jajajaja... dond hay trago al toke se apuntan!
Anuncio H
Colapsar
Los "huecos" de la Villarreal
Colapsar
X
-
-
en ese weko !para abierto todos los dias
y suben gente de la villareal...=S
se ve feo !
x q escuho ala gente decir q comoes posible q la universidad este asi como esta haora .por lugares como esos!
BUENO ESTA BIEN UNAS COPAS PERO ESO PARA ABIERTO TODOS LOS DIAS
CHAUComentario
-
esa ya es parte de la cultura tio, toda universidad tiene su huequitoen ese weko !para abierto todos los dias
y suben gente de la villareal...=S
se ve feo !
x q escuho ala gente decir q comoes posible q la universidad este asi como esta haora .por lugares como esos!
BUENO ESTA BIEN UNAS COPAS PERO ESO PARA ABIERTO TODOS LOS DIAS
CHAU
cuando ingreses lo comprenderasComentario
-
Al hueco se apuntan toda la mancha del salon, generalmente solo van los miembros del mismo salon, para conversar de sus cursos, etc. cosas de universitarios ajajjajaComentario
-
AJAM... ademas todo depende de cada uno, si kiere va y sino no,... ademas no creo que haiga gente que vaya todos los dias pues!Comentario
-
si hasta cada 2 días eh conocido gente así, en la U ves todo tipo de gente y ya depende de tí lo que hagas...Comentario
-
-
Todo con prudencia pero bacan es tomarse "unas aguas" conversando con la gente desde tus cursos lo q pasa en la U hasta tonteras... :) y que sería del anexo 8 sin ese rincon para organizar "verbenas" (ventanita verde)Comentario
-
No solamente para los del anexo 8....
Tb encuentras gente de la central y de la faku de ekonomia y ciencias contables.Comentario
-
YO NO DIGO NI ME APRECE MAL QUE LOS UNIVERSITARIOS SE REUNAN PARA bailar ,TOMAR ALGUNAS "CHELITAS" ,para conversar sobre cursos ,etcetc ..como dicen utds.
SOLO QUE NO ME GUSTA E INCOMODA QUE LA GENTE X AQUI MAS Q TODOS ADULTOS MAYORES de la zona CRITIQUEN ALA UNIVERSIDAD ala cual POSTULO!
POR EL LOKAL(ELHUECO),QUE PARA ABIERTO CASI TODOS LOS DIAS(POR NO DECIR TODOS)Comentario
-
Comentario
-
Maikpunk, el hueco para abierto tooooooooooodos los días, total ese es el negocio del dueño... ahora si van tooodos los días... 1.- son casí alcohólicos 2.- o vagos.
Depende de cada uno, pues como sabrás la educación universitaria es libre nadie te obliga a asistir a clases, sólo tienes que cumplir con el 70% de asistencia o no tienes opción a dar tu exam final nada más, con eso te digo que el esfuerzo depende del estudiante si no le pones empeño fuiste... e conocido gente bohemia pero cuando se dedicaba a estudiar sacaba buenas notas, todo parte de uno y tienes la libertad de hablar y conocer harta gente (de todos los colores, partidos politicos rojos apristas izquierdistas derechistas etc...) sólo esta en tí donde quieres llegar con la U... tu haces la UnIV no la Univ a tí... en la facu q vas incluso más siendo Ciencias Sociales... así que ¿Cuando ahí otra verbena donde si vendan chelas?:PComentario
-
seria ilogico que critiquen eso de nuestra universidad, porque eso pasa en todas, todititititas las universidades, la unica diferencia esta en el precio de la cerveza por cada hueco jijiYO NO DIGO NI ME APRECE MAL QUE LOS UNIVERSITARIOS SE REUNAN PARA bailar ,TOMAR ALGUNAS "CHELITAS" ,para conversar sobre cursos ,etcetc ..como dicen utds.
SOLO QUE NO ME GUSTA E INCOMODA QUE LA GENTE X AQUI MAS Q TODOS ADULTOS MAYORES de la zona CRITIQUEN ALA UNIVERSIDAD ala cual POSTULO!
POR EL LOKAL(ELHUECO),QUE PARA ABIERTO CASI TODOS LOS DIAS(POR NO DECIR TODOS)Comentario
-
claro es su negocio...esta abierto y no quiere decir q uno tenga q ir todos los dias eso ya queda en cada uno.....con decirles q yo fui 5 veces en un año..y eso en ocaciones especiales...si estas ahi todos los dias...(eres un alcoholico).
y esto del hueco no es solo universitarios, eso tambien existe en el trabajo.. q x lo general los viernes se han a tomar un para de tragos...
concuerdo con Mariela, las verbenas es una forma de integrarse..es un momento de diversion.Editado por última vez por Hectorin; 14/10/2008, 16:26:38.Comentario
-
y como es eso del huevo? no seas maleado pes tio jaja, osea que lo del huevo tambien existe en el trabajo, pucha que tal chamba ah! jajaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario