Anuncio H
Colapsar
Doctor Corazón
Colapsar
X
-
-
Bueno hijo, te comento que ninguna persona es tímida, simplemente te falta un pequeño empujoncito para que puedas tener una linda conversación con la chica que te gusta. Vamos yo se que tú puedes conseguirlo, y suerte con el amor.
La chica es como una flor, hay que regarla para que todos los días amanesca más bonita de lo que ya son, la timides es la inseguridad que uno tiene para con uno mismo.Asi es busca un tema interesante para que la chica no s aburra, pero todo medido, cambia de tema mas ameno y sin querer el tiempo se fue volando.yo también soy algo tímido, pero no tengo problemas a la hora de hablarle a alguna chica, no muerden por si acaso.
Busca temas de conversación con la chica que te gusta, siempre hay algo de qué hablar, que no se te note desesperado nomás, tranquilo deja que fluya.
No te fijes en el cuerpo amigo, fíjate en lo que tiene dentro, puede ser bonita, con buen cuerpo, pero si en lo interior es cero a la izquierda. Trata de conquistar a la prima de la amiga de la sobrina de tu vecino, muestrate tal y com eres, no trates de aparentar cosas no son, quizás surga una bonita relación.¿Doctor Corazón?...
Bueno, Sr Corazón, tengo un problema: Resulta que estoy enamorado de la prima de la amiga de la sobrina de mi vecino, pero ella quiere al hermano de la mama del huachiman de la esquina, entonces yo me dije ¡ya fue!, pero resulta que al hermano de la mama del huachiman de la esquina se le quema el arroz, es decir nica con la flaca, por eso pense en reintentarlo con la prima de la amiga de la sobrina de mi vecino, pero, acaba de llegar al barrio una flaquita que esta bien buena, que es la sobrina del primo de la tia que vende anticuchos. ¿Que debo hacer?
Bueno hija, mas que amor, fue como una ilusión del colegio, a veces uno piensa, en el tiempo del colegio, que estoy enamorado(a) del chico(a) con la estoy, pero eso es una simple ilusión. No te dejes afectar por lo que pasó en su tiempo. Como dice una canción: "YA LO PASADO, PASADO"ya aish!!1 contare algo no mas hace mxo xD! tenia una relacion uhm.. podria decirse "buena" weno fue una relacion inocente xD! con una persona *-) yo staba en el cole y pxa "el" en la unmsm y plin como q aish me enamore T_T y me enamore tanto q hasta hora digo q "perdi la razon" weno hubo mxa pasion en el sentido de q segun yo era "la persona ideal" pero pxa teniamos diferentes mentalidades me llevaba creo q 4 años aja maso naa solo q a veces recuerdo lo q fue y me da como q nostalgia no stoy enamorada ia obvio pero a veces kisiera poder hablarle pero aish esa persona s tan vengativa y renconrosa siento q el me hizo mxo daño pero no se xq siempre luego ni keria halar cnmigo ia weno esa s la historia xD! opinen xicos pero no maleteen ps
:f"EL AMOR ES ALGO QUE ATRAVIESA EL ALMA, ES UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDO EXPLICAR":f
Comentario
-
-
-
asegúrate de que no quiera nada contigo mmmffffff!Resulta que estoy enamorado de la prima de la amiga de la sobrina de mi vecino, pero ella quiere al hermano de la mama del huachiman de la esquina, entonces yo me dije ¡ya fue!, pero resulta que al hermano de la mama del huachiman de la esquina se le quema el arroz, es decir nica con la flaca
imagínate lo que sería jaja
pd. fuera de bromas, intenta con la amiga de la hermana de la prima de la sobrina del amigo de la amiga de la prima de la amiga de la sobrina de tu vecino. jaja, si te hace caso chvr sino hay varios peces en el mar o por último tu amiga tarde o temprano se enterará que con el que quiere se le chorrea en helado y comenzará a interesarse en otros pretendientes. Suerte.Comentario
-
Lo dudo porque tengo un vozarron que da miedo
Floro no, es lo que siento y pienso
Dale, muy bien dicho hijo, las cosas con calma, salen bien hechas. Anda a paso lento, pero seguro.
COR UNO
ET
ANIMA UNA
Comentario
-
Alighieri una pregunta mi hermano, tengo un amigo (jijiji) que esta templado de una flaca, pero es muy timido y nunca se atreve a decirle nada, que me recomiendas que le recomiende (jijiji)
pdt: creo que es el clasico caso no :)---Cosas de la Vida! cosas del Amor!
:DComentario
-
Bueno hermano, dile a tu "amigo" que no sea tímido, y que le diga a la chica lo que siente por ella. Tu amigo la conoce, le habla o no le habla.
Digamosle que sí la conoce y sí le habla, en ese caso tiene que sacaarse ese bichito de la timides y decirselo, ya que si no lo hace a la larga se puede estar arrepintiendo el por qué no le dije y todo eso, es mejor decírselo y sacarse de una buena vez ese clavo que tanto lo acoje.
Ahora si tu "amigo " no la conoce, entonces puede entablar una conversación de lo mas amena algo que, tenga relación ambos, no sé quizás de los estudios, o de alguna cosa que tengan en común para que desta manera hacer más amena la platica.
Suerte con la chica amigoComentario
-
Alighieri una pregunta mi hermano, tengo un amigo (jijiji) que esta templado de una flaca, pero es muy timido y nunca se atreve a decirle nada, que me recomiendas que le recomiende (jijiji)
pdt: creo que es el clasico caso no :)---Cosas de la Vida! cosas del Amor!
:D
un consejo q se le mande al final, se pierde poco (hay mas flacas en este mundo) y se gana mucho.....Comentario
-
no le vaya pasar q se pase todo el año "caslentando" y venga otro mas "vivo" se le mande y ella acepte.... hay q arriesgar... si te chotean ya ps te sirve como experienciaComentario
-
tiene que ver que haya una conexión con la chica, tampoco creo que sea buena idea estar desesperado, las chicas se dan cuenta. Además, qué? son 3 semanas(según mi ejemplo) que se la pasaría detrás de la chica, jaja, al final eso aburre, ese chico tb tiene una vida jajaComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario