A veces si te lanzas a la primera como dices te puede resultar... pero para eso ya a la chica tu le caes re-bien y después deja fluir sólo los acontecimientos.... jejeje :P, según los entendidos del caso...
Anuncio H
Colapsar
Doctor Corazón
Colapsar
X
-
-
-
Dr. Corazón, estee... lo de la historia de la prima de la hermana de la tia de mi vecina era una joda...
...pero queria saber que haria usted en esta situacion, que probablemente le pasa a muchos... resulta q uno puede estar templao de una flaca, pero ella esta con otro pata, y de pronto otra flaca se te manda y uno como q se queda frio sin saber q hacer. ¿Que harias tu??:
a) Eres fiel a tus sentimientos y esperas a que la flaca termine con el gil.
b) Eres fiel a tus sentimientos y tratas de serrucharle el piso a su gil.
c) Te quedas con la flaca que se te mando, total, "peor es nada" ¿no?
d) Te gileas a las dos.
e) Te vuelves autodidacta.
Espero su respuesta Dr. Corazón, mira que este es una pregunta tipo admision ahComentario
-
No te vas a quedar esperando a una chica que te gusta que tiene enamorado ps, como si fuera la única chica en todo el mundo, sal a tonear, a conocer chicas.
Lo de serruchar al enamorado de la chica, depende más de la chica, si es que se presta para el "jueguito".
Si se te lanza una chica y tú solo quieres diversión, la aceptas y el resto es historia conocida, al final la chica puede que esté buscando lo mismo.
Si no, conócela antes de estar con esa chica.Editado por última vez por Rated R; 13/01/2009, 21:01:55.Comentario
-
-
Rpta a) Si la chica se queda con su enamorado y se casa. ¿Qué haces?Dr. Corazón, estee... lo de la historia de la prima de la hermana de la tia de mi vecina era una joda...
...pero queria saber que haria usted en esta situacion, que probablemente le pasa a muchos... resulta q uno puede estar templao de una flaca, pero ella esta con otro pata, y de pronto otra flaca se te manda y uno como q se queda frio sin saber q hacer. ¿Que harias tu??:
a) Eres fiel a tus sentimientos y esperas a que la flaca termine con el gil.
b) Eres fiel a tus sentimientos y tratas de serrucharle el piso a su gil.
c) Te quedas con la flaca que se te mando, total, "peor es nada" ¿no?
d) Te gileas a las dos.
e) Te vuelves autodidacta.
Espero su respuesta Dr. Corazón, mira que este es una pregunta tipo admision ah
Rpta b) No hagas lo que no quieres que te hagan
Rpta c) No estes con una chica que no te gusta o no sientes nada por ella
Rpta d) No juegues con los sentimientos de las dos
Rpta e) NO
Rpta F) Piensa con la cabeza fría y tomate tu tiempo para ver las cosas, piensa bien lo que tienes en tus sentimientos:fComentario
-
Comentario
-
jejejeje, bueno eso fue algo pasado... yo hice la C y pues me arrepenti :''( jejejeRpta a) Si la chica se queda con su enamorado y se casa. ¿Qué haces?
Rpta e) NO
Rpta F) Piensa con la cabeza fría y tomate tu tiempo para ver las cosas, piensa bien lo que tienes en tus sentimientos:f
jajajjajajaja q buena, esa no me la sabiaComentario
-
Maldición yo hice todo eso :SCita:
Originalmente Escrito por Alighieri
Rpta a) Si la chica se queda con su enamorado y se casa. ¿Qué haces?
Rpta e) NO
Rpta F) Piensa con la cabeza fría y tomate tu tiempo para ver las cosas, piensa bien lo que tienes en tus sentimientos:f
Cita:
Originalmente Escrito por Alighieri
Rpta a) Si la chica se queda con su enamorado y se casa. ¿Qué haces?
Rpta e) NO
Comentario
-
-
la respuesta es fazil:
Pfff... le das lo que quiere y te vas todo canchero... resulta para mi... jajaComentario
-
muxaxo no me comprometo con nadie nunca.. solo hubo una ;) de ahi el resto son intentos.. si no funciona ya fue.. no hay mas que darle al asunto... mente fria..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Comentario