Anuncio H

Colapsar

Los "huecos" de la Villarreal

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

Originalmente publicado por iJam*
    Hueco de Central , es a donde vamos el Queirolo y cuando no hay dinero al que esta atrás de la universidad , no recuerdo el nombre.
    al que esta detras de la universidad... te refieres al tusuy wasi (casa del baile, en quechua) tambien he ido por zepita (hace 1 año) y el hueco predilecto de mi base es jr. washington.

Comentario

• franklines007
      Universitario(a)
      • sep
      • 151
      • Franklin Es.
        01997117468

jojoj... yo solo fui un par de veces a un hueco que queda en la 2 de la Av. Colonial... pero naa q ver... recontra feo!....

Comentario

• haroldunfv
        Universitario(a)
        • oct
        • 198

El weco mas paja, para mi, es el de la colonia Etnia y Rapsodia, el pata q atiende en el 3er piso se llama Martin y un buen pata, para q, yo voy desde q se abrio alla por el 2005 y solo habian unas mesitas en el 2do piso, ahora ya no voy muxo xq ya egrese , pero cuando puedo bajo y voy al 3er piso q es un poco mas tranki y hay mas variedad de tragos, no solo venden chelas.

La ventanita, kien no ha ido por alla, ese antro es la ******, cuando uno esta mas ajustado , hay q ir a ese weco...............

Tb fui a uno de Zepito, ahi van los profes y los encuentras en unas bombazas q es para matarsede risa, ahi tb vi q se hacen algunas tranzas.....................

Me kedo con el de la colonial.

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Un hueco que acustumbran los de mi facultad es la "Tia Julia" que queda por Paseo Colon cerca a Plaza Bolognesi, seguro q muxos lo conocen, porq yo he ido a ese hueco incluso cuando era postulante.

Otro hueco a los q va mi facu es la "Cevicheria", dond uno va a tomar tranqui con los profes y hablar de la vida y como se pueden solucionar los problemas

Y no podemos dejar de mencionar a la "Charipita" q muy bien conocemos los pichangeros del foro y es el lugar del Fulfaso

Comentario

• NETO
            Postulante
            *
            • abr
            • 30

...recuerdo el "hueco" del pasaje peñaloza casi frente a la central, no se si seguira funcionando...la mayoria de mi base paso por ahi

Comentario

• XxDExXunfv
              • may
              • 1735

weno, estos ultimos dias he revivido mi epoca bohemica y visite algunos huecos de la central, q estan en la av. chancay, a la vuelta nomas, donde antes era paradero de combis...

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

ya pasó un año, y no conozco aún ningún hueco que queden cerca al anexo 8

Comentario

• alfonsito
                  Universitario(a)
                  • sep
                  • 150

si no hay un hueco bueno hay que crearlo

frente a la villarreal donde hacen tipeos, hace años habian puestos que vendian combo, lomo saltado, con arroz graneado, un platazo, atendido al fondo por Vilmita, un top model la flaca, a veces cuando no estaba el cocinero ella misma preparaba el chaufa y lomo saltado montado, y en tres minutos ya estabas atrancandote tremendo platazo, no habia mendigos como ahora, que si hoy comieras asi, te rodearian y no te dejarian comer.
                  era mas barata la vida, con 6 soles salia tremendos platos.:)

Comentario

• haroldunfv
                    Universitario(a)
                    • oct
                    • 198

Originalmente publicado por LAKISTA16
                    ya pasó un año, y no conozco aún ningún hueco que queden cerca al anexo 8

cerca al anexo 8 esta la ventanita o camara de gas y tb el weco (Etnia y Rapsodia) con dos pisos, yo prefiero el 3er piso, mas tranki, no mucha gente.

Comentario

• juniorflozo
                      Postulante
                      *
                      • ago
                      • 27
                      • Po3Ta 3nP3d3rn1do:f

asu !!!! todos hablan de lugares de juerga, pero me gustaria que mencionen algunos huecos donde se coma rico y barato pz...

Comentario

• daniEL!!
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 173
                        • »arquitectura rlz!!«

puxa que xvr!... todos hablas de los wekos que quedan cerca a la central!... alguien conoce un maldito weko x la FAU... de verdad va un año y nada... así que hemos improvisado nuestros wkos en cualquier jato disponible... pero no es lo mismo ¬¬...

por amigos que tengo en la central.. me han dado buenas referencias del weko... del 2piso y del 3er piso más... pero como comprenderán.. para nosotros nos queda un poco lejos!... o simplemente da flojera ir hasta allá! ¬¬

Comentario

• patito_exiven
                          Universitario(a)
                          • sep
                          • 240
                          • [ Pati ]

es shvere los del anexo 8, lo q no me gusta es cuando se llena a full, mxa gente de otras facus van a ese y pxa ya no se puede ni entrar , entiendan es de nosotros xD!

Comentario

• XxDExXunfv
                            • may
                            • 1735

pa los de arquitectura, una recomendacion, seria bueno que vayan a la "tia julia" ...pagan una china hasta la plaza bolognesi... o tbm darse un salto por Pueblo libre...

los del local central y de ciencias economicas (en la av. la colmena) deben de conocer el local brahma o la rockola. Buen weko ah... y la chela barata ... :D

Comentario

• varitho
                              Egresado(a)
                              • dic
                              • 382
                              • Yo Soy Villarreal:O

en el parke kennedy de larcomar ahi un hueco solo van los de la upc y u. de lima pero nosotros nos colamos como queda cerca de nuestra fakultad las xikas son bonitaz y la chela sta kara pero vale la pena.. imaginate si te liga una jajajajaja

Comentario

• mimi
                                Egresado(a)
                                • mar
                                • 376
                                • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

el ke ponga un bar o un negocio así "solapamente" cerca a la FAU se haría millonario....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...