jajja un lapus...tengo q escribir rapido y enviarlo..si me ven q toy en esta pagina en mi trabajo me habla ps...jajajja ya lo arregle
Anuncio H
Colapsar
Los "huecos" de la Villarreal
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
-
Esperemos...!!!
Maikpunk yo soy un abanderado del weko, voy casi todos los viernes y dejame decirte que no soy un alcoholico ni nada por el estilo, voi a relajarme y divertirme despues de una semana de exposiciones, examenes, trabajos, etc.
Si vas o no es un tema muy personal.Comentario
-
claro, cada quien con su vida... uno se hace responsable por sus actos... no somos quien para juzgarlos o juzgarlas... todo depende de cada uno... si quieres vas y sino no vas y punto.Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
lo que dice cesch es verdad, se va a relajarse, se va cada viernes o cuando se puede, por ejemplo despues de una semana de parciales (que fue hace poco) la gente se relaje el dia que termina que fue viernes, se va a bailar tomar algo o hasta comer algo con los amigos en mancha no hay nada de malo, hay semanas q hay exposiciones y trabajos de investigacion, tampoco no somos de piedra que paramos estudiando todos los dias, :) siempre hay un rato de relajo los dias que termina la semana, no solo tomar unas ¨chelita¨, si no a pasear por el jiron de la union, ir al parque de la muralla, al parque de la exposicion o esperar la noche y ir con los amigos de la universidad al parque de reserva, y aunque no lo creas esta es una forma de conocernos y no estar distanciados como estabamos en el primer dia de clases y conocer mas personas que es muy bueno para todo profecional.Comentario
-
Siempre que quieran divertirse debe ser con moderacion, xk se tienen otras responsabilidades y no se pueden dejar de lago x un day de relax, placer, tentacion, etc...Comentario
-
-
jajaja antes de irme con alguien que esta ebrio y encima k va a conducir... prefiero tomar mi combi...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario