Anuncio H
Colapsar
Los "huecos" de la Villarreal
Colapsar
X
-
jojoj... yo solo fui un par de veces a un hueco que queda en la 2 de la Av. Colonial... pero naa q ver... recontra feo!....Comentario
-
El weco mas paja, para mi, es el de la colonia Etnia y Rapsodia, el pata q atiende en el 3er piso se llama Martin y un buen pata, para q, yo voy desde q se abrio alla por el 2005 y solo habian unas mesitas en el 2do piso, ahora ya no voy muxo xq ya egrese , pero cuando puedo bajo y voy al 3er piso q es un poco mas tranki y hay mas variedad de tragos, no solo venden chelas.
La ventanita, kien no ha ido por alla, ese antro es la ******, cuando uno esta mas ajustado , hay q ir a ese weco...............
Tb fui a uno de Zepito, ahi van los profes y los encuentras en unas bombazas q es para matarsede risa, ahi tb vi q se hacen algunas tranzas.....................
Me kedo con el de la colonial.Comentario
-
Un hueco que acustumbran los de mi facultad es la "Tia Julia" que queda por Paseo Colon cerca a Plaza Bolognesi, seguro q muxos lo conocen, porq yo he ido a ese hueco incluso cuando era postulante.
Otro hueco a los q va mi facu es la "Cevicheria", dond uno va a tomar tranqui con los profes y hablar de la vida y como se pueden solucionar los problemas
Y no podemos dejar de mencionar a la "Charipita" q muy bien conocemos los pichangeros del foro y es el lugar del FulfasoComentario
-
-
si no hay un hueco bueno hay que crearlo
frente a la villarreal donde hacen tipeos, hace años habian puestos que vendian combo, lomo saltado, con arroz graneado, un platazo, atendido al fondo por Vilmita, un top model la flaca, a veces cuando no estaba el cocinero ella misma preparaba el chaufa y lomo saltado montado, y en tres minutos ya estabas atrancandote tremendo platazo, no habia mendigos como ahora, que si hoy comieras asi, te rodearian y no te dejarian comer.
era mas barata la vida, con 6 soles salia tremendos platos.:)Comentario
-
Comentario
-
asu !!!! todos hablan de lugares de juerga, pero me gustaria que mencionen algunos huecos donde se coma rico y barato pz...Comentario
-
puxa que xvr!... todos hablas de los wekos que quedan cerca a la central!... alguien conoce un maldito weko x la FAU... de verdad va un año y nada... así que hemos improvisado nuestros wkos en cualquier jato disponible... pero no es lo mismo ¬¬...
por amigos que tengo en la central.. me han dado buenas referencias del weko... del 2piso y del 3er piso más... pero como comprenderán.. para nosotros nos queda un poco lejos!... o simplemente da flojera ir hasta allá! ¬¬Comentario
-
es shvere los del anexo 8, lo q no me gusta es cuando se llena a full, mxa gente de otras facus van a ese y pxa ya no se puede ni entrar , entiendan es de nosotros xD!Comentario
-
pa los de arquitectura, una recomendacion, seria bueno que vayan a la "tia julia" ...pagan una china hasta la plaza bolognesi... o tbm darse un salto por Pueblo libre...
los del local central y de ciencias economicas (en la av. la colmena) deben de conocer el local brahma o la rockola. Buen weko ah... y la chela barata ... :DComentario
-
en el parke kennedy de larcomar ahi un hueco solo van los de la upc y u. de lima pero nosotros nos colamos como queda cerca de nuestra fakultad las xikas son bonitaz y la chela sta kara pero vale la pena.. imaginate si te liga una jajajajajaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario