueno se ofendio a muerte por que muchos amigos dijeron despues de esto cosas referentes a lo mismo en fin ..... por lo menos me di el gusto de decirle eso :P un abrazo y bueno sigamos comentando.
                            rescato estas palabras tuyas, lo asimilo hacia mi persona, aunque sea reiterativo en mi forma de pensar, pero sobre todo estas haciendo un juicio de valor y discriminando lo bueno de lo malo. Repetirte lo de nicho es ahondar en lo mismo, la MEDIOCRE formacion academica q te brinda.

si no puedes mencionar a otros mediocres profesores que te enseñaron: yo te digo uno q no sabe ni el curso q te enseño: paul muñoz, un`corrupto que te aseguro no te enseño los modelos pedagogicos comtemporaneos. Y lo escribo yo, Daniel Ramirez Depaz, sin verguenza, sabiendo la calidad moral que tiene y pretende mostrar hacia los demas.

Es cierto, la fac. de educacion, en la especialiada de CC.H.SS es muy pobre, salvo alugnos profesores, pero depende de nosotros mostrar una buena imagen.

Si quieres confrontar conmigo alguna vez tus ideas, estare dispuesto a aconsejarte, yo no temo a nada, porque no le debo a nadie.

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Aunque es tonto que no sepa el nombre de mi profesor a mediados del año , el profesor de Economia (Micro y Macro) enseña pésimo y solamente jala hombres no mujeres , los pocos que aprueban sacan 11 a lo mucho :/

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por iJam*
                                Aunque es tonto que no sepa el nombre de mi profesor a mediados del año , el profesor de Economia (Micro y Macro) enseña pésimo y solamente jala hombres no mujeres , los pocos que aprueban sacan 11 a lo mucho :/
                                - es normal no acordarse de profes monses:P
                                - eso de jalar a hombres y no a mujeres se debe a que el profe no es serio con su labor de profesor, es decir se deja llevar por una carita bonita o buen fisico de estudiantes mujeres para no jalarlas:|

- conclusión: por tu bien deben sacar a ese profe

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...