jajajaja...!!!
Anuncio H
Colapsar
Los "huecos" de la Villarreal
Colapsar
X
-
-
-
Mis huecos fav eran el "billar" y la "ventanita verde" y un par de veces en el barcito del grifo YPF que esta en la 1° cuadra de la colonial :D... "nice place"...ya despues ya no dejaban :(... despues conoci otros "antros" ya por la san marcos aunque siempre era mejor los de la villa hasta la "tía" que te vendía el trago se identificaba con los estudiantes :PComentario
-
-
El unico q yo conocia (del anexo 8) es q estaba x el grifo...ya despues q termine el billar lo convirtieron en viernes tonero...q si lo goce 2 vecesComentario
-
del anexo 8 camino a carcamo en la misma colonial (a cuadra y media del anexo)... ahí una panaderia y con algo de suerte pueden ver a uno que otro profe empujandose una torta con su gaseosa jajaja, allí era para comer alguito o si no al frente de esa panadería hay (o había) un restaurant donde se daban los "suplicatorios" :PComentario
-
vayan a zepita q q da por la central ahy es tranqui aunq no lo paresca bueno casi tranqui pero el ambiente es chevere ,o aisno ala plaza san martin al queirolo pidance una res esta algo de 50 buenaso o al q qda por un pasaje del qeirolo salindo a plaza san martin ahy hay una rocolaComentario
-
si ps todas la universidades tienen su hueco por ahi
desde la uni la pucp , la san marcos ......todas tiene su hueco
yo hasta ahora no conosco ni un hueco de la villa ya habra oportunidadComentario
-
¡Asu! por Zepita pasaba no más, no me "estacionaba" :P
Al queirolo es para tomarse sus buenos vinos con su hielito picado en medio de una tertulia social, sugerible la variedad de tragos a la carta... creo que con algo de suerte se puede encontrar hasta racumin jejeje, buena la sugerencia de la res...
No sera el que está al frente del "Estadio"... debe ser el "Cosmos" otrora Pim-ball (con su clásica rocola -sobreviviente- en su entrada; "ex hueco" de los viciosos de las maquinas de videojuegos) ahora es un confortable lugar para tomarse una buenas cervezas en un ambiente agradable.Comentario
-
he tenido la oprtunidad de pisar los mas renombrados wekos tanto de San marcos ( las tripas) como la Richi ( la chosita) y tambien el de la de U de Lima (las tias) , pero no hay mejores wekos que el de la San martin y el del anexo 8 de la Villa ( " el pub")... son lo maximo pero por cariño y por bajar religiosamente cada viernes me quedo con mi querido pub... full diversion y flirteooo!!Comentario
-
bueno ayer tuve la oportunidad de conocer un hueco del anexo 8, que esta en plena av. colonial, mas alla del grifo, es en un 2º piso (solo populorum) y en el 3º piso (mas ficho, ademas la chela ta mas "carolina")...supongo que debe de ser "el pub" o no se, pero la gracia es que estuvo chevere hasta que le robaron las mochilas a mis patas, dentro del mismo hueco :OComentario
-
jaja broer esas cosas pasan hasta en las mejores familias.
Es cierto que en el tercer piso esta la chela mas cara pero es mas tranquilo y te diviertes a penas. yo voy siempre al segundo , hasta que rebalse de gente , y nunca nos robaron nada, aunque muchas broncas como la de anteayer.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario